Que precios se cobran por las labores
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Que precios se cobran por las labores
Alguien realiza el servicio de preparación de siembra para patata cribando
y ¿A cuanto se cobra?
y ¿A cuanto se cobra?
Sine agriculture nihil
-
- Usuario experto
A como se cobra la hora de tractor de cadenas con desbrozadora forestal?
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
- Wenceslao
- Usuario Avanzado
Por mi zona de la Sierra de Segura, se cobra la hora de tractor, como labrar, rastrear, fumigar con pistolas, etc a 30€, La hora de triturar ramas con trituradora de tolva a 35 €, la hora de trituradora de arrastre autoalimentada a 60 €, la hora de atomizador a 40 €. Sopladora de tractor 40 €.
-
- Usuario experto
Tudelano, yo en la cuenca a los hortelasnos les ando a 30-32 la hora, dandome muchas horas. Carraro trh9400 y Howard 1.5m y chisel hibema de 5 rejas. Yendo suabito,
porque si le zurras al tractor te comes el tajo en nada y el deposito tambien.
Esparciendo con un carro de 20m3 75E h y me cargan.
Desbrozando con brazo o discos de dorte, unos 45E h, lo que yo no desbrozo por carretera, hago abrir caminos cerrados.
Con la retro de 25T- 50E h y sale mas rentable que una mixta que vaya a 28E. Con martillo lo mismo, pero vas mas lento sin agobiar la maquina.
Desbrozadora martillos 2m 50E h y fresadora 60E h, la fresadora es muy lenta, por lo que hay que meter horas.
D8, 80E h, y con mucho cuidado, si no pierdes. Ya que los 350l diarios pueden gastarse sin problema.
porque si le zurras al tractor te comes el tajo en nada y el deposito tambien.
Esparciendo con un carro de 20m3 75E h y me cargan.
Desbrozando con brazo o discos de dorte, unos 45E h, lo que yo no desbrozo por carretera, hago abrir caminos cerrados.
Con la retro de 25T- 50E h y sale mas rentable que una mixta que vaya a 28E. Con martillo lo mismo, pero vas mas lento sin agobiar la maquina.
Desbrozadora martillos 2m 50E h y fresadora 60E h, la fresadora es muy lenta, por lo que hay que meter horas.
D8, 80E h, y con mucho cuidado, si no pierdes. Ya que los 350l diarios pueden gastarse sin problema.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
esas tarifas son muy similares a las de aqui salvo lo de esparcer??a esparcer abono o basura te refieres no?
a que labores horticolas concretamente te refieres tudelano? no sabes cuanto te cobraran o no sabes cuanto cobrar?
-
- Usuario Avanzado
Cuanto se podria cobrar por echar purin?
Yo pongo mi tractor y el de la granja la cuba, es una de 3 ejes de 27000 l. No se cuanto puedo pedir porque de gasoil no se cuanto se va a chupar. Va a ser zona mas o menos llana de la granja a las parcelas a 3-4 km. Es la cuba que puse hace unos dias en una foto. Ahora la llevan con un jd de 340 cv y no se como le va a caer al mio (180 cv).
Yo pongo mi tractor y el de la granja la cuba, es una de 3 ejes de 27000 l. No se cuanto puedo pedir porque de gasoil no se cuanto se va a chupar. Va a ser zona mas o menos llana de la granja a las parcelas a 3-4 km. Es la cuba que puse hace unos dias en una foto. Ahora la llevan con un jd de 340 cv y no se como le va a caer al mio (180 cv).
-
- Usuario experto
a 50 euros la hora un tractor de 135 cv con los topos ??? caro o barato ?
-
- Usuario experto
aqui un compañero de profesion y vecino mio lleva una de 25500 con un steyr de 195,no creo que tengas problemas.Vario916 escribió:Cuanto se podria cobrar por echar purin?
- Alvarogarte
- Usuario Avanzado
Hola chicos.. Voy a tratar con herbicida a un amigo (no me dedico a trabajo a terceros) 20 hectáreas de trigo. Con una cuba de 1500 litros.. Cuanto le podría cobrar por hectárea...????
. Tendría que hecharle unas 4 cubas.
. Tendría que hecharle unas 4 cubas.
Nos joden por todos lados
-
- Usuario Avanzado
A mi en regadio de poco mas de menos bancales que hectareas y aspersiones me cobran a 11 euros hectarea el unimog con GPS. Para cobrarle menos de 200 euros poniendo el el sulfato igual te sale mejor que te vaya un par de dias a acarrear grano cuando vayas apurado,o un dia
¿Tratar a un amigo con herbicida?, Venga, que no será para tanto, que estamos en Navidad.
¿Echarle 4 cubas de 1.500 litros?. Por lo menos calienta el agua que está helando mucho.
¿Echarle 4 cubas de 1.500 litros?. Por lo menos calienta el agua que está helando mucho.
.
- Alvarogarte
- Usuario Avanzado
Gracias charlie... El problema es que se empeña en pagarme... Pues yo le hago muchos favores... Solo quería una orientación...
- Alvarogarte
- Usuario Avanzado
Ey 56722156..... Tráeme a tu mujer!!!... Que la doy una vuelta... Que estamos en NAVIDAD.... Aunque me extraña que tengas de eso...
El que tiene que preguntar en un foro a desconocidos lo que tiene que hacer con un amigo...............
.
alvaro, ponle sobre diez euros
http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 370-9.html
¿pero lo de meter 300 litros por hectárea es obligatorio??
yo en postemergencia de cereal meto a 120, si quieres mete a 150 osea 10 hectáreas por cuba ¿para qué más? si ahora no se va a evaporar nada. ASí te cunden más los diez euros
http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 370-9.html
¿pero lo de meter 300 litros por hectárea es obligatorio??
yo en postemergencia de cereal meto a 120, si quieres mete a 150 osea 10 hectáreas por cuba ¿para qué más? si ahora no se va a evaporar nada. ASí te cunden más los diez euros
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
- Alvarogarte
- Usuario Avanzado
Hola volvo. Quiere que le heche broadway para los trigos. Yo a mandar...... Y he estado viendo un poco y recomiendan de 200-400 l/hct.... Pues 300 he pensado. Cuanto me recomiendas hecharle??z.
leete esto http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... or#p489901
y sacas tus conclusionmes
y sacas tus conclusionmes
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
Sí hace unas condiciones ideales para aplicar Broadway( plantas en plena actividad, estrecho margen de amplitud térmica, humedad relativa abundante, lluvias a la vista,... vamos ideal)...menos mal que la dosis para una hectárea anda sobre los 60 euros de ná.
No lo tenía que poner por haberme llamado tonto, pero como estamos en navidad ,por limar asperezas y para evitar que pierdas un amigo por dejarle los trigos amarillos,te pongo este enlace, en el que bien clarito dice que ojo con las condiciones meteorológicas adversas
http://www.magrama.gob.es/agricultura/p ... /25225.pdf
Recordar que el precio de los insumos no es controlable por el aplicador, pero las condiciones y forma de aplicación Sí es responsabilidad del que lo hace.
No lo tenía que poner por haberme llamado tonto, pero como estamos en navidad ,por limar asperezas y para evitar que pierdas un amigo por dejarle los trigos amarillos,te pongo este enlace, en el que bien clarito dice que ojo con las condiciones meteorológicas adversas
http://www.magrama.gob.es/agricultura/p ... /25225.pdf
Recordar que el precio de los insumos no es controlable por el aplicador, pero las condiciones y forma de aplicación Sí es responsabilidad del que lo hace.
.