Precios de fertilizantes
Re: Precios de fertilizantes
yo estoy por hechar amoniaco
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Buenas, a mi me han dado precio del N32 liquido a 48 pts aplicandomelo yo y puesto en mi casa, es buen precio?
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Alguien sabe precios de NAC 27 por la zona centro??? Creo que tiene que estar mas barato con el tema del barril de petroleo...
- Surco
- Usuario Avanzado
Alfred a mi me ha costado a 54.90 pts tirado y todo.Un saludo
No robes,al gobierno no le gusta que le hagan la competencia
-
- Usuario Avanzado
En mi zona 46 pts. aplicandomelo yo.Alfred01 escribió:Buenas, a mi me han dado precio del N32 liquido a 48 pts aplicandomelo yo y puesto en mi casa, es buen precio?
- Surco
- Usuario Avanzado
Alfred01,tiene depositos para almacenarlo en su casa?
Si, tengo capacidad para almacenar 20.000 litros, lo que viene en una cisterna. A 46 pts el N32 me parece un precio razonable Nebe, teniendo en cuenta que la distancia desde la fabrica a tu almacen puede encarecer mas o menos el producto.
NAC 27% Fertiberia: ¿ Cómo anda eso?
A granel dos veces 27000 kgs...
Se admiten ofertas....
Se admiten ofertas....
Pumita escribió:NAC 27% Fertiberia: ¿ Cómo anda eso?
Se admiten ofertas....
Como dices no te entiendo explica te .....
el nitrosulfato sabeis precios ?
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Zona campos 49pts el viernes.....pistaa escribió:el nitrosulfato sabeis precios ?
- Surco
- Usuario Avanzado
Algred.se necesita alguna homologacion? Te proporcionaron alguna casa los depositos? Graciad y perdone por el unterrogatorio es q estoy interesando ultimamente por el nitrogeno liquido
-
- Usuario Avanzado
Surco escribió:Algred.se necesita alguna homologacion? Te proporcionaron alguna casa los depositos? Graciad y perdone por el unterrogatorio es q estoy interesando ultimamente por el nitrogeno liquido
Yo tambien estaria interesado, ya que lo veo muy buena opcion, pero el mayor problema es el logistico. El nitrato solido es muy facil de manejar, con el liquido no es tan facil.
El deposito lo puedes comprar en cualquier sitio donde los fabriquen, lo único que tiene que ser de poliéster reforzado y con un revestimiento interior contra productos ácidos, para mayor seguridad. Esto suena mas complicado de lo que en realidad es. Si le dices al vendedor que es para abono liquido ya saben como tienen que ser.
En cuanto a homologación lo único que necesitas es el carnet de fitosanitários supongo.
En cuanto a homologación lo único que necesitas es el carnet de fitosanitários supongo.
Qué precio es bueno para dos camiones a granel de Fertiberia 27% de Avilés descargados en Madrigal AATT??
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
a cuento de los nitrogenos liquidos y los depositos de los que hablais,comentaros que aqui una coop que comercializa N te deja una balsa de almacenamiento que son como cojines hinchables,las hay a la venta y creo que sea una de las mejores opciones,sobre todo porque si tienes una zona donde tirar bastante llevas la balsa y el camion te descarga ahi al lado.
las balsas si la compras piden unos 1700 euros para una de 25000 litros,para esta capacidad no hay que hacer papeles de nada,permisos proyectos,nada
Si, les llaman cisternas flexibles. Es una alternativa mas barata que el deposito. Se necesita un espacio limpio, igualado y con una ligera pendiente hacia un lado para que caiga mejor cuando queda poco. Cuando esta vacio cabe en el maletero de un coche por lo que es ideal para cuando tienes que aplicar en varios pueblos separados.
-
- Usuario experto
Yo utilizo cisterna flexible y es muy cómodo y limpio. No puedo subir fotos por q no se q han hecho estos de Apple con su ultima actualización, cada vez q cambian lío seguro. 

“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”