PRECIO CEBADA
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Re: PRECIO CEBADA
Lo normal es que, entre agricultores haya entendimiento, cuando no termina por entenderse o por respetarse... es por que algo huele mal.
Los temas que se tocan por aquí son los que podemos hablar cada día tomando café o cerveza en el bar. Y bueno...no se llega a estos niveles...
Los temas que se tocan por aquí son los que podemos hablar cada día tomando café o cerveza en el bar. Y bueno...no se llega a estos niveles...
In God We Trust
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Dejar la discusion de una vez, dais pena
-
- Usuario experto
Creo que sobra esa expresión en este momento, pero tu mismo.Caylo15 escribió:Dejar la discusion de una vez, dais pena
Fiesta sin vino no vale un comino.
-
- Usuario medio
Pido disculpas, solo pretendo que haya paz entre los foreros y si es posible ayudarnos entre nosotros.
Cebada pienso en soria continua a 27,50 ptas + iva. saludos
Caylo15 escribió:Pido disculpas, solo pretendo que haya paz entre los foreros y si es posible ayudarnos entre nosotros.
Cuidado q se mete contigo
-
- Usuario experto
Mira majete, yo no me he metido con Caylo15, ni tengo ningún motivo para ello, solo me he metido contigo por seer el primero en insultarme gravemente y además ser un maleducado.
Anda a cascarla por ahi sinnata.
Anda a cascarla por ahi sinnata.
-
- Usuario Avanzado
Al tema,señores!. Con el panizo a precio de cebada,si pega asi otro año mas ya serian tres y vaa a aumentar mucho la produccion de cebada en regadio al año que viene,como coincida con año de lluvias como 2013, auguran los expertos que posiblemente España llegue a ser autosuficiente en ese aspecto. España demanda mas de lo que producimos entre otras cosas por la cabaña porcina y sus piensos. ¿Afectara que sea mas rentable la cebada que el maiz a la larga al precio de la cebada??
-
- Usuario medio
Muy buena pregunta charlie, pero lamento decirte que no se la respuesta a tu pregunta, en principio, la logica nos hace pensar que al haber una mayor oferta de cebada, su precio debería descender.
Este año las perspectivas en el precio de los cereales era mala malisima, cosecha record en la gran mayoria de los paises exportadores,y aunque los precios no estan como para tirar cohetes, no estan tan bajos como se esperaba
En fin... si hay algun vidente x aqui que nos pueda ayudar a ver los precios del año qur viene.... bienvenido sea
saludos y feliz sementera
Este año las perspectivas en el precio de los cereales era mala malisima, cosecha record en la gran mayoria de los paises exportadores,y aunque los precios no estan como para tirar cohetes, no estan tan bajos como se esperaba
En fin... si hay algun vidente x aqui que nos pueda ayudar a ver los precios del año qur viene.... bienvenido sea
saludos y feliz sementera
precio en Campos 30,6 pelas. un almacenista de Villalón de Campos.
esto se va al garete
-
- Usuario experto
joer; yo decía que el foro se moria (que metedura de pata)por aquí siguen los mismos precios
Jhoni

-
- Usuario experto
Tu también eres amigo de sinata, !!!!!!que pasa en Campos¿¡¡¡¡chisel- escribió:precio en Campos 30,6 pelas. un almacenista de Villalón de Campos.
Que cagáis oro

-
- Usuario experto
Toy calmado, toy calmado Caesar ...

Es que el sinata me aturulla

Es que el sinata me aturulla
- Alvarogarte
- Usuario Avanzado
Para poner bobadas es mejor que uno no escriba nada!!!!! 30,6 pelas.... solo entiendo que el porte te le eches al lomo,,,y le pagues tú a la fábrica!!!...
Estamos aquí luchando por las 29 pesetas,...y a ti casi dos pesetas mas!!! (puedo estár equivocado,...pero lo dudo....es mas fácil poner bobadas que poner la verdad)
Estamos aquí luchando por las 29 pesetas,...y a ti casi dos pesetas mas!!! (puedo estár equivocado,...pero lo dudo....es mas fácil poner bobadas que poner la verdad)
Nos joden por todos lados
- Alvarogarte
- Usuario Avanzado
Chisel!!!! te vendo 300.000 kg de cebada a 29 pesetas.... y luego tu se los vendes a 30,6 pelas.......Vale??????
Nos joden por todos lados
Es absurdo discutir desde el ocultismo.,tan absurdo como coger de aqui referencias fiables.
Y los moros qué?!,ahora contra el periodico aleman. En el mejor periodico viene en las paginas de economia como va a afectar esto a los mercados
Y los moros qué?!,ahora contra el periodico aleman. En el mejor periodico viene en las paginas de economia como va a afectar esto a los mercados
TVE es del capital,pero las urnas son nuestras!,porque no hay nada mas tonto que un obrero de derechas!!!
eso está hecho, aquí con testigos. TE la compro a 29 ¿de acuerdo? lo que haga con ella es mi problema.Alvarogarte escribió:Chisel!!!! te vendo 300.000 kg de cebada a 29 pesetas.... ......Vale??????
esto se va al garete
-
- Usuario medio
pues yo te vendo otros 400000 kg a 29 ptas ahora mismo tambien
menudo negocio q t has buscao chisel!!! ganando miles d euros sin mover el culo del sofa.
Mañana mismo puedes venir a cargar
menudo negocio q t has buscao chisel!!! ganando miles d euros sin mover el culo del sofa.
Mañana mismo puedes venir a cargar