precio plantado gps o laser en la mancha
-
- Usuario medio
precio plantado gps o laser en la mancha
Muy buenas, queria saber por cuanto sale de precio mas o menos la hectárea el plantar con gps una plantacion de arboles a 7x6.
Serian 3,6 hectáreas a marco 7x6, solo el plantado ya que la planta la tengo y los protectores los pondria yo.
Saludos, gracias
Serian 3,6 hectáreas a marco 7x6, solo el plantado ya que la planta la tengo y los protectores los pondria yo.
Saludos, gracias
Ara hondo, echa basura y déjate de libros de agricultura
Re: precio plantado gps o laser en la mancha
Yo quiero poner 12 hectáreas así en la Mancha ,,,,haber precios ,en las mismas condiciones
Me parece que estan sobre los 60 y 80 centimos por arbol
hecharte las lineas con gps vale sobre los 40 euros la ha (sin plantar )
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario medio
Pistaa y la plantación completa sin contar poner protectores ni tutores y siendo mia la cornicabra por cuánto sale?
¿Realmente es tan importante hacer uso de estas técnicas?
Yo creo que se puede plantar como toda la vida, con que no seas un manco, van a darte igual si te desvias unos centimetros en cada árbol.
Yo creo que se puede plantar como toda la vida, con que no seas un manco, van a darte igual si te desvias unos centimetros en cada árbol.
-
- Usuario medio
A ver si podeis hacerme el favor de darme el teléfono, por privado si es necesario, de alguna empresa de plantado gps por la zona de mota del cuervo,quintanar de la orden, corral de Almaguer...
Saludos, gracias
Saludos, gracias
-
- Nuevo usuario
Nosotros el precio que hacemos es rayar el terreno y plantar a 1.10 para cualquier duda telf:675645749 miguel
Carísimo a 0,80 me han plantado a mi con tutor puesto
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
1.1 es el precio estandar cuando no regateas o no conoces al que te las planta, pero siempre se puede bajar 

.
-
- Usuario dorado
Eso es ayudar al personal! Uno viene y se quiere aprobechar! Y el agricultor pone lo mas barato que al otro le puede,salir! Asi se hace!
Me interesaria si sabeis de alguien que plante con gps por la zona de Priego de Córdoba, ya que tengo que hacer una plantación
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
esto se me hace grande ya,en el internet poner maps poner poblacion localizar la parcela en el mapa o vista satelite ,ojo suele ser de un año atrás ,es muy practico para ver como los antiguos orientaban los olivos las viñas o la labor etc ,aconsejo hacer fotos con el móvil y guardar para que si hay alguna duda en lindes pasos mandar a alguien etc ,después para que existen los rayadores solo es buscar con el satélite 4 puntos claros para partir una linde la fila tal del vecino a la señal del coto una chimenea así lo hago yo ,para los valientes sobre la foto y con el paint incluso se puede simular y trazar o contar las plantas casi exactas .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral