Yo creo que es un SFV (Societe Francaise Vierzon), el Lanz francés. De tan grande que es la foto, se ve mal. Yo las proceso con el Adobe y ahí las reduzco a 600 de tamaño y luego juego con la calidad para no pasarme de 150Kb
dyn6180, ¿como lo haces? ¿tengo que modificar la camara o se hace en imagshack ? dieselross me a dicho de otra forma pero yo no lo saco. gracias y saludos Aft2007-04-23 12:55:47
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
Lo puedes hacer con varios programas ,con el paint .La foto que tengas en el ordenador al poner el raton encima te sale un cuadro que te pone las dimensiones ,tipo y tamaño si la quieres reducir la habres con el paint arriba donde pone imagen pinchas ,te sale un cuadro con varias occiones pinchas en el de expandir o contraer aqui te sale otra pantalla pone horizontal -vertical en % si la foto que tienes de SFV es de 301kb y la tenemos que dejar en 150kb la quitamos el48% y se te queda en 129kb .Para probar lo haces con la foto que quieras si te equivocas no le des aceptar y lo repites asta que te quede como tu quieras si la reduces demas nunca des aceptar hasta que la tengas al tamaño que a ti te guste ,me tengo que ir y no te lo puedo esplicar mejor lo he escrito con prisas pero creo que se entiende
saludos
Bueno, pues para empezar el juguetillo que esta en la aleta es un Lanz, seria desprestigiar al fendt si le pongo (diesel, el dia que quieras me encargas uno) y en lo de las ruedas pues lo hize asi porque tenia idea de pintar los laterales de negro ya que asi queda mucho mejor, solamente era eso auque hay muchas cosas que mejorar, esta claro
"Cuando un dedo señala a la luna, el tonto se queda mirando al dedo"
Menudo nivel, Dyn, de fotos que nos has puesto.
FarmallH, desde cuando te gustan los Porsches, ¿o es por la tractorista?[/QUOTE] Wow!!! no fallas ni uno Dieselross es un Vendreuvre As 500.A Farmallh no se, pero a mi por la tractorista si no fuera por los rizos diria que se parece a mi novia. Saludotes.
Si Deere hice muy buena compra, es de los de mejor estado que he visto y encima con palay cultivador. Yo le rebaje 250 del precio original.El arado yo creo que no tiene marca es una copia de herrero de un modelo tipo Thieme o Huard de un cuerpo reversible manual . Pero estilo herrero , super fuerte.Yo queria uno de dos o tres y quitarle un par si es demasiado pero ese tractor tira mucho que llevo 20 rejas en el cultivador y debo dejarlo en 10 -11.Me llamara la semana que viene si entra en mi precio.Si nop pues mirare o un Souchu Pinet o un Kirpy de tres cuerpos este ultimo reversible hidraulico.Pa un 40CV lo maximo son 2 vertederas ?Saludotes me voy a tractorear .
Kali2007-04-24 09:46:47