massey ferguson
-
- Usuario experto
Re: massey ferguson
Yo nunca he sido fiel a una marca.
Los tractores que hemos tenido entre mi padre y yo, han sido de diferentes marcas.
Además, soy de los pocos que he escrito en el foro los problemas que te tenido con mi tractor, "con nombre y apellidos" y el precio total de las reparaciones.
Y como ya he dicho en alguna ocasión: "Yo nunca miento". Y en esto tampoco.
Mi filosofía en este foro es servir de ayuda a mis compañeros de profesión y que ellos me sirvan a mí para lo mismo.
Y los individuos " defiende-tractores y ataca-tractores que pululan por los foros... pues ellos sabrán lo que hacen. Aquí... Ca tonto con su tema.
Yo solo quiero que mi tractor me dure muchos años.
Los tractores que hemos tenido entre mi padre y yo, han sido de diferentes marcas.
Además, soy de los pocos que he escrito en el foro los problemas que te tenido con mi tractor, "con nombre y apellidos" y el precio total de las reparaciones.
Y como ya he dicho en alguna ocasión: "Yo nunca miento". Y en esto tampoco.
Mi filosofía en este foro es servir de ayuda a mis compañeros de profesión y que ellos me sirvan a mí para lo mismo.
Y los individuos " defiende-tractores y ataca-tractores que pululan por los foros... pues ellos sabrán lo que hacen. Aquí... Ca tonto con su tema.
Yo solo quiero que mi tractor me dure muchos años.
In God We Trust
Jajaja.
Y cuanto mas mejor.y si con lo k tienes estas servido y te hace su papel. K les men!!!!
"Con este nuevo te cundiria mas"" este retabiliza el gasoil una maravilla" en fin con eso comen y muchas veces generandonos ha nosotros necesidades k no tenemos.
Pero en fin cada uno se gasta lo suyo como kiere. Y nada k alegar.
Y cuanto mas mejor.y si con lo k tienes estas servido y te hace su papel. K les men!!!!
"Con este nuevo te cundiria mas"" este retabiliza el gasoil una maravilla" en fin con eso comen y muchas veces generandonos ha nosotros necesidades k no tenemos.
Pero en fin cada uno se gasta lo suyo como kiere. Y nada k alegar.
Pues aunque parezca mentira todavía hay gente que les gusta mirar por encima del hombro, aquí antes lo mejor era jd, los que tenían pocas tierras mf, ni que decir tiene que el que tenia era verde y el que no era rojo. Hay uno con un mf 390, que le ha salido fenómeno, solo lo lleva al taller para cambiarle las ruedas y la batería, y de manos buenas ... pocas, que se compro una finca mas y arrendó la de al lado, total 20 hectáreas mas, y ya tuvo que comprarse "un tractor de verdad", porque decía que el otro era de pobres. Hay que ser tonto
... porque no hay nada más triste que un hombre sin principios, un mar sin agua o mi tierra sin olivos...
Joxan escribió:con 4400 horas ya lleva 2 importantes , la ultima el dia de noche vieja pa terminar bien el año, si señor con un par.
Es un MF 4355
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Aqui esta mejor.Joxan escribió:Con 2000 horas el embrague y ahora los rodamientos del diferencial se han ido
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Usuario experto
Pues te digo una cosa. "Pa tí y pa mí":
Los que miran por encima del hombro a los demás son tontos por definición, pero los que lo hagan por la sensación de poder que les produce tener un tractor "así o asao" esos están para echárselos a los psiquiatras... vamos tontos remataos.
Los que miran por encima del hombro a los demás son tontos por definición, pero los que lo hagan por la sensación de poder que les produce tener un tractor "así o asao" esos están para echárselos a los psiquiatras... vamos tontos remataos.
In God We Trust
Betelgeuse escribió:Pues te digo una cosa. "Pa tí y pa mí":

... porque no hay nada más triste que un hombre sin principios, un mar sin agua o mi tierra sin olivos...
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola a todos. Un conocido ha comprado un 390 estos dias y le anda cambiando los aceites y me pregunta si el del cambio y la trasera van juntos o no.
.
-
- Usuario experto
Yo creo que sí. Por lo menos en el mio, que son parecidos.
En las trompetas traseras si son de las que tienen tapón, también hay que hacer mantenimiento. Y si no lo lleva es que va junto con la caja de cambios.
En las trompetas traseras si son de las que tienen tapón, también hay que hacer mantenimiento. Y si no lo lleva es que va junto con la caja de cambios.
In God We Trust
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
katrall lo del nick o la foto que tengas pues creo que esta mas relacionado con que es un foro agrícola que con otra cosa, por lo menos en mi caso es así, no creo que la mayoría lo tengan porque le quieran hacer publicidad a la marca o se sientan mas o menos orgullosos de tenerlo.
Oselillo he visto que has comentado que tienes un 6180, me podrías comentar que tal con el tractor y alguna cosa que haya que tener mas en cuenta. Te lo pregunto porque hace poco que tengo uno igual.
Un saludo.
Oselillo he visto que has comentado que tienes un 6180, me podrías comentar que tal con el tractor y alguna cosa que haya que tener mas en cuenta. Te lo pregunto porque hace poco que tengo uno igual.
Un saludo.
Ebro 6100
No sera 394 s o F no estoy muy puesto en los modelos ni en los tractores.D3486 escribió:Hola a todos. Un conocido ha comprado un 390 estos dias y le anda cambiando los aceites y me pregunta si el del cambio y la trasera van juntos o no.
Los massey montaban dos tipo de hidraulicos.
Gunter till
OMC
Pero si es ese modelo no lleva el mismo deposito.
Los hidraulicos se rrellenan por un tapon k lleva debajo del asiento donde lleva tambien la varilla de nivel.
Yo creo k es asi lleven un sistema u otro.
80cv??
Me cuadra todo menos el numero.
Yo conozco el 194 y el 394.
El 390 no lo conozco no se como lo llevara.
Me cuadra todo menos el numero.
Yo conozco el 194 y el 394.
El 390 no lo conozco no se como lo llevara.
Hola, yo llevo meses con él, y aun le estoy reparando pequeños detalles de las manos anteriores, y alguna avería de por dentro, pero normales a su edad según el mecánico, por lo demás, muy bienDeutzdx610 escribió:
Un saludo.
Pues tienes razon..si es el 390.D3486 escribió:Es un 390 de 4 cilindros y unos 80 cc creo
La serie 300 posiblemente sea la mas lograda de massey y la k mas se vendio.
Se fabrico del 87 al 97
Por lo k yo se llevan el aceite separado.
Buen tractor.
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Gracias por contestar Oselillo, entonces estamos casi igual, tambien le estoy haciendo una puesta a punto, mantenimiento aceites, filtros y algunas piezas de desgaste.
Lo poco que lo he usado bastante bien, esperemos que siga así, el anterior dueño estaba muy contento con el tractor y la marca.
Un saludo.
Lo poco que lo he usado bastante bien, esperemos que siga así, el anterior dueño estaba muy contento con el tractor y la marca.
Un saludo.
Ebro 6100
-
- Usuario experto
Después de poner el primer mensaje me dijo el que lo compró que lo llevaba junto. Este es del año 94 y a lo que se va a dedicar es a segar hierba y quizás a sembrar vezas para el ganado así que mucho tampoco va a trabajar, lo que pasa es que antes tenía un Ebro 470 sin dirección y el mf al lado del Ebro pues como la noche y el día.katrall escribió:Pues tienes razon..si es el 390.D3486 escribió:Es un 390 de 4 cilindros y unos 80 cc creo
La serie 300 posiblemente sea la mas lograda de massey y la k mas se vendio.
Se fabrico del 87 al 97
Por lo k yo se llevan el aceite separado.
Buen tractor.
.
-
- Usuario experto
Tambien fuimos a ver un 399 pero ni a mi ni a él le convencía mucho. Además en este foro hay alguien que lo tiene y no es que este muy contento con él
.
Van muy sobraos de motor. En el frutal y con tracion delantera por aki dicen k son torpes pero potencia mucha.
-
- Usuario experto
Pues yo se de un 399 que el tío está encantado con él. Le ha cambiado, eso sí, dos o tres embragues y poco mas. Utiliza mucho la pala. Tiene mas de veinte años y está funcionando perfectamente. Ahora ya trabajos mas suaves, pero en activo.
¡¡Dile a este hombre que el 399 ha salido malo!! y contestará... ¡¡Pues será a ti!!.
Hablo de ello por que lo veo a diario.
¡¡Dile a este hombre que el 399 ha salido malo!! y contestará... ¡¡Pues será a ti!!.
Hablo de ello por que lo veo a diario.
In God We Trust