VIBRACIONES dentro de la cabina del tractor.

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
infinito14
Usuario Avanzado

VIBRACIONES dentro de la cabina del tractor.

Mensaje por infinito14 »

Viendo el hilo del compañero que habla de las vibraciones en el coche...

Aprovecho para hacer una pregunta.

Teneis vibraciones dentro de las cabinas o en la cabina en si. Cuando vais en marcha, sobre todo en caminos o carreteras en mal estado a una velocidad baja como a 15km/h.

Es que he comprado como sabeis algunos un 7820 y la verdad que retiembla dentro de la cabina bastante cuando va a velocidades bajas. Pero solo a veces. No se a que se debera.

El lamborghini que es nuevo tb lo hace a veces. Pero menos acusado aue el john deere

No he logrado sacar a que se debe. Igual algun compañero puede saber de que viene o si lo ha solucionado.

En un principio pense que podia ser de la baja presion que llevo en las ruedas. 1kg delante 1,5 o 2 detras dependiendo del apero.

Un saludo a todos.
Para recoger hay que sembrar...

Pincha en el enlace
www.agriculturaycampo.weebly.com/blog
bartolo1
Usuario Avanzado

Re: VIBRACIONES dentro de la cabina del tractor.

Mensaje por bartolo1 »

Por la presión no creo, a menos presión menos bruscos son lo baches.
John Deere 6910 y Case mxu 125
chisel-
Usuario experto

Mensaje por chisel- »

puede ser muchas cosas, hasta un cigueñal desequilibrado. Me pasó con un same
Última edición por chisel- el 12 Ene 2015, 00:32, editado 1 vez en total.
esto se va al garete
infinito14
Usuario Avanzado

Mensaje por infinito14 »

No me digas... Es a veces como digo. Si aceleras el motor lo hace menos o si desaceleras. Depende!!

Pincha en el enlace
chisel-
Usuario experto

Mensaje por chisel- »

este el antares , empezó un dia a hacerlo, otro no, luego más luego a ratos.... hasta qeu se paró a las pocas semanas. El del taller lo abrió y dijo que valía más repararlo que uno nuevo y con una oferta qeu había pusimos motor nuevo de fábrica por 6000 euros.

pero vamos que eso me pasó a mi, a lo mejor no tiene nada que ver con el tuyo.

Llévale a la casa antes que sea más grave.

Hace poco me hablaron de uno que trajo un fendt de esos de cuenca y le llevó a la casa para una "puesta a punto" y el presupuesto subía más que le había valido el tractor
esto se va al garete
HollandTM
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por HollandTM »

A mi me pasa alguna vez con la cuba de 16 mil y encuestas fuertes, supongo que es cuestion al peso que arrastra y las ruedas, en tu caso que fuera el cigueñal raro me parece
infinito14
Usuario Avanzado

Mensaje por infinito14 »

Yo quiero pensar que es algo asi. Me pasa en los 3 tractores. Pero en el 7820 se nota mas dentro de la cabina.

Igual es que soy un rayado y maniatico... No se!!

Pincha en el enlace
Josed820
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Josed820 »

yo creo que les pasa a todos, en los dos mios (fendt y new holland) a veces les tiemblan los retrovisores, varias un poco las rpm del motor y ya para, sera cuestion de las ruedas, peso o yo que se.. importancia no creo que tenga almenos yo no se la doy
minteresante
Nuevo usuario

Mensaje por minteresante »

Buenas noches:

Si le sirve de consuelo, el año pasado tuve que ararle unas fincas a un vecino con su 6920; tenía dos mil ochocientas y pico horas con una ardado de 3 vertederas 19", me llamó la atención lo que vibraba por el camino en cuestas (con terreno malo), incluso en momentos, arando cuando volvías por el surco y acelerabas o decelerabas hacía lo mismo, con tiro pocas veces pero también me lo hizo, le comenté esto al dueño que debería verlo y me respondió que eso se lo hacia desde nuevo y ya se lo había comentado al servicio técnico...estos le comentaron que era normal (por torsión).
agricultor87y
Usuario medio

Mensaje por agricultor87y »

es por el agua de las ruedas. ponle agua en las cuatro ruedas, y asegúrate de desconectar loa tracción delantera en carretera.

no lo pongas en auto. ponlo en off
leozamo
Nuevo usuario

Mensaje por leozamo »

ami en el 6820 me pasa cuando esta el tractor al ralenti y segun le subes de vueltas como si se estabilizara,pero cuando trabaja no suele retenblar nada
infinito14
Usuario Avanzado

Mensaje por infinito14 »

Agua en las ruedas no llevo. La traccion quitada claro.

He cogido mas tractores y es verdad que tb lo hacen... Pero no se. Digo igual alguien sabe de que puede ser.

Igual la descompensacion de aire de las delanteras a las traseras... No se!!

Pincha en el enlace
treder
Nuevo usuario

Mensaje por treder »

El agua alcarreño

Ponle agua y olvidate

Y no sufras
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Pero que tiene que ver el llevar agua en las ruedas con las vibraciones.
Las vibraciones se producen por algo.
Pueden ser los tacos de apoyo de la cabina, o que las revoluciones del motor estén muy bajas.
Motivos puede haber un montón. Es cuestión de estar atento cuando las produce.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
FeliponVI
Usuario experto

Mensaje por FeliponVI »

Lo mas barato es mirar los tacos o silentblocks si no hay suspension que esten bien en su sitio,luego en una buena recta de asfalto con buen firme lo pones a todo que de con el arado enganchado a ver si va descompensado de palieres,con la inercia del bandeo de la herramienta lo acentuara mas a 40,tambien hay que pensar que la barra que engrana la traccion puede ser que no desactive bien,esto pasa mas en los fiat y algun NH moderno,wue con 7000 horas o asi hace ruido y lo descompensa. Lavtraccion hay que activarla y desactivarla siempre estando parado el tractor. Los neumaticos tambien es algo importante,en los coches un neumatico barato hace temblar el volante,en los tractores hay quien los pine al reves el dibujo porque gasta menos. Tambien hay quien le pone muchos kilos en el morro para contrapesar y va descompensado de vacio
TVE es del capital,pero las urnas son nuestras!,porque no hay nada mas tonto que un obrero de derechas!!!
tejaillo
Usuario Avanzado

Mensaje por tejaillo »

casi todos los tractores que e tenido, o he llevado a ciertas revoluciones vibra algo ,un espejo, una aleta ,el volante ,o algo.no pasa nada, se quita con 100 revoluciones mas o menos, no hay que buscar averias ni nada raro , salvo algun caso aislado.yo no me preocupo por esas vibraciones ,me preocupa mas los ruidos nuevos, en rodamientos , chaskidos,cosas mas inusuales. un saludo
Responder