jhon deere 6930
-
- Nuevo usuario
jhon deere 6930
Tengo un 6930 y me tiene hasta el gorro se me ha ido la centralita del inversor la inyecion y ahora la bomba inyectora se ha rajado por dentro y se le pasa el gasoil al aceite queria saber si alguien le ha pasado algo de esto
-
- Nuevo usuario
Re: jhon deere 6930
N te puedo decir x ke es el que tengo con pala y no se si dejarle. Para la pala
Pues con pala sacarás mas por él.
Seguro que si te pones a venderlo te lo quitan de las manos....
Los John Deere con lo malos que son, las averias que tienen y lo que gastan uno no se explica por qué la gente que compra de segunda mano son los UNICOS que quiere....
jajajajajaja
¿Tú te lo explicas?
ó
Eres únicamente un troll que no tiene 6930 ni ná?
Seguro que si te pones a venderlo te lo quitan de las manos....
Los John Deere con lo malos que son, las averias que tienen y lo que gastan uno no se explica por qué la gente que compra de segunda mano son los UNICOS que quiere....
jajajajajaja
¿Tú te lo explicas?
ó
Eres únicamente un troll que no tiene 6930 ni ná?
-
- Nuevo usuario
Si que tengo 6930. Y el tractor s valiemte pero consume con parado a los k tenemos n casa
-
- Nuevo usuario
Ese tractr tienes 6 años y tiene 6200. Si no lo que es tractor adems la pala no la quiero quitar x ke es buena pala es una quike
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Seguro que tiene bomba inyectora.jesusgarciamartin escribió:Tengo un 6930 y me tiene hasta el gorro se me ha ido la centralita del inversor la inyecion y ahora la bomba inyectora se ha rajado por dentro y se le pasa el gasoil al aceite queria saber si alguien le ha pasado algo de esto
Ese tractor tiene bomba de presion para el conmon rail.