Contador horas Case o NH
Contador horas Case o NH
Saludos,tengo un Case Maxxum desde hace casi 3 años o asi y al llegar a las 2000 h,han desaparecido de la pantalla las decimas de las hora,osea ya solo 4 números y marca de hora en hora.
Puede que sea una chorrada pero estaba acostumbrado a las horas y sus decimales,mire manual(no lleva teclado,es el simple),y no pone nada de como volver a poner decimas.
Resumiendo,pregunta para usuarios CASE maxxum y primos NH tsa y serie 6000,etc...¿Como se pone el contador de horas como antes con decimas?,y esta tontería vuelva a pasar cada 2000 h o que?
Gracias.
Puede que sea una chorrada pero estaba acostumbrado a las horas y sus decimales,mire manual(no lleva teclado,es el simple),y no pone nada de como volver a poner decimas.
Resumiendo,pregunta para usuarios CASE maxxum y primos NH tsa y serie 6000,etc...¿Como se pone el contador de horas como antes con decimas?,y esta tontería vuelva a pasar cada 2000 h o que?
Gracias.
El olivar sobrevive=Agua + Subvención+amor
Re: Contador horas Case o NH
se te ha fundido la retro iluminación de esa zona o la pantalla esta una parte mal , para saber si es la retro iluminación alumbra con una linterna con el tractor arrancado , pero teniéndolo metido en el garaje , mas o menos a oscuras , y si alumbrando con una linterna , ves los decimales , es cuestión de cambiar unos leds por detrás , si no los ves tienes q reparar el reloj.....
Que veloz Versatile,lo miraré pero me sorprende te explico estaba como un tonto mirando las horas 1999,7 - 1999,8 -1999,9 ya llega a 2000 y ala ni coma ni decimas desde entonces asi solo 4 cifras.haré lo de la linterna y modificaré la intensidad de la iluminación,No creeis que es demasiada casualidad.
Eso que le ha pasado a tu tractor es síntoma inequívoco de que le han manipulado el contador de horas. Si además es la primera vez que cambiaba las unidades de millar desde que lo compraste puedes estar seguro al 300%.
.
Hoy dia nadie se pringa en eso y menos en los cuenta horas digitales ya q hay q hacerlo con un ordenador , y eso se puede comprobar , y si se descubre , puede ser sancionado quien vendio el tractor . nadie se arriesga a eso además q no merece la pena. Es un simple fallo de los leds o del circuito de iluminación , sin mas .
Versatile espero que aún creas en los reyes magos. ¡¡¡¡¡Que ilusión!!!!
¿De verdad vives en España?
¿De verdad vives en España?
.
-
- Usuario Avanzado
Tan simple como desconectar la bateria una temporada que no se use y al volverla a conectar te marca a cero y a empezar otra vez. En algunos SDF es asi
Yo no me habia fijado, pero ahora he mirado las fotos de cuando lo vendi (NH TSA) y no marcaba ningun decimal, y el tractor lo estrene yo.
Supongo que debe ser comun en todos.
Un saludo.
Supongo que debe ser comun en todos.
Un saludo.
Ahora mismo en una página web de anuncios hay anunciado un tractor que cambió un amigo mío, el concesionario que se lo quedó se lo ha vendido a un compraventa, el tractor está anunciado con 6 mil y pico horas y cuando lo cambió el dueño marcaba 9 mil y pico.
Yo cambié un coche con muchos km y un día en una gasolinera me lo encontré , le pregunté al dueño cuantos km tenía el coche y me dijo 80.000 menos que los que yo le utilicé. No le dije que había sido mío, al chaval se le veía feliz.
Yo cambié un coche con muchos km y un día en una gasolinera me lo encontré , le pregunté al dueño cuantos km tenía el coche y me dijo 80.000 menos que los que yo le utilicé. No le dije que había sido mío, al chaval se le veía feliz.
.
Esta claro que España esta lleno de fraudes en km y h,sobre todo los profesionales.
Pero no es mi caso el Maxxum estaba a 25 km de mi pueblo,y era conocido por todos y de hecho NH llevaba el mantenimiento.era de un constructor que vendia todo su campo y vendio toda maquinaría,por la crisis,etc...por lo que sus horas son reales.
Bueno volviendo al tema me he encontrado a uno que tiene el modelo anterior el MXU ya bastante mas viejo 2005 6500 h y le paso igual no marca las fracciones de horas,como comenta Rafama el también lo estrenó.Asi que ya van mas casos asi...
Hace un año o asi no se si es estrategia de CNH me comentaron que era recomendable reinstalar la configuración de fábrica en la ECU,y calibrarlo todo cada ciertos años...¿No se Por que?
La cuestión es sin necesidad de CNH hay posibilidades de dejar el contador con sus fracciones.Afortunadamente no es ningún problema seguir asi,solo que me resulta raro y no tienes costumbre de verlo asi.
Pero no es mi caso el Maxxum estaba a 25 km de mi pueblo,y era conocido por todos y de hecho NH llevaba el mantenimiento.era de un constructor que vendia todo su campo y vendio toda maquinaría,por la crisis,etc...por lo que sus horas son reales.
Bueno volviendo al tema me he encontrado a uno que tiene el modelo anterior el MXU ya bastante mas viejo 2005 6500 h y le paso igual no marca las fracciones de horas,como comenta Rafama el también lo estrenó.Asi que ya van mas casos asi...
Hace un año o asi no se si es estrategia de CNH me comentaron que era recomendable reinstalar la configuración de fábrica en la ECU,y calibrarlo todo cada ciertos años...¿No se Por que?
La cuestión es sin necesidad de CNH hay posibilidades de dejar el contador con sus fracciones.Afortunadamente no es ningún problema seguir asi,solo que me resulta raro y no tienes costumbre de verlo asi.