FELIZ 2015
FELIZ 2015
pues esto,que parece olvidarsenos en las fechas que estamos.
por el trabajo o cuestiones varias,pero las fechan llegan.
me a llamado la atencion,que este año,ni siquiera se a abierto el tradicional hilo de felicitacion de las fiestas,,,,que ya,a modo de autorregañina,,,ya nos vale.
por mi parte,espero que podais terminar este año,con las metas logradas y el que viene,seamos capaces de conseguirlo tambien.
mi mas sincero FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.
por el trabajo o cuestiones varias,pero las fechan llegan.
me a llamado la atencion,que este año,ni siquiera se a abierto el tradicional hilo de felicitacion de las fiestas,,,,que ya,a modo de autorregañina,,,ya nos vale.
por mi parte,espero que podais terminar este año,con las metas logradas y el que viene,seamos capaces de conseguirlo tambien.
mi mas sincero FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.
-
- Usuario experto
Re: FELIZ 2015
Feliz salida y Feliz entrada al 2015 y que éste año como dicen algunos,venga cargado de agua!!!!.
Feliz 2015 y mis mejores deseos para todos.
Feliz 2015 y mis mejores deseos para todos.
''Estoy firmemente convencido de que España es el país más fuerte del mundo. Lleva siglos queriendo destruirse a sí mismo y todavía no lo ha conseguido''.
-
- Usuario experto
Me sumo a lqs felicitaciones y que lq campaña venidera sea mejor para todos y cada uno de vosotros y sobre todo que ojala se mantengan los precios actuales aunque no son para tirar cohetes pero bieno lo dicho feliz año 2015 para todos y que sobre todo el año que viene estemos por aqui compartiendo nuestras experiencias un cordial saludo a todos y hasta el año que viene.
.
-
- Usuario Avanzado
feliz año nuevo a todos
Feliz año a todos, yo que soy nuevo en el foro y aprendo mucho por estos sitios espero q lo paseis bien esta noche y todas !! Felices fiestas.
Mis felicitaciones también para todos, yo que también soy nuevo, pero que a pesar de eso ya os voy conociendo, aunque solo sea a través del foro, espero que todo os vaya muy bien en 2015 y que sigáis enseñando tanto a los "analfabetos agrícolas" como yo, jejeje
... porque no hay nada más triste que un hombre sin principios, un mar sin agua o mi tierra sin olivos...
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Bien, pues como no podría ser de otra manera me sumo a todo el colectivo de foreros que por aquí pululamos y os deseo a todos un feliz 2015 y que nos traiga primero salud, y despues una cosecha aceptable para que todos podamos vivir como Dios manda. fELIZ AÑO NUEVO.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Usuario Avanzado
Feliz 2015 para todos y, como dice Anlo, salud y una buena cosecha para disfrutarla.
El brillante Sir George Bernard Shaw escribió esta breve frase, llena de sabiduría.
Shaw es la única persona que ha ganado un Premio Nobel (literatura, 1925) y también un Oscar (en la categoría de mejor guión), por "My Fair Lady", basada en su obra Pigmalión.
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."
¡¡¡Que capacidad de síntesis!!!
Shaw es la única persona que ha ganado un Premio Nobel (literatura, 1925) y también un Oscar (en la categoría de mejor guión), por "My Fair Lady", basada en su obra Pigmalión.
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."
¡¡¡Que capacidad de síntesis!!!
-
- Usuario Avanzado
Feliz. Año 2015 salud para todos y suerte
feliz año atodos , que sea rico en salud, alimentos,amor
-para que tengamos buen acosecha necesitamos mucha aagua del cielo,
-para que tengamos buen acosecha necesitamos mucha aagua del cielo,
Feliz 2015 y mucha salud para trabajar.
FELIZ AÑO NUEVO. Salud, trabajo, y buenas cosechas para todos. Saludos
No es mas sabio el que sabe. si no el que no sabe y quiere aprender
Bueno señores Feliz año y mucha Salud y vamos a conformamos con lo que tenemos que ya ay muchas personas en el Mundo que viven mucho peor que nosotros. UN SALUDO
Buena cosecha y precios dignos para este recién destetado 2015. Salud para poder conseguirlo y suerte que no hay que olvidarla nunca.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
feliz año
Bueno, pues yo al igual que todos, os deseo que este año sea prospero y nos conservemos como minimo igual que este de salud. FELIZ AÑO NUEVO
Si anochece, nos vamos
feliz año nuevo.os deseo que venga cargado de lo mejor para vosotros y vuestra gente.un abrazo a todos.