quiero dar las gracias al responsable de servicio de laverda por haberme montado el kit del punto 0 hace unas semanas , Por cierto sabeis algo de el ?te lo digo, a ti rromeror por que tu tendras mucho contacto con el ,por que lleva cosa de una semana que le llamo y nadie me coje el telefono y me a comentado de uno de cerca de su pueblo que cree que le han fichado los de la competencia ,por cierto se le veia que sabia me dio varias soluciones para algunos problemillas pero si lee esto quiero decirle que estoi muy agradecido por lo que me hizo en la maquina sin cobrarme un duro
Una pregunta Javilanz, has mirado la Laverda? Lo digo por curiosidad haber si sabias el precio por donde anda. Aqui en el foro no están mal consideradas y hay unas cuantas. En mi pueblo hay una M306 por si quieres ir a verla. Ya nos contarás cual pillas al final.
1saludo
hola que tal ,nadie conoce nada de la john deere 1550 estoy interesado en comprarme una y no tengo referencias si alguen es tan amable y sabe algo se lo agradeceria gracias.
Jmari de la maquina que recuerdo haber hablado es de la 1450 y no me acuerdo cuando.Pues a la 1450 no te la recomiendo ni en tus peores sueños ,en la isla hay cinco y tienen dos campañas hechas y toda clase de problemas,aqui no ha funcionado ese modelo cosa que no puedo decir de las alemanas que van muy bien ,ESO ES ASI...
La1450 y la 1550 son primas hermanas fabricadas en brasil,es decir que hay pocas diferencias.Leete este post entero y veras lo que se hablo o como dice kachufar metete en el chat y te podran explicar experiencias.Esta es la alemana que digo... Jordiet2007-04-21 10:12:38
las 1450 y 1550 son brasileñas, un amigo se kito una 1550 con 2 campañas y750h y puso una 9ooo, la 1550 la compro un conocido k cosecha unas 100ha y le va bien
Belitre nosotros compramos el kit punto cero el viernes, el precio 395 euros mas iva. Quien te lo montó a ti? Porque aqui no lo montan gratis vamos y por eso mismo lo vamos a intentar nosotros y mi hermano que es electricista. Según he hablado ya con unos pocos que los tienen puestos dicen que es fabuloso que no se levanta la maquina nada. Haber si es verdad porque ya estaba bien de incomoda que era la maquina segando cuando ibas para abajo.
de donde eres belitre?