adelanto pagos pac

Política Agraria Común. Escribe tus opiniones o publica tus dudas. ¡Con total libertad! ...
katrall
Usuario experto

Re: adelanto pagos pac

Mensaje por katrall »

Cosas dl movil y el internet dl medio rural pero si te ha gustao te lo repito no te kedes con ganas eeeh???
sireom
Usuario Avanzado

Mensaje por sireom »

Venga
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

sireom escribió:Venga
Jajajaja!!!!!!!

Pues te lo iba ha repetir media docena veces. Pero vomos ha dejarlo k no nos aporta na. Jajajajajaja
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

sireom escribió:Venga
Jajajaja!!!!!!!

Pues te lo iba ha repetir media docena veces. Pero vomos ha dejarlo k no nos aporta na. Jajajajajaja
sireom
Usuario Avanzado

Mensaje por sireom »

Jajajajajaja ok
Oretana
Usuario medio

Mensaje por Oretana »

A días 25 de diciembre mi desolación es total, todavía no he cobrado un duro de la Pac por una inspección, lo curioso es que la inspección la están haciendo ahora sobre lo sembrado la campaña anterior. La información que facilita la Consejería de CLM es escasa y lo de siempre nunca saben nada porque lo hace una empresa externa. entiendo el control para evitar fraudes pero que lo hagan a tiempo claro a ellos les da igual no les van a mover de la silla pasé lo que pase y se permiten acumular expedientes durante interminables periodos de tiempo, si el sector privado funcionase igual manejando plazos tan largos y con esa desidia ...... Que pasaria.
La preocupación que tenían mi padre y mi tío era sí llovía helaba granizaba, ahora eso ha pasado aún segundo plano y vivimos pendientes del papeleo inspecciones greenig porcentajes condicionalidad y su p....... Madre
sireom
Usuario Avanzado

Mensaje por sireom »

Lo siento hasta junio no ves ni 5,,,,yo tuve 2 seguidas así q no te quejes...
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Y si te hacen falta.te jo***!!!!!! K ha mi k llegen las 2 y ha casa. Con el sueldo cobrao...¿cobrao pero ganao??.
Hay mucha gente k kiere no un trabajo si no un puesto en la administracion fijo. Y cuando lo consiguen su meta vital es escakearse lo k puedan y k corra la bola.
Tambien hay gente muy buena k sufre ha los compañeros mediocres tanto como nosotros
abelluis
Usuario Avanzado

Mensaje por abelluis »

Hola: En Palencia me llego el 2º pago PAC 31/12/2014. FELIZ AÑO
sireom
Usuario Avanzado

Mensaje por sireom »

El día 28 de diciembre me llego la mitad del ecológico menuda inocentada jajajajajajaja
sireom
Usuario Avanzado

Mensaje por sireom »

El día 28 de diciembre me llego la mitad del ecológico menuda inocentada jajajajajajaja
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Ya pagaron el resto. El ingreso es del 31 de Diciembre, yo creo que lo hicieron antes de las uvas.
Han pegado un mordisco de un 2% respecto del primer pago.
MCSPM.
In God We Trust
sireom
Usuario Avanzado

Mensaje por sireom »

PES si lo hicieron antes de las uvas los andaluces no han cobrado ......
josegalicia59b
Nuevo usuario

Mensaje por josegalicia59b »

alguien sabe si este año habra adelantos pac con esta reforma
josegalicia59b
Nuevo usuario

Mensaje por josegalicia59b »

alguien sabe cuando se cobra lo que falta de 2014 en galicia
corpad878juanca
Usuario Avanzado

Mensaje por corpad878juanca »

Me parace que este año asta dicienbre nada de nada
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

josegalicia59b escribió:alguien sabe si este año habra adelantos pac con esta reforma
Dicen que si van a dar anticipo, pero como no se va a saber lo que cobramos hasta septiembre, supongo que lo darán a finales de octubre o en novimbre.
Mejor que lo vayas pidiendo al hacer el PAC que están dando anticipos muy baratos al 2 y pico % de comisión y sin mas intereses. En Cajasur/Kutxa son a devolver el 30 de junio de 2016. No hay un prestamo mas barato en el mercado para los pobres. Para un año que no me hace falta lo ponen mas barato que nunca.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Kasiano
Usuario medio

Mensaje por Kasiano »

alguien sabe si nos adelantaran el 50% en este mes de octubre en Castilla y león?
he oído que el primer pago sería similar al año pasado si no ha variado superficie y que en el segundo pago sería cuando nos metieran el hachazo......
.
zamoranotierradelpan
Usuario medio

Mensaje por zamoranotierradelpan »

Lo que tienen es que pagarnos lo del desarrollo rural que nos deben el 2013 y el 2014. Siempre es lo mismo sacando pecho con la Pac, que el gobierno no pone un duro, pero con las ayudas cofinanciadas no pasa lo mismo.
uncualquiera
Nuevo usuario

Mensaje por uncualquiera »

Se confirman los peores presagios, en el BOCYL del 2 de octubre ya aparecen los 17.310 perceptores que no van a cobrar más de 1250 euros, son los que se incluyen de oficio en el sistema de pequeños productores.

El que no renuncie a este sistema antes del día 14 de octubre, ya nunca cobrará más de 1250 euros, o sea , que le enseñan la puerta de salida

Del resto se oyen barbaridades y situaciones que van a resultar muy traumáticas, pero como son de oídas y no contrastadas, mejor no comentar

Hala, vamos a la Fima y a Demoagro
Responder