Cosechadoras
Re: Cosechadoras
Miguel tu eres de albacete .uuuyy aqui se cuenta otro cuento de esa 460
Si?? Que cuento? A ver si lo vas a saber tu y yo no
Dile a tu amigo luisfer o mozo que te cuenten, que ahora lo tienen más reciente
Sivaex,ya lo veremos cuando pocas las fotos.
Es mejor q te pases de largo,q no te quedes justo a corto.
Se te atascaria la noria de subida de grano,cuando la untentabas llenar,no???
Se te atascaria la noria de subida de grano,cuando la untentabas llenar,no???
Intentabas
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
yo este año en la Z lo cambie para el maiz y buske un sinfin standard ke lo hay en cualkier herrero ke toke algo de cooperativas de aceituna 250 mm exterior y tubo de 60mm desolde los extremos del viejo y los solde bien alineados y de acero inoxidable la espira y el tubo 1.5m no llego a 90 euros y si se desgasta ya solo cambias el espiral
asi es Jr, pero es q yo soy herrero antes q fraile, asi q me lo hare yo todoJrHuetorZ escribió:yo este año en la Z lo cambie para el maiz y buske un sinfin standard ke lo hay en cualkier herrero ke toke algo de cooperativas de aceituna 250 mm exterior y tubo de 60mm desolde los extremos del viejo y los solde bien alineados y de acero inoxidable la espira y el tubo 1.5m no llego a 90 euros y si se desgasta ya solo cambias el espiral
gracias por la informacion
Llevo un año en el foro y hay una cosa que he observado habéis echo muchas listas de cual máquina es la mejor la segunda mejor y eso. Creo que se ve claramente que los únicos que están verdaderamente contentos con su marca son los de las amarillas que como no les hace falta cambiar y están contentos no hablan de las otras segundonas en discordia y tampoco nadie de las segundonas habla mal de Nh .es una opinión .
-
- Usuario medio
asi es sivaex haciendolo uno todo y con to eso no salen las cuentas.....ya te digo
-
- Usuario medio
y ahora ke baja el gasoleo y he acabao de segarrrrrr
Ya te digo , en mayo seguro que sube otra vez.
-
- Usuario experto
Setrill escribió:Llevo un año en el foro y hay una cosa que he observado habéis echo muchas listas de cual máquina es la mejor la segunda mejor y eso. Creo que se ve claramente que los únicos que están verdaderamente contentos con su marca son los de las amarillas que como no les hace falta cambiar y están contentos no hablan de las otras segundonas en discordia y tampoco nadie de las segundonas habla mal de Nh .es una opinión .

lo que me sorprende que hay una marca que para mi es de las mejores, y no se habla nada de ella y no, no es deuz ni laverda
En esa marca la mayoría de las piezas pone cnh
creo que hablamos de la misma
yo ya lo dije por orden varias veces,, y q conste el orden aqui si altera el producto ,, hasta la fecha , de hoy,,,,,,,,,
pues no coincido en tu orden, porque ni la incluiste
La marca q dice anonimo,es un maquinon,pero en España, todavia no tiene el servicio q debe tener.
Tu orden sivaex ,no se en que está basado, hay más cultivos q el arroz.
Yo defiendo tanto a jd,xq hay gente q la desprestigia,y es buena maquina ,tiene cosas mejores q otras marcas y hay cultivos q desarrolla más,es simplemente eso.
Lo q me doy cuenta q la mejor será NH,nadie dice nada de ellas y en el mercado hay muchas.
Tu orden sivaex ,no se en que está basado, hay más cultivos q el arroz.
Yo defiendo tanto a jd,xq hay gente q la desprestigia,y es buena maquina ,tiene cosas mejores q otras marcas y hay cultivos q desarrolla más,es simplemente eso.
Lo q me doy cuenta q la mejor será NH,nadie dice nada de ellas y en el mercado hay muchas.