Tijera eléctica para poda

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
pistaa
Usuario experto

Re: Tijera eléctica para poda

Mensaje por pistaa »

AGRIFIND escribió:Una pregunta foreros ,tengo una electrocoup 3005 y la cuchilla quiero que me cruce un poco mas ya que de afilarla y podar se ha desgastado, ¿sabeis si es fácil hacerlo uno mismo o es mejor llevarla a un taller?
yo le enseñe como hacerlo a joseni ,(supongo que tendra las fotos ? ) las fotos las tengo borradas yo .si quieres luego me das el telf por privado si no puedes contactar con el . si ve el post poneros en contacto . se las envie por wasap .
lo de la cuchilla es facil .
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
marathonn7
Nuevo usuario

Mensaje por marathonn7 »

Soy nuevo en esto de las tijeras eléctricas,necesito comprar unas para podar 1000 cepas por temporada.
Que me aconsejais,te visto unas de la marca benza que cuestan 500 euros,pero no se si comprar estas o unas de primera marca usadas.
Gracias de antemano.
josenii
Usuario Avanzado

Mensaje por josenii »

Hola pista ,si que tengo las fotos de como aproximar la cuchilla ,agrifind mandame un privado y te las mando
Consaburense
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Consaburense »

marathonn7 escribió:Soy nuevo en esto de las tijeras eléctricas,necesito comprar unas para podar 1000 cepas por temporada.
Que me aconsejais,te visto unas de la marca benza que cuestan 500 euros,pero no se si comprar estas o unas de primera marca usadas.
Gracias de antemano.
te vas a comprar unas tijeras electricas para podar 1000 cepas?
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
TIERRASOLAGUA
Usuario Avanzado

Mensaje por TIERRASOLAGUA »

maratón, ni te lo pienses,unas tijeras de dos manos de toda la vida
y te evitaras problemas de repuestos, baterías etc. y lógicamente por 40 euros tienes tijeras para 100 años
marathonn7
Nuevo usuario

Mensaje por marathonn7 »

Gracias por el consejo,pero de esas tengo 4 y algunas contracturas en la espalda,quisiera que me asesores sobre lo que pregunte sobre las eléctricas,lo de las manuales ya esta descartado.
Gracias.
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

Pues dalo a podar que con lo que te van a costar las tijeras pagas duranteaaños la poda y te cuidas la espalda
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
josenii
Usuario Avanzado

Mensaje por josenii »

:-BD
Consaburense escribió:Pues dalo a podar que con lo que te van a costar las tijeras pagas duranteaaños la poda y te cuidas la espalda
Elmanda
Nuevo usuario

Mensaje por Elmanda »

Por 500€ te podo yo las 1000 cepas, jajajaj
Y con la resaca a cuestas, vuelve el pobre a su pobreza, el rico a su riqueza y el señor cura a sus misas...
marathonn7
Nuevo usuario

Mensaje por marathonn7 »

Si me las podas tu por 500 todos los años hacemos trato.
porque por aqui las cepas se podan todos los años,no se si las tuyas son especiales ,o que tu sabes mas que nadie..........Jaaaaa,jaaaa
Elmanda
Nuevo usuario

Mensaje por Elmanda »

Claro que no sé más que nadie, y allá cada cual con su dinero haga lo que quiera, era un consejo... Jaaaaa,jaaa
Pero vamos, que te salga buenísima la "benza" esa o la que compres, y te pode todos los años
Y con la resaca a cuestas, vuelve el pobre a su pobreza, el rico a su riqueza y el señor cura a sus misas...
josenii
Usuario Avanzado

Mensaje por josenii »

marathonn7 mirate unas de segunda mano , yo me compre las electrocoup 3005 hace tres campañas por 850€ y solo he tenido algun problemilla menor que si sabes algo de electricidad lo resuelves podo unas 25000 cepas en vaso por temporada y de momento van bien ,si queres t paso un privado diciendote donde las compre
Cifar21j
Usuario medio

Mensaje por Cifar21j »

josenii escribió:marathonn7 mirate unas de segunda mano , yo me compre las electrocoup 3005 hace tres campañas por 850€ y solo he tenido algun problemilla menor que si sabes algo de electricidad lo resuelves podo unas 25000 cepas en vaso por temporada y de momento van bien ,si queres t paso un privado diciendote donde las compre
Hola joseni, yo soy de Toledo y me gustaria comprar unas usadas, electocoup que es la que mejor hablan de ella pero me gustaria comprarlas en un sitio de garantia, que las averias son muy caras, y no digamos la bateria, que como casque vale mas que la tijera. gracias un saludo
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

Elmanda escribió:Por 500€ te podo yo las 1000 cepas, jajajaj
por 100 euros te llevo media docena ...de peones =))
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

las electrocoup 3005 que tengo me estan fallando cuando quieren .... les cambie el circuito y las trato bien ...no se que sera ..??le limpio el circuito con espray limpiador de contactos electricos ,(si tiene algo de suciedad les paso un bastoncillo de las orejas impregnado ..jejjj) y donde engancha el circuito ( el falso enchufe ) esta bien ...que puede ser ayer me fallaban al cambiarlas de posicion , haciendo el giro de muñeca con ellas y le he revisado to y no veo nada mal .¿¿??
josenii
Usuario Avanzado

Mensaje por josenii »

pista a mi me pasaba algo paecido y en fallo lo tenia en el cable que entra desde la clabija donde sd desconecta a la bateria asta la caja de control . no le vei nada asta que lo comprobe con un polimetrose lo canbie y asta la fecha. eso fallos suelen ser de los ables qu al moberlos tantas veces durante el trabajo se acaban ronpuendo. otro fallo q tube fue uno de los cables que unen los modulos de las baterias .si tienes un polimetro ve comprobando cable por cable y si es eso lo encontraras
coturnix
Usuario Avanzado

Mensaje por coturnix »

josenii escribió:pista a mi me pasaba algo paecido y en fallo lo tenia en el cable que entra desde la clabija donde sd desconecta a la bateria asta la caja de control . no le vei nada asta que lo comprobe con un polimetrose lo canbie y asta la fecha. eso fallos suelen ser de los ables qu al moberlos tantas veces durante el trabajo se acaban ronpuendo. otro fallo q tube fue uno de los cables que unen los modulos de las baterias .si tienes un polimetro ve comprobando cable por cable y si es eso lo encontraras
a mi me paso lo mismo, cambie el cable que va del interructor al empalme de la bateria y solucionado
Oscar2010
Usuario medio

Mensaje por Oscar2010 »

Sabeis donde hay una tienda o taller, donde pueda comprar una tijeras avipro por la zona de Toledo o Aranjuez.
Santi3
Usuario Avanzado

Mensaje por Santi3 »

Cifar21j escribió:
josenii escribió:marathonn7 mirate unas de segunda mano , yo me compre las electrocoup 3005 hace tres campañas por 850€ y solo he tenido algun problemilla menor que si sabes algo de electricidad lo resuelves podo unas 25000 cepas en vaso por temporada y de momento van bien ,si queres t paso un privado diciendote donde las compre
Hola joseni, yo soy de Toledo y me gustaria comprar unas usadas, electocoup que es la que mejor hablan de ella pero me gustaria comprarlas en un sitio de garantia, que las averias son muy caras, y no digamos la bateria, que como casque vale mas que la tijera. gracias un saludo
yo tengo unas pellenc trelion q quiero vender tienen tres años , por la mitad de lo q valgan
josenii
Usuario Avanzado

Mensaje por josenii »

Cifar21j t he enviado un pribado
Responder