HORCA ADAPTADA AL TRACTOR PARA RESTOS DE PODA

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
Responder
Loyan2002
Nuevo usuario

Mensaje por Loyan2002 »

Hola foreros:
He oido algo sobre el tema y no se como va, me interesaria información sobre el asunto.
En concreto es un aparato que adaptado a la pala del tractor recoge los restos de poda y los saca a un espacio amplio donde poder quemarlos.
Alguien tiene o sabe algo de esa "horca" ??
Unas fotos se agradecerian, mi correo es : antherlo@cajamar.es
Un saludo.

Loyan20022007-04-22 19:59:22
Adriangr
Usuario Avanzado

Mensaje por Adriangr »

no se si es esto lo q buscas, aunq yo he visto recojerlos con una pala y en la punta ponerle unas puas,. weno te paso algunas fotos q encontrado por la web haber si es esto lo que buscas, tb pongo un recojedor algo casero, que yo utilizo, es un cultivador con los brazos cambiados.

este aunq va puesto en la parte trasera:

y este es el casero q te comentado:
"la agricultura es la profesión propia del sabio,la mas adecuada al sencillo, y la más digna de todo hombre libre"
Loyan2002
Nuevo usuario

Mensaje por Loyan2002 »

Yo creo que es mejor que vaya en la parte delantera del tractor, adaptada en la pala.
Tu artefacto casero me parece una buena idea, lo enganchas en la pala o en el tractor ??
No se te escapan ramas en el espacio que queda entre los ganchos?
Adriangr
Usuario Avanzado

Mensaje por Adriangr »

va enganchado al tripuntal trasero, y q va para recojer la leña de almendro no se le escapa prácticamente nada
"la agricultura es la profesión propia del sabio,la mas adecuada al sencillo, y la más digna de todo hombre libre"
New_holland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por New_holland »

yo hago mas o menos lo mismo k adrian, solo que pongo los ganchos del cultivador en forma de U
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

habra cambios  en el tema desrestos de poda
Responder