Cosechadoras
Re: Cosechadoras
A mi parecer para alargar el tubo sin alargar el sinfín es mejor no alargar nada.
Poco sufre con lo del tubo
Y nunca ca a tener mas de 2 kg sueltos
Tu mismo
Eso es lo mas barato
No lo mejor
Tb puedes empalmar un trozo de sinfin por encima del rodamiento y ponerle otro rodamiento en la punta
Asi tienes sinfin en todo el tubo
Y nunca ca a tener mas de 2 kg sueltos
Tu mismo
Eso es lo mas barato
No lo mejor
Tb puedes empalmar un trozo de sinfin por encima del rodamiento y ponerle otro rodamiento en la punta
Asi tienes sinfin en todo el tubo
Me alegra muchisimo ke me des una idea bastante coherente, no como mis amigos preferidos , q todo su inters es q los diga ,pq le kiero alargar, si yo he pedido ideas de como hacerlo ,treder escribió:Alarga solo el tubo para que salga del sinfin por encima del monton
Solo tendra k remontar la parte del tubo sin sinfin
Es lo mas barato
El tubo cerrado mas largo que el sinfin y con la punta abierta
bueno ya os dire como lo hice cuando lo haga, ok
Es que no puede ser!!!!
Das una idea probada durante años , que funciona bien , y te la desprecian !!!
Bueno , la culpa es mía por querer ayudar , aunque sea indirectamente
Das una idea probada durante años , que funciona bien , y te la desprecian !!!
Bueno , la culpa es mía por querer ayudar , aunque sea indirectamente
Sivaex yo no tenía ninguna mala intención simplemente te daba mi opinión , cuando treper dice eso será que el lo ha probado y sabe que va bien , ahora tienes más opiniones así que elige lo que más te interese de eso se debería de tratar esto, porque alomejor yo sí que salto cuando creo que alguien vacila o no dice la verdad pero insultar o despreciar no lo he echo nunca .
Es que no puede ser.....
-
- Usuario medio
Sivaex yo no alargaria solo el tubo sin alargar el sinfin te lo digo por experiencia en un sinfin deremolque, te acabas comiendo la espiral del sinfin en un rato
-
- Usuario medio
Aver qe me explico no quiero decir que en un dia se vaya a agastar pero le recortas la vida al sinfin mucho
Eso creo yo que aunque sólo
Sean dos quilos pero están ahí intentando salir del tubo todo el tiempo
Sean dos quilos pero están ahí intentando salir del tubo todo el tiempo
Yo creo que la mejor opción es alargar sinfín y tubo, tolva de 480 sinfín de 480 como lo llevan de casa
Esa es la mejor opción,alargar tubo y sinfín,mientras mas alarges tubo y sinfin,más al centro llena la tolva y más la aprovechas.
En vez de alargarlo 20cm alargalo 50cm.
En vez de alargarlo 20cm alargalo 50cm.
BUENO YA HE TOMADO decision y conclusiones como lo voy hacer, no os impacienteis ,, q ya le vereis antes de reforma y despues terminado
Yo vendo uno de una 460,
-
- Usuario experto
Miguel,tu eres el que anuncia una 460 a piezas en agriaffaires? Se te siniestro o que?
No estaba de acuerdo con lo que me pasaban al cambio y la pare funcionando para venderla apor piezas
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
sivaex yo le tengo puesto un suplemento e cogido el sinfin le puse una punta estriada despues del rodamiento alargue el tubo y puse otro rodamiento y un trozo de sinfin y despues de tres campañas funciona de maravilla
-
- Usuario experto
Joer Miguel,malempleada para desguazarla si la maquina anda!
SE AGRADECE LA IDEA, ya tengo decidio como lo oy hacer , ya os lo pondre paso a paso cuando la empiece , es q ahora estoy con otras cosas liado, gracias ,, siempre hay gente coherente,PedroMinuto2264 escribió:sivaex yo le tengo puesto un suplemento e cogido el sinfin le puse una punta estriada despues del rodamiento alargue el tubo y puse otro rodamiento y un trozo de sinfin y despues de tres campañas funciona de maravilla

SE AGRADECE LA IDEA, ya tengo decidio como lo voy hacer , ya os lo pondre paso a paso cuando la empiece , es q ahora estoy con otras cosas liado, gracias ,, siempre hay gente coherente,PedroMinuto2264 escribió:sivaex yo le tengo puesto un suplemento e cogido el sinfin le puse una punta estriada despues del rodamiento alargue el tubo y puse otro rodamiento y un trozo de sinfin y despues de tres campañas funciona de maravilla