Que tractor es el que menos se rompe?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jd8000
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Que tractor es el que menos se rompe?

Mensaje por Jd8000 »

Pues yo si que lo uso, y sin ningún problema..... Tampoco mucho, solo alguna vez labrando con arado, pero si hace falta se usa.
Nothing runs like a deere
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Yo arando lo usé y como no es desconexión automática un par de veces se me olvidó y... Que no vuelve!!... que no vuelve!!... Ostras el bloqueo!!! Igual estas cosas ayudan a que se joroben.
Cuando no se puede mejor quedarse en casa!!!
In God We Trust
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Y si se puede pero hay un trozo en el que sin bloqueo no pasas? Hay rubiales que arriba no se secan y con el bloqueo los pasas gracias a que la rueda del surco agarra, y con el bloqueo lo pasas.
AlfaRomeo8c
Nuevo usuario

Mensaje por AlfaRomeo8c »

No me toméis el pelo.

Yo he tenido que sembrar parcelas obligado.

Me tocó obedecer.

Y las he sembrado con el bloqueo del diferencial en automático todo el tiempo.

Así que la electrónica sí funciona, compañeros.....
7
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

Joxan escribió:Siempre se ha dicho que utilizar el bloqueo del diferencial puede romper palieres y rara vez lo he conectado.no sé para qué ponen este mecanismo enlos tractores si es de poca utilidad y encima provoca averías.
bueno el caso es que se ha roto .
sería bueno que todos dejeramos la verdad sobre los tractores que tenemos y las averías que tienen .
yo no lo use nunca,,escepto en los atascos,, y tambien tuve muchos problemas en la trasera y en el cambio,, simplemente son tractores endebles con malas calidades
pero estas cosas,, hay gente que no lo quiere oir,, y debiamos de publicar todos los problemas de TODAS las marcas para que sepan lo que hay
PIONIER
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por PIONIER »

Yo casi siempre lo llevo puesto en automático, y por ahora funciona bien.
Defiendo a quien me defiende.
HeyJude
Usuario medio

Mensaje por HeyJude »

Honradamente y sin ningún ánimo:

El tractor que menos se rompe es el que llevaba, llevo o lleve en el futuro yo...

Es una combinación ganadora:
-elegir bien
-manos
-nunca excesiva velocidad
-correcto mantenimiento
-no lavar a presión
Hey Jude, don't make it bad Take a sad song and make it better...
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Jajaja q humildad....
PIONIER
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por PIONIER »

No tiene abuela.
Defiendo a quien me defiende.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Animo a la gente a que ponga las averías de sus tractores y el precio de la reparación.
Esta sugerencia la hizo un forero... no recuerdo en que tema y yo me anime y lo puse. Al ver que nadie lo hacía lo borre. Ese es un tema tabú, no se por que pero lo es. Yo lo volvería a poner, no tengo mas que cortar y pegar.
In God We Trust
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

Claas330 escribió:
Joxan escribió:Siempre se ha dicho que utilizar el bloqueo del diferencial puede romper palieres y rara vez lo he conectado.no sé para qué ponen este mecanismo enlos tractores si es de poca utilidad y encima provoca averías.
bueno el caso es que se ha roto .
sería bueno que todos dejeramos la verdad sobre los tractores que tenemos y las averías que tienen .
yo no lo use nunca,,escepto en los atascos,, y tambien tuve muchos problemas en la trasera y en el cambio,, simplemente son tractores endebles con malas calidades
pero estas cosas,, hay gente que no lo quiere oir,, y debiamos de publicar todos los problemas de TODAS las marcas para que sepan lo que hay
Asi debería ser por nuestro bien pero la gente es mu fanfarrona .

Hoy dia los tractores de plastilina y los hombres de cartonpiedra
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

yo la verdad es que toco madera , de la flotilla que tengo todos menos el fiat ( que fue el unico que compre se segunda mano ) man salio muy buenos y todabia estan dando el callo , con sus achaques tipicos de su edad , pero casi todo mantenimiento y un trato normal , ni muy escrupuloso ni haciendo borriquerias ... por eso cuando ves los nuevos en el taller con lo que valen ...y los viejos dando el callo ..puf ...jejjjjj
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
D3486
Usuario experto

Mensaje por D3486 »

El F140 en 1000 horas las averías que ha tenido han sido una bomba de embrague, un alternador, algún retén que otro, la barra de los brazos y las boquillas del hidráulico que estaban ya muy gastadas. No se si serán muchas o pocas, lo que pasa es que casi todas las ha dado este año y me ha dado la lata la sementera.
.
Entrerriano
Usuario experto

Mensaje por Entrerriano »

El tractor que no se rompe es que no se usa... =)) =)) =)) =)) preguntas buenas si las hay!!!
Imagen
chisel-
Usuario experto

Mensaje por chisel- »

Peloncho escribió:El que menos se rompe, un John Deere 4640, casi 15.000 horas y NINGUNA averia, nada.
El que mas se rompe el Fiat 130. 90 yo creo que no hubo parte del tractor que no se jodiera. Enfin, calidad italiana......
dí "tu fiat 130.90" lo de que ninguna averia del 4640...jajaja
esto se va al garete
FeliponVI
Usuario experto

Mensaje por FeliponVI »

[quote="D3486"]El F140 en 1000 horas las averías que ha tenido han sido una bomba de embrague, un alternador, algún retén que otro, la barra de los brazos y las boquillas del hidráulico que estaban ya muy gastadas. No se si serán muchas o pocas, lo que pasa es que casi todas las ha dado este año y me ha dado la lata la sementera.. Todo eso con 1000 horas???, algun cero falta. Sino...,ya lo puedes dejar pa gallinero.
TOdo hay que repararlo. Mi mujer lleva 10 reparaciones que se sepa,y no es vieja,asi que imaginaros las que le pagareis cuando sea vieja. A esta habra que remendarla mas que los MF
TVE es del capital,pero las urnas son nuestras!,porque no hay nada mas tonto que un obrero de derechas!!!
mario48
Usuario experto

Mensaje por mario48 »

Que se rompen los fiat 130/90???,pues chico aqui los 130/90,160/90 y los 180/90 se han hinchado a tirar de dos traillas y los 180 de tres y los tres modelos han dado un resultado excepcional,con un consumo moderado de verdad,yo tuve un 130/90, lo vendi y todavia sigue dando el callo y que yo sepa(lo compro un amigo mio)con un embrague como unica averia.
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Pukaman
Usuario Avanzado

Mensaje por Pukaman »

El dia 20 más o menos se me rompió el tractor. Con las gradas que pesan 4500 fue por hacer esfuerzo tapando el restrojo de maiz.
las gradas se lodaban de tierra al estar algo humeda o bastante. Se me rompio al despejarla para adelante y para atras. Por cierto tengo un T7030 Nh.
La averia cuesta 6200 e mas mano de obra.

si lo hubiera hecho en otro tiempo no me hubiera ocurrido esa tontería que cuesta una barbaridad.

hay que hacer las cosas con tempero si no es tontería y perder dinero
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Todavía habrá quien diga que, es que ese tractor es muy malo.
In God We Trust
FeliponVI
Usuario experto

Mensaje por FeliponVI »

Si no te sales de fechas o haces trabajos a terceros y lo quiere ya. Igual es que si no podemos con 4 metros hay que llevar 3, o a dos pasadas regulando poca profundidad la primera,o plantearnos el dar labores a hacer cuando interesa darlas
TVE es del capital,pero las urnas son nuestras!,porque no hay nada mas tonto que un obrero de derechas!!!
Responder