Cresoni?? No hombre no,si esos armatostes hace anos que fueron todos a la chatarra....Miguel480 escribió:Valentin, que tal el gresoni??
Es de 7 hileras o 8?
https://www.dropbox.com/s/qhk8fd4zypnwl ... 5.mp4?dl=0
Cosechadoras
-
- Usuario experto
Re: Cosechadoras
Ah vale , todo aclarao.
Cuanto pesa el peine de 7,50m de la serie 500 de Claas??
-
- Usuario experto

Chapoteando como patos
Valentin,el Claas para lo tumbado es lo mejor q hay,y sobretodo ese modelo
Bueno el 7,60 (2850) de jd convencional pesa mas q el claas.
Y el corte de cereal de jd convencional de cereal es de lo mejorcito q hay en el mercado y eso es impepinable.
Y eso lo sabia yo hasta teniendo claas.
Nada mas q fijaros en el grupo de la sierra.
Y el corte de cereal de jd convencional de cereal es de lo mejorcito q hay en el mercado y eso es impepinable.
menuda marcha lleva ehhhhhh
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Si por el grupo de la sierra es... laverda tambien tiene un gran corteelmaquina escribió:Bueno el 7,60 (2850) de jd convencional pesa mas q el claas.

Para los de agroterra, ,podriais hacer una aplicación para el movil
Que corte de 7,5 m tiene Laverda ???
Nunca he oído hablar de los cortes de Laverda , sé que existen , pero ya está , sin embargo sí sé de Lexion que montan cortes JD , y hacen arroz con ellos .
Hay que ver lo que sabe la gente , cuando no se tiene ni P. idea , eso es porque hablar es gratis .
Me estoy dando cuenta de que la ignorancia va proporcionalmente unida a lo fanfarrón que es cada persona.
Nunca he oído hablar de los cortes de Laverda , sé que existen , pero ya está , sin embargo sí sé de Lexion que montan cortes JD , y hacen arroz con ellos .
Hay que ver lo que sabe la gente , cuando no se tiene ni P. idea , eso es porque hablar es gratis .
Me estoy dando cuenta de que la ignorancia va proporcionalmente unida a lo fanfarrón que es cada persona.
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
No te enfades Achi, que a mi tambien me gusta el corte de Jd, al igual que creo que laverda tiene el corte mas flojo de todos, pero curiosamente monta la cabeza sch como jd. La proxima vez pondre entre comillas las cosas para que no entendais mal.
Vale , pero es que me está empezando a molestar el que continuamente estemos riéndonos de la gente que pone su opinión , la cual será acertada o equivocada , pero SIEMPRE respetable .
Todos estos desprecios están haciendo que cada vez haya menos gente profesional y competente que quieran participar en este foro . Seguro que nos viene mas de un forero ausente a la cabeza
Todos estos desprecios están haciendo que cada vez haya menos gente profesional y competente que quieran participar en este foro . Seguro que nos viene mas de un forero ausente a la cabeza
-
- Usuario Avanzado
Tienes toda la razón los corte jd cuando pasan de cierta velocidad no lo cortan ,eso es lo de la sierra que decías? Y lo e visto de un corte nuevo con 100 ha segado que tuve que ir con un corte claas a terminar porque lo despidieron de la finca.elmaquina escribió:Bueno el 7,60 (2850) de jd convencional pesa mas q el claas.
No consiste en trabajar, sino en saber trabajar.
-
- Usuario experto
Hombre Achi, es normal que aqui entra mucha gente y haya risa en algunos casos, pero es que cuando uno escribe aqui, ya sabes que te vas a encontrar de todo y es lo que hay, respecto a las opiniones claro que cada cual tiene la suya y siempre debe o deberia ser respetada, aunque en muchos casos no lo sea, pero eso no podemos evitarlo. Yo de cortes de cereal no puedo opinar porque no conozco, supongo que cada marca tendra sus ventajas e inconvenientes, y que alguno habra que sera mejor que los demas, en maiz si hay grandes diferencias de unas marcas a otras, en cereal pienso que no debe de haber tantas, salvo algun cultivo especifico que se siegue mejor con un determinado corte u otro, pero eso yo no lo se.Respecto al corte JD no se si variara segun modelos, pero paginas atras comentabais de algunas reformas para que segara bien con poca mies, cosa que a otros cortes no les pasa, y luego, sunque supongo lo habran corregido, hubo unos que prendian fuegos por doquier, lo cual es innegable, que una buena cualidad no es.
Setrill, eso es una cosechadora cosechando a 8 km/ h.
Yo creo que el de claas va más revolucionado y por eso se rompe tanto el grupo , segar siega muy bien hay gente que le pone cuchillas y dedos sch a mi me parece que no hace falta porque corta lo suficiente y los dedos son más fuertes. Respecto al corte de jd moderno creo que también corta muy bien y seguramente sí no corta sea culpa de desgaste más que de velocidad.
Miguel más que cosechar lo vas atropellando no?
Sergiocamu, no me lo creo ,los q repelan son los de claas a mas de 6km/h,yo no lo he visto lo he llevado y he cosechado con los dos durante muchaaaas muchaaaas hectáreas, por eso los q tienen cortes claas innovan con sistema sch,otros le montan directamente el corte jd.
Manu,he dicho, un detalle es el grupo de la sierra,comparado con el de claas, el corte de laverda ni me interesa,ahhh el muñequito te le guardas para ti.
Vamos q lo bueno , no es tan bueno , ni lo malo tan malo.
Manu,he dicho, un detalle es el grupo de la sierra,comparado con el de claas, el corte de laverda ni me interesa,ahhh el muñequito te le guardas para ti.
Vamos q lo bueno , no es tan bueno , ni lo malo tan malo.
Perdón no es que repele,si no q deja peor rastrojo
Setrill Eso no es lo que dicen mis clientes