Bioestimulantes

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
mentesa_bastia
Usuario platino

Re: Bioestimulantes

Mensaje por mentesa_bastia »

Aunque este de ¡¡ 800 !! grs. de polvorones,...a 70€ el petardazo...es de los que molan.

Ese se lo metéis al remolque de aceituna de alguien que tengáis en gana...y veréis que pronto bascula...

http://feuerwerkdatenbank.weebly.com/su ... -pyro.html

Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
comino
Usuario Avanzado

Mensaje por comino »

Los petardos buenos son los anudados por delante por detrás,que hacen reventar todo el centro y lo sé de buena tinta...mi padre era barrenero.
''Estoy firmemente convencido de que España es el país más fuerte del mundo. Lleva siglos queriendo destruirse a sí mismo y todavía no lo ha conseguido''.
comino
Usuario Avanzado

Mensaje por comino »

En ésta semana iré a la tienda donde compro los productos y le preguntaré al dueño por esos de la marihuana,que en ese pueblo a parte de tradición olivarera,también hay tradición marijuanera jjjjj.
''Estoy firmemente convencido de que España es el país más fuerte del mundo. Lleva siglos queriendo destruirse a sí mismo y todavía no lo ha conseguido''.
comino
Usuario Avanzado

Mensaje por comino »

Bueno pues ya he estado en la tienda haciendo unas cuántas preguntas y me han aconsejado,Goemar Olivos y Profertil Olivos.
Estado buscando información sobre ellos,pero no encuentro nada.En la tienda me dijeron que es lo que más venden.
Alguien los a utilizado y me puede dar su opinión?

El Albena no lo conocen y tampoco tienen posibilidad de venderlo.
comino
Usuario Avanzado

Mensaje por comino »

Por casualidad he encontrado la conversación que buscaba.

http://forotractores.foroactivo.com/t24 ... s-liquidos

Hablan del CB-1,de Fertiberia y de Siapton.
comino
Usuario Avanzado

Mensaje por comino »

Corrijo,es CB-1 de Fertiplan.
Responder