No he visto los gil,pero agromet no son como aparentan,hierro blando muy blando, si los compras te aborreceran,espero tengas equipo para soldar porque sin duda lo necesitaras.Avila escribió:yo los 17 son para 170 cv, es tierra muy fuerte. he mirado los gil y no me gustan mucho, por ahora lo q mas me gusta es agromet pero creo q van caros
semichisel 17 brazos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: semichisel 17 brazos
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
-
- Usuario Avanzado
no compres agromet y compra gil, el agromet pesa mucho, hierro mal puesto y blando
-
- Nuevo usuario
Por aqui por mi tierra (Sevilla)hay un fabricante que se llama los Gitanos son algo más caros que por ejemplo Espejo pero son bastante más fuerte.
Puedes mirar los horizonte, yo tengo unos y van perfectamente y los llevo en el case de 125 ahora le he puesto los doble muelle y para la primera vuelta la doy con el 6910.
Decís que los de Garcia Hoyos un 140 solo lleva 13??? yo se de un 6910 que le lleva 17 y en la primera los clava y no se tantea pero los lleva.
Decís que los de Garcia Hoyos un 140 solo lleva 13??? yo se de un 6910 que le lleva 17 y en la primera los clava y no se tantea pero los lleva.
John Deere 6910 y Case mxu 125
son muchos los comentarios q haceis en contra del chisel agromet, por algo sera. En mi zona no conozco ninguno, ha priori su fabricacion gusta mucho pero.....en fin mirare algo mas ya q no tengo prisa
Y los fitosa,no te gustan¿hablan bien de ellos
fitosa creo q ya cerro, si acaso se encuentran de segunda
-
- Usuario medio
es verdad, que fitosa cerro definitivo ???
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario experto
por llevar los llevara, pero de garcia hoyos levantando metios a media cama con 17 necesitas 180 cv minimo para mover eso a 8kph. Me hace gracia ver muchos con 15 17 brazos de garcia hoyos en tractores pequeños. Estamos en lo de siempre para rastrojar no hace falta llevar un garcia hoyos, esos son para levantar y tirar que dejan los borricos sentaos de culo.bartolo1 escribió:Puedes mirar los horizonte, yo tengo unos y van perfectamente y los llevo en el case de 125 ahora le he puesto los doble muelle y para la primera vuelta la doy con el 6910.
Pero date cuenta que algunos no pueden permitirse 2 juegos de hierros. Unos para levantar y otros para refinar, asi que lo que acemos es para un 145cv +- unos de 17 de hoyos para levantar y para refinar le pones las ruedas y te hace el mismo trabajo. Estoy de acuerdo contigo en mi caso para un 125 necesitaría unos de 45x45 de 13 brazos y otros de 17 para refinar. Pero de momento...
-
- Usuario experto
Entonces el garcía hoyos ese no es un semichisel que por lo que se pregunta
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
http://www.agromaquinaria.es/empresas/3 ... 962522.jpg
Yo llevo uno como este pero de 15 brazos en un MF de 100 CV. Suelo arar a unos 6,5 o 7 km/h.
Si hay que clavar mas a 5 km/h. Es un cultivador muy bien hecho. Los brazos son: Vibro Flex de Kongskilde.
Yo llevo uno como este pero de 15 brazos en un MF de 100 CV. Suelo arar a unos 6,5 o 7 km/h.
Si hay que clavar mas a 5 km/h. Es un cultivador muy bien hecho. Los brazos son: Vibro Flex de Kongskilde.
In God We Trust
Ese es un cultivador. Yo para 100 cv le llevaria 13 mas bien!
Es que cada uno le llama cultivador a lo que quiere o a su zona pero esta este: https://www.google.es/search?q=chissel& ... B210%3B210
que para mi esto es un chisel y un cultivador es esto: http://www.garciahoyos.com/refine1.htm
Por lo menor es lo que yo siempre e oido.
Es que cada uno le llama cultivador a lo que quiere o a su zona pero esta este: https://www.google.es/search?q=chissel& ... B210%3B210
que para mi esto es un chisel y un cultivador es esto: http://www.garciahoyos.com/refine1.htm
-
- Usuario experto
En mi zona hay ovlac, escudero y hermanos san jose. Si eres de avila echate un dia por valladolid.
Un saludo
Un saludo
VALLADOLID
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
bartolo1 escribió:Ese es un cultivador. Yo para 100 cv le llevaria 13 mas bien!
eso son chisel los dos, uno con un tipo de brazo y el otro con otro diferente
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario medio
Deberías ver trabajar el Ovlac Minichisel.
Sin muelles, sin engrasadores, sin casquillos....
Creo que 19 brazos en dos filas te irían bien para 170 Cv.
También creo que son más ligeros en dos filas que en tres.
En dos filas dejan la labor más nivelada.
En tres filas hacen la labor más asurcada, por la mayor separación entre los brazos en la última fila.
Sin muelles, sin engrasadores, sin casquillos....
Creo que 19 brazos en dos filas te irían bien para 170 Cv.
También creo que son más ligeros en dos filas que en tres.
En dos filas dejan la labor más nivelada.
En tres filas hacen la labor más asurcada, por la mayor separación entre los brazos en la última fila.
Je suis Charlie Hebdo.
Liberté. Egalite. Fraternite.
Como va a ser chisel un brazo de 32 y casi la mitad de chasis?? Porcierto puede ser que vendas los vernetes consa?
Ovlac para refine cojonudos pero prueba en duro.
Ovlac para refine cojonudos pero prueba en duro.
-
- Usuario medio
Ya he probado en duro.
Sin problema ninguno.
Sin problema ninguno.
Je suis Charlie Hebdo.