Regalo acequias de riego

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Responder
oiasdhoiuewhcdd
Nuevo usuario

Regalo acequias de riego

Mensaje por oiasdhoiuewhcdd »

La Comunidad de regantes ha cambiado las acequias este año en mi terreno. No se que hacer con las antiguas acequias, la mayoría en buen estado. De toda la vida se han usado como comedero para el ganado.

Si no las quiere nadie tendré que destruirlas. No quiero dinero, solo que se las lleven. Están en el término de Santa Amalia, en Badajoz.

Un saludo. Jose (649253890)
Alfenique2140
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Regalo acequias de riego

Mensaje por Alfenique2140 »

Que pena estar tan lejos, yo te las quitaría todas incluso las rotas, pero los portes lo encarecen mucho.
El que espera al final se desespera
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

oiasdhoiuewhcdd escribió:La Comunidad de regantes ha cambiado las acequias este año en mi terreno. No se que hacer con las antiguas acequias, la mayoría en buen estado. De toda la vida se han usado como comedero para el ganado.

Si no las quiere nadie tendré que destruirlas. No quiero dinero, solo que se las lleven. Están en el término de Santa Amalia, en Badajoz.

Un saludo. Jose (649253890)
Puedes hacer alguna foto?

Es por si son ensamblables o desmontables como estas para poderlas transportar sin romperlas. No me pilla muy lejos
http://www.todohabitat.es/img/empresas/ ... equias.jpg
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Aln499530
Usuario Avanzado

Mensaje por Aln499530 »

No se como funciona ese tema por aquella zona pero por la mia los canales son de la confederacion hidrografica del tajo,no de los propietarios de las fincas.
Hace poco entubaron el agua en tuberias bajo tierra dejando los canales de hormigon en desuso pero que yo sepa no los podemos tocar ni derruir por que puedes ser sancionado por parte de los vigilantes o por los guardas de la comunidad de regantes.Saludos.
LgTx65
Usuario experto

Mensaje por LgTx65 »

por si las moscas, lo mejor es ir a la guardia civil y denunciar a la comunidad por dejar desechos de obra en tu parcela
Responder