vogel noot arados reversibles

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Adryjaba
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

vogel noot arados reversibles

Mensaje por Adryjaba »

hola, tengo un arado vogel noot de 3 vertederas reversible con tajo variable y necesitaba que me abriera un pelin mas, que me cogiera unos cm mas de arada, y queria preguntar si alguien sabia si los casquillos de cierre del bombin se les puede hacer mas pequeños.
Adryjaba
Usuario Avanzado

Re: vogel noot arados reversibles

Mensaje por Adryjaba »

up up
56722156
Usuario Avanzado

Mensaje por 56722156 »

Posiblemente si lo abres más que lo que viene preparado de la fábrica el arado no vaya bien porque los cuerpos ya no puedan coger más terreno o lo que sea, pienso yo.
.
LEIVAe46
Usuario Avanzado

Mensaje por LEIVAe46 »

56722156 escribió:Posiblemente si lo abres más que lo que viene preparado de la fábrica el arado no vaya bien porque los cuerpos ya no puedan coger más terreno o lo que sea, pienso yo.

Opino igual. poder, se puede pero has de tener en cuenta que cuando modificas el angulo del timon con el cabezal tambien tienes que girar los cuerpos y en el ancho variable creo que llegan al tope y si no llegan al tope muy poco les faltara practicamente la solucion mas rapida que veo es que lo cambies por un cuatrisurco de anchura variable manual en mismas condiciones de desgaste a pelo. Que tractor los lleva?
Adryjaba
Usuario Avanzado

Mensaje por Adryjaba »

un new holland t6050
Responder