disponidibilidad de tierras arrendamiento

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
sinata
Usuario experto

Re: disponidibilidad de tierras arrendamiento

Mensaje por sinata »

[quote="komodo"]Abuyaco, si la filosofía de la PAC es mantener a la gente en el medio rural no tiene ningún sentido dar ayudas a quien no trabaja. Si ya no tengo ovejas o no tengo que trabajar las tierras para que voy a pasar el invierno en un pueblo con 200 personas que no tengo apenas servicios. Si la media de edad de los agricultores es de mas de 55 años y las explotaciones cada vez son mayores, si seguimos como vamos en pocos años el medio rural estará vacio.
También hay que tener claro que todos nos adaptamos a la normativa que nos ponen, pero si lo de mantener la gente en el mundo rural fuera verdad, la reforma de la PAC debería parecerse a la que han hecho los franceses.
Estoy desacuerdo contigo y además de todo lo que dices ,joder todos tiramos pa nosotros a cada circunstancia denuestras casas pero las agudas mal dadas ,los jubilados trabajando x q les hace falta para vivir y demás hipocresias pues nos llevan a estas situaciones pero si pensamos en la realidad de la histori se hacen cosas muy mal,todos los pueblos se irán a la m*** y todos estos parladores de pacotilla que todos nosotros nos dejamos engañar x no hablar clarito en otro sitio q no sea aquí pues tannnn felices,siendo verdad q no se puede hablar x q te asan claro.....
nibor28
Usuario medio

Mensaje por nibor28 »

Cuanta razón...
sinata
Usuario experto

Mensaje por sinata »

katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Feliz navidad ha todos los foreros.

Buena noche ha los sufridos agricultores y ganaderos.

Ha nuestros apesebraos des deseo lo k siembran.
Incertidumbre.no saber si cobrare este mes oh ha la vuelta dos.
No saber si mi benefactor(partido)
Sacara los votos suficientes.
No saber si mi pesebre sera mio
No saber si no es mio como paso cuatro añazos
Por que trabajar es malo mejor trinkar.
K dura es la vida politica. No me habia fijao.

K EL ESPIRIRU NAVIDEÑO LES HAGA COMPRENDRE.
Abuyaco
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Abuyaco »

Deberias especificar a quien llamas apesebrado. Muchos agricultores que trabajan en las asociaciones agrarias, no han tenido nunca ninguna ventaja, y si muchos inconvenientes.
No te puedo negar que han habido casos de gente que ha utilizado las asociaciones para luego saltar a la politica y buscarse un cargo en algún partido.
O que alguno haya utilzado su cargo para aprovecharse y pillar pasta,sobre todo en las sectoriales como los remolacheros, porque en lo demás, se mueve poco dinero.
Pero los sindicalistas de las juntas provinciales, lo que hacen es luchar por todos y tener más problemas y estar mas revisados y controlados que nadie.

En cuanto a obedecer o tragar, pues como todos. Todos tenemos que cumplir lo que nos dictan, a no ser que renunciemos a cualquier ayuda. Y las asociaciones tienen el mismo problema.
Los problemas que tenemos, son causa de la administración, no de las asociaciones.

Y no se las hace caso, ni aunque los dirigentes se quemaran a lo bonzo en la plaza de Zorrilla.

Por eso me duele que se cuestione y se insulte sin merecerlo a mucha gente que, aunque no consiga nada, por lo menos lo intenta.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Amigo Abuyaco: tienes mas moral que el Alcoyano... Feliz Navidad!!!
In God We Trust
sinata
Usuario experto

Mensaje por sinata »

Decir apesebrados es poco ademas a dicho q recojan lo q siembren, si tan bien hacen lo recogeran....
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Joder!!!!!!!!! Estas ha la k salta macho.
K yo soy d los tuyos.

Apesebraos hay y habra en todos los sitios.
No te des por aludido tan facil hombre.
Llevo muchos años con el tema y me duele mucho cuando se generaliza.
Lo malo es k cuando se hace algo se hace para todos y unos se escakean y otros te ponen verde y los demas luchamos por todos.
Me referia ha politicos y politikillos sin oficio ni benificio k ardo en deseos de ver k hacen con su vida si el sillon de turno .
Como lucharan por el.jajajajaja..ya veremos kien se keda fuera y ha kien le llega.....el cabreo no nos deja ser objetivos.relajate
Abuyaco
Usuario experto

Mensaje por Abuyaco »

A Betelgeuse: Si no tuviera moral, hace ya mucho tiempo que hubiera mandado todo a tomar pol saco.

A Sinata: No se puede contigo, salao. Yo recogeré lo que este año he sembrado, trigo, avena, alfalfa...
Pero lo malo es que lo que otros siembran, lo recogemos todos. Lo justo seria que lo que tú estas sembrando en este foro, tambien lo recojas.

A katrall: Yo no defiendo a quienes tu dices, si no a quienes conozco, y se que son agricultores, como yo. Gracias por la aclaración.

Y feliz navidad a todos.
castellano_
Usuario Avanzado

Mensaje por castellano_ »

nos estamos marchando del tema
sinata
Usuario experto

Mensaje por sinata »

Abuyaco escribió:A Betelgeuse: Si no tuviera moral, hace ya mucho tiempo que hubiera mandado todo a tomar pol saco.

A Sinata: No se puede contigo, salao. Yo recogeré lo que este año he sembrado, trigo, avena, alfalfa...
Pero lo malo es que lo que otros siembran, lo recogemos todos. Lo justo seria que lo que tú estas sembrando en este foro, tambien lo recojas.

A katrall: Yo no defiendo a quienes tu dices, si no a quienes conozco, y se que son agricultores, como yo. Gracias por la aclaración.

Y feliz navidad a todos.

Parece ser q aquí el único q siembra bien eres tu ,normal a lo que estas acostumbrado ordeno y mando.
Algún día te darás cuenta y estaremos juntos y deacuerdo en muchas cosas
Abuyaco
Usuario experto

Mensaje por Abuyaco »

Segun opinión generalizada, yo siembro muy mal.

Y el ordeno y mando, en la mili no llegué ni a cabo.
sinata
Usuario experto

Mensaje por sinata »

Abuyaco escribió:Segun opinión generalizada, yo siembro muy mal.

Y el ordeno y mando, en la mili no llegué ni a cabo.

Mira no quiero seguir con esto de verdad,pero ya sabes tu x q te lo digo .......
Abuyaco
Usuario experto

Mensaje por Abuyaco »

Pues vamos a dejarlo, pero creo que estamos hablando de cosas diferentes.

No se por qué lo dices, de verdad.
Palasa
Usuario experto

Mensaje por Palasa »

Siempre lo digo.
Con un par de cervezas y dos metros de guarra, todo solucionado.
Indignado
Usuario Avanzado

Mensaje por Indignado »

Palasa escribió:Siempre lo digo.
Con un par de cervezas y dos metros de guarra, todo solucionado.
Hay,hay!!, dejaros de malos rollos.Fiesta con champan y p***,y todos amigos!!!
Y cambiando de tematica,que decia Casamayor....,vayamos al tema: Los viejos antes reventamos que soltar la Pac y la tierra. Yo si me sale algo cogeria mas. He cambiado de plantearme vender a plantearme comprar y arrendar. Pa la m*** de intereses que me dan los ahorros prefiero tener donde meter derechos
"
sinata
Usuario experto

Mensaje por sinata »

Pues arrea hasta q no puedas mas con los huevos o te de un patatús q alguno le vendrá de p*** madre arrea arrea jajaajjaj......
nibor28
Usuario medio

Mensaje por nibor28 »

yo ya estoy a ello ehhh
Indignado
Usuario Avanzado

Mensaje por Indignado »

sinata escribió:Pues arrea hasta q no puedas mas con los huevos o te de un patatús q alguno le vendrá de p*** madre arrea arrea jajaajjaj......
A mi!,me viene de p*** madre!, que por trabajar cuatro dias en un comodo tractor y mandar que me hagan labores vivo mejor que el rey!, y estoy mas en Benidorm o en la capital que en el pueblo!.Decir lo que querais pero esto de la Pac es una maravilla,y mas para los. que al jubilarnos dejamos regadio y arroz para coger secano. Extraño sistema el que imponen!,pero para mi cojonudo. En otros tiempos para ganar dinero con el campo tenias que saber y que inflarte a ppicar de riñon con la hortaliza o con ovejas en el secano.,ahora te inflas de hacer papeleos
"
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Entonces. Ha k wevos viene eso de indignado.
Algo guason me paices ha mi.
Y creo k guasa aragonesa..por lo de moce..
Responder