ya se lo pregunté hace dos dias, y aun no lo ha dichoGallego24 escribió:Por cierto,cuantas menbranas tiene la maquina y de que metros son las barras???igual le han montado una bomba demasiado pequeña
Bomba de membranas / caida presion
Re: Bomba de membranas / caida presion
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
Es el modelo 20-160 que tiene en el catalogo.. lo que no se de cuantas membranas es.Volvo- escribió:ya se lo pregunté hace dos dias, y aun no lo ha dichoGallego24 escribió:Por cierto,cuantas menbranas tiene la maquina y de que metros son las barras???igual le han montado una bomba demasiado pequeña
Las barras son de 18 metros
Volvo- escribió:¿seguro que has comprobado todas las ideas que te hemos dicho? mira que lo dudoKala escribió:
Pero lo de la oscilacion no se que sera.
.
GRACIAS, por todas las ideas aportadas
Es cierto no he podido comprobarlo, mañana voy a dedicarle un rato a ver si localizo el problema.
de bomba va bien, es la de 4 membranas
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
Manómetro: http://youtu.be/Tnwb81XekYY
Por partes...
un video de lo que me hace. Deberia quedarse en el 3. Y despues 1,2.
ya veis como oscila
Filtros, llaves y manguitos revisados.
van a mirar a ver si puede ser las membranas o suciedad en la bomba.
O no descartan entrada de aire.
Gracias
Por partes...
un video de lo que me hace. Deberia quedarse en el 3. Y despues 1,2.
ya veis como oscila
Filtros, llaves y manguitos revisados.
van a mirar a ver si puede ser las membranas o suciedad en la bomba.
O no descartan entrada de aire.
Gracias
A mi me paso una vez que se metio algo en el deposito y me atasco una valvula de la bomba.
¿esos cambios de presion tan bruscos se reflejan en las boquillas? a ver si esta mal el manometro.
¿esos cambios de presion tan bruscos se reflejan en las boquillas? a ver si esta mal el manometro.
yo diria que esa maquina te esta cojiendo aire por algun sitio
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Joder que cosas mas raras te hace eso.
¿miraste si está picado el tubito fino que lleva el líquido desde la máquina al mando salvarani? ¿está bien insertado en el mando?
si el aceite de la bomba no está cortado osea no tiene agua no creo que esten mal las membranas si dijiste que es tan nueva la máquina.
si el aceite de la bomba no está cortado osea no tiene agua no creo que esten mal las membranas si dijiste que es tan nueva la máquina.
la mia que no es tan sofisticada como estas vuestras,, cuando termino de tratar,, si la apuro mucho me coge aire y cuando empiezo a tratar otra vez,, me hace lo mismo que a ti y me cuesta de abrir alguna tovera para sacarselo.
con esto no digo que lo tuyo valla a ser lo mismo,, es solo por dar una opinion mas
con esto no digo que lo tuyo valla a ser lo mismo,, es solo por dar una opinion mas
-
- Usuario Avanzado
a mi me pasa como a claas
porque se supone que el filtro de la maquina lo tendras limpio no??...............
a veces las cosas mas sencillas son las que menos miramos,, a veces......
a veces las cosas mas sencillas son las que menos miramos,, a veces......
Última edición por Claas330 el 22 Dic 2014, 21:30, editado 1 vez en total.
mira a ver si la manguera de aspiración del deposito no tiene algún obstáculo que impida succionar bien el liquido, a veces al aspirar si tiene alguna manguera cerca la puede coger
Es lo que me comentan que puede ser donde lo he comprado.Gato escribió:A mi me paso una vez que se metio algo en el deposito y me atasco una valvula de la bomba.
Si que se nota en las boquillas.
Y en la bomba se nota tambien, incluso se oye como si no puede....
Tendre que mirar la bomba me parece a mi....
GRACIAS por las ideas aportadas....
Estuve revisando todo el sistema de filtro, quite todos los manguitos, limpieza, etc........
Lo último que podria ser es que haya llegado algun objeto a la propia bomba, y que este en ella atrapado.
Van a mirar a ver como deberia desmontarla y comprobarlo.
A ver si doy con ello.....
Estuve revisando todo el sistema de filtro, quite todos los manguitos, limpieza, etc........
Lo último que podria ser es que haya llegado algun objeto a la propia bomba, y que este en ella atrapado.
Van a mirar a ver como deberia desmontarla y comprobarlo.
A ver si doy con ello.....
- Gallego24
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Visto el,video fijo que es una valvula de una de las membranas,es un ciclo repetitivo siempre de la misma forma,justo cuando esa membrana le toca comprimir el liquido,si fuese entrada de aire o falta de liquido se tendria que repetir mas a menudo cuando toca comprimir liquido en cada membrana,lo que puedes hacer es aflojar el regulador para que retorne agua al tanque sin presion,entonces le das a mano a la tdf(introduciendo una palanca tipo destornillador en la cruceta de la tdf o similar para hacer mas palanca) para que la bomba haga sus 4 compresiones de liquido en una vuelta completa de tdf(al tener 4 membranas)has de notar 3 bombeos y en estos has de hacer mayor esfuerzo para girar la tdf que para el 4 bombeo
Una bomba de membrana no puede ser mas sencilla de desarmar, Esa no se como va pero imagino que seran cuatro tornillos por cada membrana y desarmada.
Ya esta solucionado.
Desarmar la bomba y aparecer un trozo de plastico del mismo deposito del pulverizador. Estaba en una de las valvulas de una membrana.
De todas formas podian lavar o tener mas cuidado con estas cosas.
Al ir usarlo por primera vez le lave y le quite un monton de virutas y restos de poner los diferentes manguitos .......
Agradezco la ayuda ya que en un principio hasta me dijeron que un poco de oscilacion era normal ..... en fin
GRACIAS por los comentarios e ideas aportadas.
Un saludo

Desarmar la bomba y aparecer un trozo de plastico del mismo deposito del pulverizador. Estaba en una de las valvulas de una membrana.
De todas formas podian lavar o tener mas cuidado con estas cosas.
Al ir usarlo por primera vez le lave y le quite un monton de virutas y restos de poner los diferentes manguitos .......
Agradezco la ayuda ya que en un principio hasta me dijeron que un poco de oscilacion era normal ..... en fin
GRACIAS por los comentarios e ideas aportadas.
Un saludo
-
- Usuario experto
Hola mala, dijiste q era Aguirre, no?
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”