Empresas de servicios
-
- Nuevo usuario
Empresas de servicios
Saludos maestros foreros,
Queria saber de empresas que se dediquen a hacer trabajos o directamente arrendar, (por la zona de Cabra, Luque, Baena y alrededores) que recomendeis y tengais conocimiento de buenas labores.
Muchas gracias de antemano.
Queria saber de empresas que se dediquen a hacer trabajos o directamente arrendar, (por la zona de Cabra, Luque, Baena y alrededores) que recomendeis y tengais conocimiento de buenas labores.
Muchas gracias de antemano.
-
- Usuario Avanzado
Re: Empresas de servicios
hola busca algo en milanuncios por la zona que dices seguro que encuentras algo
http://www.milanuncios.com/anuncios-en- ... eituna.htm
Tienes un mensaje privado Aulo Atilio.
-
- Usuario platino
Manu-el Col-me-nero Ruíz, tiene todo tipo de maquinaría y se desplaza hasta Priego de Córdoba....buen conocedor del campo (nació en un cortijo)...doy fé, aparte es Presidente de una cooperativa desde hace algunos años (si por contar contase eso...).
Si quieres su móvil,...te lo facilito por privado.
Maquinaría última hornada.
Pd: Ahora bien,...una cosa más o menos normal...no media obrada, o 13 celemines.
Nada de niñatos...serio, y comprometido.
Pd2: Luego voy y le cobro la comisión en invitada pajarera.
Pd: Ahora bien,...una cosa más o menos normal...no media obrada, o 13 celemines.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Te he dejado un mensaje privado AuloAtilio
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Tienes un nuevo mensaje AuloAtilio.
-
- Nuevo usuario
No habia caido en buscar por milanuncios, gracias.javigarci12 escribió:hola busca algo en milanuncios por la zona que dices seguro que encuentras algo
Gracias a todos.
Mil anuncios es la página del tío de la estampita....mucho cuidao.
''Estoy firmemente convencido de que España es el país más fuerte del mundo. Lleva siglos queriendo destruirse a sí mismo y todavía no lo ha conseguido''.
hombre,si te dicen en el foro a alguien,al menos ya llevas referencias,que no es poco tal como estan las cosas.
suerte.
suerte.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
mentesa_bastia escribió:Manu-el Col-me-nero Ruíz, tiene todo tipo de maquinaría y se desplaza hasta Priego de Córdoba....buen conocedor del campo (nació en un cortijo)...doy fé, aparte es Presidente de una cooperativa desde hace algunos años (si por contar contase eso...).
....... Que son los que están con edad y ganas de trabajar .Ole ahí mi mentesa .
-
- Usuario platino
Pozo,...yo no me llevo nada,...digo lo que pienso,...y desde siempre, me ha gustado siempre juntarme con personas mayores,...de las que tenían educación,...y sabiduría. Personas de las que se puede aprender.
Eso de las ganas de trabajar...estoy harto de verlo,...que no por juventud se trabaja más o mejor.
Eso de las ganas de trabajar...estoy harto de verlo,...que no por juventud se trabaja más o mejor.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario Avanzado
Seguro que no tricus, pues al parecer no lo demuestras con tu arrogancia.
-
- Usuario platino
Yo ya vengo de vuelta...y estoy para sopitas y estufa...bastante hago,...muy desinteresadamente de abriros un poco las lumbreras.
Aunque a muchos s,us jo-da.
Aunque a muchos s,us jo-da.
-
- Usuario platino
¿Qué sombra es la que mejor cobija...y da amparo,...la de una noguera centenaria...o la de un chaparro bravío...?.
Pues,....más o menos...lo mismo en las personas....
Pd: Sin quitar la importancia de la liana que utiliza Tarzán, y Chita...-del mismo año-,...para pasar de un árbol a otro.
Pues,....más o menos...lo mismo en las personas....
Pd: Sin quitar la importancia de la liana que utiliza Tarzán, y Chita...-del mismo año-,...para pasar de un árbol a otro.
Lo de las ganas de trabajar... Es cierto que no va reñido con la edad.
Lo de la educación... Es cierto que tampoco...
Si es cierto de que nuestro compañero forero se pueda servir de la experiencia de personas como vosotros y de las de su lugar, para encontrar la educación y buen hacer de un buen trabajador, mas o menos joven.
Porque la forma de trabajar se puede enseñar y aprender, pero la educación y saber estar se mama desde pequeñito, ya de mayor ... no se aprende.
Lo de la educación... Es cierto que tampoco...
Si es cierto de que nuestro compañero forero se pueda servir de la experiencia de personas como vosotros y de las de su lugar, para encontrar la educación y buen hacer de un buen trabajador, mas o menos joven.
Porque la forma de trabajar se puede enseñar y aprender, pero la educación y saber estar se mama desde pequeñito, ya de mayor ... no se aprende.
... porque no hay nada más triste que un hombre sin principios, un mar sin agua o mi tierra sin olivos...
joe,me aveis recordado a un hombre mayor de mi pueblo,jeje.
tiene 70 y tantos,ya empieza a dar jornales a los hombres de la cuadrilla,no porque le viene larga la tarea,mas bien,porque se va dando cuenta de las cosas.
yo me asombro,cuando lo veo corriendo igual que uno con 20 años,pero esto,siempre,a todas horas,a donde va,en el campo,va siempre corriendo como un chiquillo.
es una persona educada,nunca falta al respeto,meeeenos,cuando le tocas la,,,moral,entonces,si,se lia a despotricar y decir pecados,,,ufff.
no hace mucho,encauzaron una cuneta y le echaron el agua a su tierra,llana como la palma de la mano,de vega y de riego.
cuando llevo y vio el panorama,los obreros,el ingeniero,el tecnico,,,ya sabeis los que acuden a estas cosas,felicitandose,dandose la mano entre ellos,por lo bien que lo habian echo,,,mama mia.
primero,pidio educadamente explicaciones y acabo,corriendo detras de ellos con el hacha de vuelo en las manos y cag..dose en to sus,,, de todos.
mientras el ingeniero corria,le gritaba,,,es ud un ineducado,esto,sin parar de correr el hombre,jeje.
y es,que este no tiene solucion,como le pises lo mas minimo.....
buen comentario oselillo,"lo cortes,no quita lo valiente"
tiene 70 y tantos,ya empieza a dar jornales a los hombres de la cuadrilla,no porque le viene larga la tarea,mas bien,porque se va dando cuenta de las cosas.
yo me asombro,cuando lo veo corriendo igual que uno con 20 años,pero esto,siempre,a todas horas,a donde va,en el campo,va siempre corriendo como un chiquillo.
es una persona educada,nunca falta al respeto,meeeenos,cuando le tocas la,,,moral,entonces,si,se lia a despotricar y decir pecados,,,ufff.
no hace mucho,encauzaron una cuneta y le echaron el agua a su tierra,llana como la palma de la mano,de vega y de riego.
cuando llevo y vio el panorama,los obreros,el ingeniero,el tecnico,,,ya sabeis los que acuden a estas cosas,felicitandose,dandose la mano entre ellos,por lo bien que lo habian echo,,,mama mia.
primero,pidio educadamente explicaciones y acabo,corriendo detras de ellos con el hacha de vuelo en las manos y cag..dose en to sus,,, de todos.
mientras el ingeniero corria,le gritaba,,,es ud un ineducado,esto,sin parar de correr el hombre,jeje.
y es,que este no tiene solucion,como le pises lo mas minimo.....
buen comentario oselillo,"lo cortes,no quita lo valiente"
Jejeje, habría que verlo hacha en mano!!! Cualquiera le decía lo mas mínimo,eh? Si es que mi abuela tenía razón, como todas supongo, cuando decía que teníamos que ser viejos antes que jóvenes, y así sabríamos como y cuando pecar, jejeje
... porque no hay nada más triste que un hombre sin principios, un mar sin agua o mi tierra sin olivos...
-
- Usuario Avanzado
Feliz año a todos,y que el próximo venidero sea mejor.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
yo tengo una empresa de servicios agricolas,aunque soy de un pueblo de jaen me podria desplazar hasta cordoba¿a cuantos olivos habria que hacerle los trabajos? y que trabajos son lo que quieres ahcer solo poda,recoleccion,etc.. o todos? yo preferiria el arrendamiento una opcion mas comoda para usted
en usa , es muy habitual estas empresas, mira que tengan los papales bien