Compra tractor 100CV
-
- Nuevo usuario
Compra tractor 100CV
Después de recorrerme los concesionarios de la zona de distintas marcas y ante la necesidad de cerrar la compra del tractor antes del 31 de Diciembre por motivos fiscales, expongo las características de la máquina que quiero comprar por si algún distribuidor que lo lea está interesado en hacerme una oferta.
Si alguno tenéis alguna buena experiencia con una máquina que se asemeje a esta, también acepto sugerencias.
No soy nada "marquista" así que... welcome everybody.
Tractor
• Motor
o Mínimo 100cv
o Preferiblemente 4 Cilindros
• Chasis
o Ruedas Del 380 70 R24 / 480 70 R34 o similar
o Anchura máxima 2 metros.
o Guardabarros delanteros
o Sin suspensión en eje delantero
o Enganche para remolque y bañera (barra de tiro especial para bañera 18T)
• Sistema hidráulico
o Circuito cerrado 100l/min
o 4 distribuidores (8 salidas traseras) una de ellas doblada en el tripuntal.
• Cabina
o Faros de trabajo mínimos
4 delanteros
4 traseros
Valorable xénon o led
o Aire acondicionado / calefacción
o Accionamiento automático de la TDF al bajar el elevador.
o Asiento neumático
• Mínimo 3 TDF 540/540E/1.000
• Caja de cambios
o Inversor electrohidráulico
o Caja de cambios con velocidades bajo carga (mínimo 3 bajo carga)
o Valorable cambio automático
• Pesa delantera para enganchar al tripuntal de +-500Kg. Debe ser una pesa de una sola pieza, no siendo válido un soporte para contrapesos individuales.
Pala
• Capacidad elevación mínima 1.500Kg
• Cazo 2,2m ancho y +-1,5m3
• Pinzas portapalet
• Monomando en la cabina
• Enganche europeo de cazo (tipo Stoll o Alo)
• Sólo pala original (Stoll, Alo, etc…) Abstenerse marcas como Tenías, El León….
Tripuntal
• Original
• 2 salidas frontales
• Plegable
• Sin TDF
Si alguno tenéis alguna buena experiencia con una máquina que se asemeje a esta, también acepto sugerencias.
No soy nada "marquista" así que... welcome everybody.
Tractor
• Motor
o Mínimo 100cv
o Preferiblemente 4 Cilindros
• Chasis
o Ruedas Del 380 70 R24 / 480 70 R34 o similar
o Anchura máxima 2 metros.
o Guardabarros delanteros
o Sin suspensión en eje delantero
o Enganche para remolque y bañera (barra de tiro especial para bañera 18T)
• Sistema hidráulico
o Circuito cerrado 100l/min
o 4 distribuidores (8 salidas traseras) una de ellas doblada en el tripuntal.
• Cabina
o Faros de trabajo mínimos
4 delanteros
4 traseros
Valorable xénon o led
o Aire acondicionado / calefacción
o Accionamiento automático de la TDF al bajar el elevador.
o Asiento neumático
• Mínimo 3 TDF 540/540E/1.000
• Caja de cambios
o Inversor electrohidráulico
o Caja de cambios con velocidades bajo carga (mínimo 3 bajo carga)
o Valorable cambio automático
• Pesa delantera para enganchar al tripuntal de +-500Kg. Debe ser una pesa de una sola pieza, no siendo válido un soporte para contrapesos individuales.
Pala
• Capacidad elevación mínima 1.500Kg
• Cazo 2,2m ancho y +-1,5m3
• Pinzas portapalet
• Monomando en la cabina
• Enganche europeo de cazo (tipo Stoll o Alo)
• Sólo pala original (Stoll, Alo, etc…) Abstenerse marcas como Tenías, El León….
Tripuntal
• Original
• 2 salidas frontales
• Plegable
• Sin TDF
Última edición por Jjarandilla el 26 Dic 2014, 17:51, editado 1 vez en total.
Re: Compra tractor 100CV
Parece la carta a papa noel, porque los reyes son ya en enero.
Parece dificil que con las especificaciones que pides puedas encontrar algo en stock, mas que nada por el tripuntal con toma de fuerza en modelos de baja potencia
Marca...con la que mas te sientas comodo y el bolsillo lo permita
Parece dificil que con las especificaciones que pides puedas encontrar algo en stock, mas que nada por el tripuntal con toma de fuerza en modelos de baja potencia
pone que quiere tripuntal sin tdf,, este o no en estok,, si es por motivos fiscales lo unico que necesita es la factura,, del tractor puede prescindir hasta fecha de entrega,, si es que lo quiere,, porque a mi me parece que este hombre tiene las cosas muy claras para tener que andar enredando,, puesto que antes de 5 dias tiene que tener la factura......34958372 escribió:Parece la carta a papa noel, porque los reyes son ya en enero.
-
- Nuevo usuario
No me importa que no esté en stock, pueden entregarlo más tarde.
Entendido

-
- Nuevo usuario
practicamente estoy yo mirando lo mismo que tu solamente que yo no quiero tripuntal pero todo lo demas es lo que e mirado y practicamente hay pocas marcas que nos ofrezcan eso el unico que no e mirado es el claas por que se ira de precio al ser el arion nuevo

Jarandilla de la vera.
Por motivos fiscales si es por deducción que sepas que no te servirá de nada pues a ser últimos de año solo te deducirás con respecto a los días siguientes a la factura es decir 30 de diciembre factura pues lo que tu gestor quiera poner en 1 dia
1
el mas bonito de la vera.con mucha diferenciaPalasa escribió:Jarandilla de la vera.

Lirodco escribió:Por motivos fiscales si es por deducción que sepas que no te servirá de nada pues a ser últimos de año solo te deducirás con respecto a los días siguientes a la factura es decir 30 de diciembre factura pues lo que tu gestor quiera poner en 1 dia
Para amortizar no , pero para recuperar el IVA, en su caso, sí que es interesante hacer la factura ahora, total solo es el 21%
.
-
- Usuario medio
si as de comprar nuevo a estrenar...Menos johndeere te recomendaria cualquiera..
Case seria buena opcion,ò newholland..ó los nuevos modelos de kubota..ó deutz..ó same..ó Massey ferguson(yo creo que son de lo mejorcito hoy en dia)
Case seria buena opcion,ò newholland..ó los nuevos modelos de kubota..ó deutz..ó same..ó Massey ferguson(yo creo que son de lo mejorcito hoy en dia)
Vene con yayo
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
dificilmente lo vas a poder comprar antes de fin de año, las prisas no son buenas para nada y menos para comprar un tractor
Lo tuyo es (obsesivo-repulsivo).cirinbolos escribió:si as de comprar nuevo a estrenar...Menos johndeere te recomendaria cualquiera..
-
- Usuario medio
podría ser...IRLUVAN escribió:Lo tuyo es (obsesivo-repulsivo).cirinbolos escribió:si as de comprar nuevo a estrenar...Menos johndeere te recomendaria cualquiera..
Vene con yayo
Pide que algún DISTRIBUIDOR le haga alguna oferta, no que le ponga a "parir" a una marca sobre todas las demás, además con poco sentido de la responsabilidad, aunque creo, sabe bien lo que quiere, solo le falta poner el color " pa que lo tengas claro".
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Hay que ir con mucho ojo con esto de los colores, pues dentro del color, varios son los mismos.
Cómprate un tractor, de la marca que sea, pero que tengo algo más de calidad que los otros. El problema que vas a tener es en descubrir quien es el que tiene más calidad.
1saludo y mucha suerte.
Cómprate un tractor, de la marca que sea, pero que tengo algo más de calidad que los otros. El problema que vas a tener es en descubrir quien es el que tiene más calidad.
1saludo y mucha suerte.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
va a este de jarandilla. como somos casi vecinos , le vendo el mio,que ya savemos el color y savemos sus carencias ,y asi no tendra que descubrir nada ....se lo dire yo.Manu1946 escribió:Hay que ir con mucho ojo con esto de los colores, pues dentro del color, varios son los mismos.
1saludo y mucha suerte.

-
- Usuario experto
En mi opinión el señor cirimbolos no informa si no desinforma. Aquí hay que contar las experiencias con nuestros tractores, no esas opiniones genéricas, vacías y sin fundamento.
In God We Trust
-
- Usuario medio
Finalmente compré el CASE U-PRO 115. 72K IVA inc. con todo lo que puse y electroválvulas a mayores.
Espero que dure mucho muchísimo
Espero que dure mucho muchísimo