¿ que opinais de esta denuncia ?????

Entre todos hemos avanzado algo en la protección del medio ambiente. Pero aún nos queda mucho. ¿Quejas, sugerencias?. Publícalas aquí.
Responder
VERSATILE
Usuario Avanzado

¿ que opinais de esta denuncia ?????

Mensaje por VERSATILE »

http://www.elcomercio.es/asturias/orien ... 717-v.html

supuestamente es por mal uso del gasóleo agricola .......

a mi personalmente no me parece justo
PIONIER
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: ¿ que opinais de esta denuncia ?????

Mensaje por PIONIER »

Esos guardias en concreto son unos descendientes directos de una meretriz. Dicho esto la leña de siempre ha sido un producto agrícola.
Defiendo a quien me defiende.
VERSATILE
Usuario Avanzado

Mensaje por VERSATILE »

si eso pienso yo , pero el de momento tiene dolor de cabeza
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Supongo que todo quedará en una anécdota. Yo valoro mucho la labor de la Guardia Civil, pero el que hizo la denuncia deja mucho que desear. No debería pasar a mayores.
In God We Trust
PIONIER
Usuario experto

Mensaje por PIONIER »

Es como lo de la gallega que beso el novio en la mejilla, ¿ sera el mismo guardia?.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Me lo conto mi mujer ayer... lo de la gallega y el beso en la mejilla... Yo creía que había sido en la almejilla.
In God We Trust
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Seguro k esos guardias cuando hacer mudanza no transportan nada en su coche.lo hace todo un vehiculo autorizado no??
Eso es uso personal de un vehiculo particular.como cuando se transporta un perro en el coche no piden la placa ni la autorizacion.
Ganas de tocarle los wevos. O inkina personal.
MasoMenos
Usuario experto

Mensaje por MasoMenos »

Yo siempre he sido defensor de la labor de la G.C., pero viendo las cosas que se ven a uno ya le entran dudas de su labor. Este caso en concreto es realmente indignante, lo que parece claro es que se dedican a perseguir al que trabaja y no a los que deberían.

Hoy mismo yo he tenido conocimiento de otro abuso o no se si ilegalidad del que soy víctima. Resulta que hace días han levantado atestado de una supuesta infracción contra el medio ambiente por mi parte, pero hete aquí que en la denuncia en el apartado de alegaciones del interesado pone: no presenta y en el apartado de aceptación de la denuncia: no acepta, hasta aquí todo parecería normal si no fuese por el “pequeño” detalle de que yo en ningún momento vi a estos señores ni por supuesto hablaron conmigo. Por otra parte ¿de donde sacaron mis datos personales?. Se que estoy mucho mejor quieto, pero me dan unas ganas de emprender algún tipo de acción contra estos personajes, se perfectamente que si te cogen manía estás perdido y sería mi palabra contra la de ellos. Por suerte la denuncia se va a quedar en nada pero la mala leche que cogí no me la quita nadie. ¿Cómo puede ser que un agente de la ley ponga datos falsos en un atestado?. Alucinante.
Jose6230
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jose6230 »

Esto ya es lo que faltaba...de verguenza total, como todo lo que pasa en este pais, funcionarios, jueces, cuerpos de seguridad...todos ellos deberian de avergonzarse cada vez que pasa una cosa de estas(que hacen), y rectificar de inmediato....

..y nosotros??...que hacemos???...pagar y callar y reirnos del tonto del vecino que lo han denunciao por tal y cual...deberiamos de coger las escopetas y liarnos a tiros cada vez que pasa algo de esto... co-jo-nes!!...como nos lo callamos y aguantamos to pues los palos siempre pa los mismos...pa los catetos...pa los cortijeros...pa los payeses...probeticos que graciosos son...

...yo con estas cosas no puedo...
Jd6300
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd6300 »

indignante.no tengo palabras para expresar lo que siento al ver esta noticia.
VERSATILE
Usuario Avanzado

Mensaje por VERSATILE »

La verdad es q España esta de pena , ya nos parecemos a esos países tercermundistas q los q tienen dinero para ellos todo vale y a los demás q nos den ..... como esto siga asi ,según esta la situación social hoy en dia , creo q tendrá q explotar por algún sitio y de alguna forma , pk la paciencia de los q nos lo ganamos con nuestro sudor yo creo q esta muy al limite . Para nosotros todo son denuncias , sanciones , retenciones de pac, retrasos en pagos de nuevas incorporaciones , retraso en el pago de subvenciones de determinados cultivos y cosas asi , siempre nos toca la parte mas estrecha del embudo . Cuando alguna de estas situaciones es en sentido inverso , por ejm q nos retrasemos en algún pago bien a hacienda o bien de alguna sanción o algo asi , nos cobran recargo , nos bloquean las cuentas o nos embargan directamente . El rasero debería ser para todos igual , si para nosotros hay recargo , por ejm , para la administración también , o si para ellos no hay , para nosotros tampoco . Si se retrasan en algún pago , nos dicen q no hay dinero y se quedan tan frescos , y a esperar , nosotros si no tenemos dinero , lo tenemos q pintar para pagar dentro de las fechas q nos dicen , si no ya nos podemos dar por jodidos....Para viajes oficiales , dietas , coches oficiales , comilonas y demás cosas para eso si hay dinero , y para q estudien nuestros hijos o para personas q han estado toda la vida trabajando y ahora están jubilados van al medico y les toca pagarse los medicamentos .... que bonito y asi podría seguir todo el dia , porque son tantas las injusticias q hay ultimante q necesitaría todo el dia para resumirlas ...... en fin QUE VERGUENZA DE PAIS tenemos hoy en dia ....
MasoMenos
Usuario experto

Mensaje por MasoMenos »

http://www.lne.es/oriente/2015/01/14/re ... 98337.html

Al final parece que imperó la cordura,pero si no sale en los medios de comunicación y arma revuelo se la come con patatas.
VERSATILE
Usuario Avanzado

Mensaje por VERSATILE »

menos mal ...... pero seguro q le han quitado la denuncia por el revuelo causado , y q este año es año de elecciones , si no se la tiene q comer con patatas ..... me alegro por el
PIONIER
Usuario experto

Mensaje por PIONIER »

Luego si le han quitado la denuncia es por que no se ajustaba a derecho.
PIONIER
Usuario experto

Mensaje por PIONIER »

Vidalcarlos escribió:Increíble pero cierto.

Hola Querido público.
Me encuentro con este mensaje para compartir mi alegría.Redacta bien, di: publico este mensaje para compartir mi alegria.
Tengo un préstamo de € 57.000 reembolsables en 15 años a partir de una determinada llamada Marina Pero.Recibi un prestamo de 57.000 €, gracias a una llamada que realice a Marina.
Increíble pero cierto. Su dirección es:

prestamo.finanzas02@gmail.com |

Ella es amable y está llena de ayudar.Ella es amable y tiene ganas de ayudar.
Gracias a este dinero, que podía pagar los gastos de funcionamiento de mi hija y ella está fuera de peligro.¿Tu hija es un robot?, por que sino deberias decir:Gracias a este dinero pude pagar los gastos de manutencion de mi hija..
Por favor, póngase en contacto con allí y se encuentra una solución a su problema.Mejor: Quien lo necesite que se ponga en contacto con ella y encontrara una solucion para su problema.
Gracias por sí solo Dios es grande.
Gracias a Dios, por que solo El es grande.

Redactar bien cuesta poco trabajo, ya que te metes en foros que nada tienen que ver con tus asuntos se agradecería al menos una fácil comprensión del mensaje.
FrancescOrnaPampols
Usuario medio

Mensaje por FrancescOrnaPampols »

Esto también paso por mi zona por la noche pararon a uno que venia de recoger la alfalfa y iba para la deshidratadora pero por su suerte hizo la llamada trampa del deposito puso una bolsa transparente grande llena de gasóleo al rededor de la boca del deposito eso si previamente arreglado todo esto antes. Porque hacia unos 15 dias o asi habian parado a otros agricultores y esta practica de la bolsa la estan haciendo unos cuantos cuando van por carretera.

Es fácil de hacer pero tiene su curro tienes que desmontar toda la boca del deposito y allí adaptar un poco a la manera de que al taparlo y desenroscar-lo no se vaya todo y por supuesto sin que se note para que cuando saquen la muestra ellos no lo sepan.
Ja ja ja esto es españa !!!
Responder