JOHN DEERE 6930
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues yo tengo un Fendt818 Favorit, y un JD8100 y ninguno de los dos me levanta el remolque Macias, de 22metros cubicos sin contar las cartolas cartolas y de dos bombines delanteros, hasta media altura y no por el peso, sino porque se qudan sin aceite. En los dos tengo que hacerlo con la bomba hidrahulica y el deposito del remolque.
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
.
.
.
.
El problema de los remolques no es el tractor rmx, es que el embolo tiene que llenarse de aceite y son embolos grandes, con lo cual las traseras se quedan sin aceite, pero eso es normal, el remolque debe llevar su propio deposito y el tractor solo accionar el motor o por aceite o por cardan, Ej que trasera tendria que llevar un tractor si vas a tirar abono con una abonadora hidraulica, y dejas el remolque basculado para cargar el abono.Es evidente que el tractor se queda sin aceite porque esta en el embolo, yo no veo ningún problema, es como si tienes una fuga y pierdes el aceite no vas a llevar 1000l para que te aguante el dia ¿no?.
El problema mi es que por caudal el 36 no es capaz de retornar y se queda seco con lo cual o se pone mayor deposito al lado de la bomba, o se retorna al filtro o como dice deeregar se llena más. no se cual sera mejor o si funcionaran
El problema mi es que por caudal el 36 no es capaz de retornar y se queda seco con lo cual o se pone mayor deposito al lado de la bomba, o se retorna al filtro o como dice deeregar se llena más. no se cual sera mejor o si funcionaran
- Caifas
- Usuario experto
Pues no sabía de ésta información...
Pero yo he hecho toda la campaña de siembra con la JD 750A, esa de turbina hidráulica que tantos problemas de calentamiento de aceite da a los tractores, y me ha ido perfecto....
No se cuanto se habrá calentado, no lleva termómetro, pero nunca lo he notado falto de presión ni de caudal, con la turbina dándole todo el día..
Así que no llego a entender los problemas que tenéis de calentamiento de aceite con el Autopowr o sin él...
Pero yo he hecho toda la campaña de siembra con la JD 750A, esa de turbina hidráulica que tantos problemas de calentamiento de aceite da a los tractores, y me ha ido perfecto....
No se cuanto se habrá calentado, no lleva termómetro, pero nunca lo he notado falto de presión ni de caudal, con la turbina dándole todo el día..
Así que no llego a entender los problemas que tenéis de calentamiento de aceite con el Autopowr o sin él...
SUPER POWER SYNCHRON
-
- Usuario experto
[QUOTE=Robertob]Deeregar como veo que estas bastante puesto en el tema te realizao la siguiente pregunta. ¿pq JD no monta en la serie 6000 en los autopwer la misma trasmision que en la serie 7000 que monta la suya y no les da problemas?
Gracias
saludos[/QUOTE]Pues la cosa esta clara Robertod, los 7000 y 8000 estan fabricados en Waterloo, made in USA y son importados a Europa, incluso los 7000 y 8000 que van destinados al mercado Ruso son diferentes al resto de Europa, Asia Argentina y Australia; y la 6000 en Alemania made in Germany, realmente las series 7000 y 8000 estan desarrolladas para un tratamiento severo en grandes explotaciones, date cuenta que hay la media de potencia de un tractor en una explotacion anda sobre los 200cv
-
- Usuario experto
La camara es jd , y me la pusieron en el conce , el precio es de 600
euros montada, pero la pusieron con el tractor. ahora vale unos 1200
euros pero hay mas varatas, no se si de la misma calidad . las he visto
por 200 euros en tiendas.
Sobre el tractor , si me levanta todo el volquete , pero al final se
queda con poco aceite y la bomba ronca y no me gusta , le hemos puesto
el deposito y hace lo mismo, le puse 5 litros de aceite de mas
y...........
un desastre , subió la temperatura del aceite y se quejava de anomalias
leves en la trasmisión , le quité los 5 litros y vuelve a ir bien pero
con el rollo que hace ruido la bomba y no me gusta , estamos en ello
con el mecanico , pero jefe del conce dice que el remolque esta mal
hecho , que tendria que ir independiente, y digo yo , o con un CASE MX
tb funciona.
Espero que se solucione el problema , por lo otro va perfecto el
remolque con casi 30 M3 de silo de trigo ni lo nota a 40km/h
1400rpm a 44 1600rpm en llano .
El domingo le pondré agua en las ruedas traseras por que no le he
puesto los peso , y al levantar el remolque me levanta el tractor de
atras.
La semana se presenta con mucho trabajo de remoque , veremos como va el
jd. con el Case lo tenia claro que pasaria unos dias buenos.
saludos
saludos
euros montada, pero la pusieron con el tractor. ahora vale unos 1200
euros pero hay mas varatas, no se si de la misma calidad . las he visto
por 200 euros en tiendas.
Sobre el tractor , si me levanta todo el volquete , pero al final se
queda con poco aceite y la bomba ronca y no me gusta , le hemos puesto
el deposito y hace lo mismo, le puse 5 litros de aceite de mas
y...........
un desastre , subió la temperatura del aceite y se quejava de anomalias
leves en la trasmisión , le quité los 5 litros y vuelve a ir bien pero
con el rollo que hace ruido la bomba y no me gusta , estamos en ello
con el mecanico , pero jefe del conce dice que el remolque esta mal
hecho , que tendria que ir independiente, y digo yo , o con un CASE MX
tb funciona.
Espero que se solucione el problema , por lo otro va perfecto el
remolque con casi 30 M3 de silo de trigo ni lo nota a 40km/h
1400rpm a 44 1600rpm en llano .
El domingo le pondré agua en las ruedas traseras por que no le he
puesto los peso , y al levantar el remolque me levanta el tractor de
atras.
La semana se presenta con mucho trabajo de remoque , veremos como va el
jd. con el Case lo tenia claro que pasaria unos dias buenos.
saludos
saludos
franc1 asi se hace si una cosa no funciona decirlo los demas que quieran comprar un tractor y lo lean quelo puedan reflexionar y no callarse las averias por lo que puedan decir los demas
lo siento por los problemas franc1 cuando o solucionen satisfactoriamente tambien deves ponerlo y lo que le han hecho
lo siento por los problemas franc1 cuando o solucionen satisfactoriamente tambien deves ponerlo y lo que le han hecho
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Robertob]toi con montura petada otravez con 200 horas voy a llegar a la conclusión de que o es cosa de brujas o no tienen ni p*** idea de arreglar el tractor[/QUOTE]
Hola roberto:¿ el nuevo ya empieza? joer te mando un exorcista ya .
animo y suerte.
Hola roberto:¿ el nuevo ya empieza? joer te mando un exorcista ya .
animo y suerte.
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
no que el nuevo aun no lo tengo.
Ahora se pasa el agua del radiador al aceite de la trasera o sea al aceite de la trasmision. O a petao el intercoler o el intercambiador que hay debajo de la cabina que lo habiamos cambiado en noviembre menos mal que ya era el tractor del concesionario.
SALUDOS
Ahora se pasa el agua del radiador al aceite de la trasera o sea al aceite de la trasmision. O a petao el intercoler o el intercambiador que hay debajo de la cabina que lo habiamos cambiado en noviembre menos mal que ya era el tractor del concesionario.
SALUDOS
VIVA EL CORDERO ESPAÑOL
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
Yo no puse el mensaje para quejarme de los tractores, simplemente era para responder a alguien que hizo referencia a que los JD 6000 y 7000 no tenian suficiente hidrahulico y claro que es verdad, segun que tareas, y yo que tengo un 8100 y un Fendt 818 tambien andan igual de cortos para hacer burradas, pero no para trabajar normalmente.
Otro caso es el de Franc, ya que si que es cierto que para los autopower yo les habria puesto otros 50l mas de aceite si fuese el fabricante, y les habria aumenteado el caudal, pero esque el problema mio esque veo que todos los tractores tienen tantos fallos que se podrian mejorar rapidamente que me pongo malo....
Otro caso es el de Franc, ya que si que es cierto que para los autopower yo les habria puesto otros 50l mas de aceite si fuese el fabricante, y les habria aumenteado el caudal, pero esque el problema mio esque veo que todos los tractores tienen tantos fallos que se podrian mejorar rapidamente que me pongo malo....
.
.
.
.
.
.
.
.
.