me han denunciado
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
me han denunciado
Hola buenas, escribo aquí para contaros porque me han denunciado y podáis evitar vosotros k os multen. Me han denunciado porque iba con el tractor pequeño con el remolque grande y no he cambiado matriculas porque cono solo era un viaje pues no lo he hecho y ademas el otro tractor estaba ocupado con otras faenas y otra denuncia a sido porque el remolque aunque sea nuevo no lleva las placas de que el conjunto es de mas de 12 metros( son unas placas amarillas con el borde rojo). El tema es que son 140€ con el de cuento de pronto pago así k si OS sirve para algo... Tener cuidado k escuece tener k pagar
Re: me han denunciado
A mi me paso el año pasado ,pero no me costo ni 5,le dije al guardia civil tu apunta,así me gusta q ahora cuando haga una llamada verás donde va la multa....Jajajajaja. llamada y al día siguiente vino a por la multa amicasajajaja
-
- Usuario medio
Aquien llamaste a mariano rajoy
Sireom, no todos tenemos esos privilegios!!!
... porque no hay nada más triste que un hombre sin principios, un mar sin agua o mi tierra sin olivos...
-
- Usuario Avanzado
Pues me parece mal.Luego nos quemamos de corrupción si vamos mal paguemos las consecuencias.....
ALEA JACTA EST
-
- Usuario Avanzado
Me parece que quitan poquitas denuncias una vez que te hacen la receta
-
- Usuario experto
A mi por lo de las placas cambiadas me denunciaron hace 5 o 6 años,es afan recaudatorio, nada mas.
- Jhodete
- Usuario experto
Y llevas mas de 12 metros???
Pedazo remolque!!!
Pedazo remolque!!!
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
-
- Usuario experto
Hombre, solo que lleve un remolque de 6 metros de caja, mas la lanza, mas la longitud del tractor, seguro que pasa de los 12....
Un crack ese simeon....así va este país.
Sireon
-
- Usuario experto
Si soy yo el que te denuncio y me dices eso, te aseguro que no te quita la multa ni el presidente del Gobierno y encima te cae paquete doble.sireom escribió:A mi me paso el año pasado ,pero no me costo ni 5,le dije al guardia civil tu apunta,así me gusta q ahora cuando haga una llamada verás donde va la multa....Jajajajaja. llamada y al día siguiente vino a por la multa amicasajajaja
Ya lo han dicho los compañeros, vaya País este..........
Fiesta sin vino no vale un comino.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
si fueras en regla con las placas correctas no te habrian parado para ver si era de 12 metros mas o menos , lo que hay que tener son matriculas extra que no valen mas de 6 euros cada una y te las troquelan en una tienda de recambios cualquiera , a nadie se le ocurriria engancharle un remolque al coche por ejemplo y que llevara la matricula de otro .
Soy de la España VACILADA.
-
- Nuevo usuario
Y encima fanfarronea . Que ser corrupto no va ligado a la inteligencia , bueno si mas bien a la falta de esta . No hay mas que analizar los paises en que mas corrupción hay y en los que menos .
Y que sepas que por la boca muere el pez , que por eso cayo Alcapone , por bocazas y fanfarron.
Y que sepas que por la boca muere el pez , que por eso cayo Alcapone , por bocazas y fanfarron.
-
- Usuario Avanzado
Ya lo se lopez, pero por pereza no cambie las matriculas xq solo era un viaje, me equivoque. Y lo de las placas ni lo sabia, el remolque es relativamente nuevo,3 años, y pensaba k lo traería todo de fabrica, como no es así ayer ya me compre las placas de vehículo largo. El remolque tiene 6,5 de caja mas lanza mas tractor
-
- Usuario Avanzado
Lo que es lamentable LIT , que entregen lamaquinaria que cuesta una pasta y venga incompleta.
Tenia que pagar la multa el fabricante del remolque.
Tenia que pagar la multa el fabricante del remolque.
Si te han denunciado te jodes, a pagar y a la proxima aprendes. Esta el mundo lleno de listos, se quejan de los demas y luego si pueden hacen lo mismo
yo llevo las placas en todos , cambio las matriculas con un trozo pita o alambre ( la pongo sin quitar la que este ) y asi te suelen parar ....
ayer le hice el seguro a uno por 11 euros ( el del remolque obligatorio ) hay cosas que no valen na y si no las tienes te valen mucho ....
ayer le hice el seguro a uno por 11 euros ( el del remolque obligatorio ) hay cosas que no valen na y si no las tienes te valen mucho ....
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Dame el telefono ese por privado que no se entere nadie, pa cuando me denucien llamar yo tambiensireom escribió:A mi me paso el año pasado ,pero no me costo ni 5,le dije al guardia civil tu apunta,así me gusta q ahora cuando haga una llamada verás donde va la multa....Jajajajaja. llamada y al día siguiente vino a por la multa amicasajajaja
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Usuario experto
Pues eso ni esta bien, ni mal,sencillamente es mentira.
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?