Feria de Lerma 2007

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Deere
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Deere »

Bueno gente, que sepais que la feria de Lerma se celebra este año el 29, 30 de abril y 1 de mayo. Es una feria muy buena en cuanto a tema agricola, creo que se lleva celebrando desde 1961 cuando comenzo con 8 expositores. El tema fuerte de esta feria es la exposicion que realiza el concesionario de AGCO que está en el poligono industrial que expone a sus puerta una barbaridad de tractores de todos sus modelos. Estais todos invitados, y ya sabeis que aqui no se paga parking
"Cuando un dedo señala a la luna, el tonto se queda mirando al dedo"

Fusionnhvsfendt
Usuario medio

Mensaje por Fusionnhvsfendt »

Claro que sí, alli nos vemos... es una feria que tiene buena fama y cuenta con un gran numero de expositores, tambien esta con la feria del automovil el la plaza del ayuntamiento que este año no se si estara.
Que novedades llevan?? Sabeis alguna??
Un saludo
"En año bueno, el grano es heno, y en año malo, la paja es grano"
Deere
Usuario experto

Mensaje por Deere »

Pues de momento no se, supongo que julian llevara el nuevo fendt 718 etc...   ya os informaremos, ah y lo del automovil se me habia olvidado, se realiza en la plaza alta del pueblo donde el parador y exponen bastantes marcas de coches

Ltz-400
Usuario Avanzado

Mensaje por Ltz-400 »

Tambien tendra el 927 que esta muy guapo. Bueno Deere esta vez no haran falta los walkie-talkies no? jaja como nos lo pasamos y luego pillando la emisora de los del parking y les vacilabamos y les confundiamos  que risas
El trabajo envejece, embrutece y ni dios te lo agradece
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

Como se hace para comer en Lerma los días e feria??? Sin llevar bocata claro.
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
Deere
Usuario experto

Mensaje por Deere »

En Lerma esos dias meten buenos sablazos, te aconsejo que vayas a Tordomar que esta a 8km que han abierto un restaurante nuevo muy bueno y se come fenomenal a un precio razonable

Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

ok gracias, publicidad gratuita  para ese restaurante.Llevo yendo muchos años, pero tienes que salir de la feria sobre la 1 y esperar un buen rato para comer a las 3. y los que van a las 3 comen a las 6.Pero bueno es una feria muy bonita super recomendable para todos. y mas este año que no hemos tenido FIMA,
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

haber haber que se esta gestando una quedada del chat en la feria de lerma.cuando vais a ir??  yo probablemente ire el domingo
Lagunero6800
Usuario experto

Mensaje por Lagunero6800 »

NO OS OLVIDEIS DE PONER FOTOS PARA LOS QUE NO PODEMOS IR, LOS QUE VALLAIS DISFRUTARLA .
JD2035,JD2850 y JD7600
Barreirosgrande
Usuario Avanzado

Mensaje por Barreirosgrande »

Vamos a lerma, pero me gustaria llevar paraguas, o chubasquero, preferiria disfrutar menos de la feria y mas de la lluvia. Despues de muchos años cuando en la feria hay charcos se disfruta mas que cuando vamos en manga corta.¿estamos?
Nos vemos en Lerma.  Echaremos afotos.

Saludos
Deere
Usuario experto

Mensaje por Deere »

no te preocupes queno tengo nada que ver con el restaurante, solo lo conozco, yo comere en casa

Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Wenas cuadrilla! Yo espero tb ir y haber si me llevo la cámara y la retratamos entre todos por lo menos igual y si podemos mejor que el año pasado. Un saludo
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

[QUOTE=Barreirosgrande]Vamos a lerma, pero me gustaria llevar paraguas, o chubasquero, preferiria disfrutar menos de la feria y mas de la lluvia. Despues de muchos años cuando en la feria hay charcos se disfruta mas que cuando vamos en manga corta.¿estamos?
Nos vemos en Lerma.  Echaremos afotos.

Saludos[/QUOTE]
Tranquilo, yo llevaré dos o tres paraguas, para que no deje de llover por culpa de algún olvidadizo

Saludos
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

[QUOTE=Ltz-400]Tambien tendra el 927 que esta muy guapo. Bueno Deere esta vez no haran falta los walkie-talkies no? jaja como nos lo pasamos y luego pillando la emisora de los del parking y les vacilabamos y les confundiamos  que risas[/QUOTE]
¿hay que llevar walkie?
porque creo que me queda uno sano, hace dos años los llevaba a empacar y  hasta hace poco no los volví a coger.... el uno estaba hasta el culo de ácido de la pila.
Funcionan todos estos pequeñitos en las mismas frecuencias, no?
Saludos
Saludos
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

[QUOTE=Riesco]haber haber que se esta gestando una quedada del chat en la feria de lerma.cuando vais a ir??  yo probablemente ire el domingo[/QUOTE]
A ver que dice el personal... yo , de momento me da igual un día u otro
Saludos
Barreirosgrande
Usuario Avanzado

Mensaje por Barreirosgrande »

Domingo, puede ser buen dia, desde por la mañana pronto, que lo de aparcar esta cada año peor. No tengo walkies, estaria bien a voces.Si veo gente con los susodichos os tirare las afotos.
Podriamos abrir unas "peticiones del oyente", en este caso del forero, a mi me da igual sacar fotos de unas cosas o de otras, simplemente lo que mas me llame la atencion, estaria bien que la gente que no puede ir por la distancia nos pida que le saquemos alguna maquina en concreto, o la misma maquina de diferentes expositores.  Es una manera de ir a tiro echo, no me equivoco y despues se que va a ser de interes para el personal.

Por cierto y aprovechando la coyuntura, esta tarde un golpe de agua guapo, de tormenta pero tambien vale.

Saludos y mucha agua.
Deere
Usuario experto

Mensaje por Deere »

pues aqui no ha caido nada, mira por donde!!
aparcar, no hay problemas yo aparco en el medio del pueblo que la gente no se lo conoce ya que todo el mundo deja el coche en la campa y van andando por la carretera
Segis, lo que no te pasa a ti, no le pasa a nadie

Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

Bueno, pues decido por UNAMUNIDAD que se queda  el domingo, por supuesto en el stand de los cornúpetos, ya que ha sido Riesco quien ha puesto el día, y tengo aquí encima a otro paisano  venado (animal, no que se le suba la vena a la cocorota)
Bueno,Deere: me pasarán cosas más curiosas... simplemente me dejé las pilas dentro por mucho tiempo ( andabamos con alcalinas, porque no iba bien el cargador, y duraban más)
A ver quien pone hora, aunque sea también por Unamunidad. Segis2007-04-25 13:51:57
Saludos
Deere
Usuario experto

Mensaje por Deere »

Domingoo por la mañana lo veo jodido....   Cuando vamos nosotros ltz?  Creo que valen los walquies aunque no sean iguales pero tienes que ponerles los 2 en la misma frecuencia...

Javisantana
Usuario medio

Mensaje por Javisantana »

La feria comienza el domingo o el lunes? Leo diferentes informaciones en cada sitio.Nosotros estaremos por allí a ver el panorama y a enseñar un poco agroguía.
http://agroguia.es GPS agrícola para tu tractor
http://agrotrack.es Trazabilidad agricola
Responder