Que tractor es el que menos se rompe?
Que tractor es el que menos se rompe?
Me direis que el que mas tiempo pasa en la nave, pero este no es el caso, con 4400 horas ya lleva 2 importantes , la ultima el dia de noche vieja pa terminar bien el año, si señor con un par.
Es un MF 4355 , hay marcas que se averien menos o es tener suerte?
Es un MF 4355 , hay marcas que se averien menos o es tener suerte?
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Usuario experto
Re: Que tractor es el que menos se rompe?
Romperse se rompen todos, o al menos a mi se me rompen, lo unico que unos se rompen con mas motivos que otros...
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
El del vecino es el q menos se rompe...
Nothing runs like a deere
-
- Usuario experto
hay series que por diseño o problemas de fabricación o calidad de materiales están mas predispuestas que otras para pasar mas tiempo en el taller.
esas series de massey por mi experiencia si que es cierto que se averían mucho
¿que te a pasado mas concreta mente?
esas series de massey por mi experiencia si que es cierto que se averían mucho
¿que te a pasado mas concreta mente?
E
Última edición por Peloncho el 13 Ene 2015, 09:49, editado 1 vez en total.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
convendria en estos casos definir la palabra "AVERIA".Peloncho escribió:El que menos se rompe, un John Deere 4640, casi 15.000 horas y NINGUNA averia, nada.
El que mas se rompe el Fiat 130. 90 yo creo que no hubo parte del tractor que no se jodiera. Enfin, calidad italiana......
El que menos se use y mas se cuide.
Con 2000 horas el embrague y ahora los rodamientos del diferencial se han ido
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Usuario experto
Yo también tuve un problema en el diferencial trasero y lo tuve que cambiar. El diferencial valía 2000 + iva. Todavía tengo el viejo guardado en la caja del nuevo. En uno de los rodamientos que también me cambiaron pone: Made in Poland. Te cagasssss . No sabemos ni lo que compramos.
In God We Trust
-
- Usuario Avanzado
Seria interesante diferneciar entre averias inesperadas y averias que podemos causar nosotros mismos por abusos o mal uso. Y o por ejemplo creo que provoqué la rayadura del segmento del piston interior del hidráulico,ya que es posible que por una rotura de una maquina le entraran virutas y no pensé en esto
-
- Usuario Avanzado
los de hace 20 años
-
- Usuario experto
No me puedo creer que haya gente con capacidad autocrítica en este mundo de perfección...TIERRASOLAGUA escribió:Seria interesante diferneciar entre averias inesperadas y averias que podemos causar nosotros mismos por abusos o mal uso. Y o por ejemplo creo que provoqué la rayadura del segmento del piston interior del hidráulico,ya que es posible que por una rotura de una maquina le entraran virutas y no pensé en esto
In God We Trust
-
- Usuario Avanzado
BETELGEUSE, TODOS LA TENEMOS, PERO UNOS LO ESCRIBEN Y OTROS NO. YO NO CREO QUUE TENGA NADA DE MALO RECONOCER ERRORES
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
BETELGEUSE, LO SE, PERO PARECE QUE LA GENTE LE MOLESTA DECIR QUE SE LE HA ROTO ALGO
JOXAN HA ABIERTO UN BUEN TEMA, TENDRA MUCHAS VISITAS PERO SEGURO QUE DIRAN POCAS VERDADES. UN SALUDO
JOXAN HA ABIERTO UN BUEN TEMA, TENDRA MUCHAS VISITAS PERO SEGURO QUE DIRAN POCAS VERDADES. UN SALUDO
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
no es normal que un embrague se vaya con 2000 horas y menos en fincas grandes como las que tendra joxan , y los rodamientos no creo que fuera culpa del conductor tampoco si no de mala colocacion o poca calidad de los mismos.
Soy de la España VACILADA.
las averias con "chicha" sin apenas horas , son muy comunes en los maseys ....
intenta arreglarle joxan, comos sea y venderle cuanto antes , mas alante tienes mas chicha ...
hya series de algunas marcas que salieron muy buenos , pero que ya no se fabrican por lastima .. en nuevo vete a saber ...??
intenta arreglarle joxan, comos sea y venderle cuanto antes , mas alante tienes mas chicha ...
hya series de algunas marcas que salieron muy buenos , pero que ya no se fabrican por lastima .. en nuevo vete a saber ...??
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Siempre se ha dicho que utilizar el bloqueo del diferencial puede romper palieres y rara vez lo he conectado.no sé para qué ponen este mecanismo enlos tractores si es de poca utilidad y encima provoca averías.
bueno el caso es que se ha roto .
sería bueno que todos dejeramos la verdad sobre los tractores que tenemos y las averías que tienen .
bueno el caso es que se ha roto .
sería bueno que todos dejeramos la verdad sobre los tractores que tenemos y las averías que tienen .
-
- Usuario experto
Yo si lo utilizé en varias ocasiones. Pero... Nunca mais. Y no quito la tecla... el día que me de el punto la quito.
Yo pensaba que esa serie ya era de embrague "jumedo" osease el powershuttle.
Yo pensaba que esa serie ya era de embrague "jumedo" osease el powershuttle.
In God We Trust