John Deere
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: John Deere
Joder da gusto poner fotos aquí, vaya ánimos!!!!!
Se a roto esa m*** de varilla con 8000 y pico horas, tampoco es una catástrofe. Que buenos os salen los tractores a algunos...
Se a roto esa m*** de varilla con 8000 y pico horas, tampoco es una catástrofe. Que buenos os salen los tractores a algunos...
Nothing runs like a deere
Pedro esque no tendria porque romperse, pero Como no lo dais importancia,
El mal uso del tractorista, ya que lo JD son irrompibles
-
- Usuario Avanzado
Joder parece que a algunos nunca se os haya roto nada, incluso los favorit que se supone que eran irrompibles se rompen
-
- Usuario medio
Una cosa es romperse o fracturarse y otra averiarse.
La suciedad en una tubería hidráulica, que hace que una válvula se bloquee no es una rotura, sino avería.
Es como un trombo en una arteria.
La suciedad en una tubería hidráulica, que hace que una válvula se bloquee no es una rotura, sino avería.
Es como un trombo en una arteria.
Je suis Charlie Hebdo.
Liberté. Egalite. Fraternite.
Liberté. Egalite. Fraternite.
Y porque una tuberia esta sucia?culpa del tractorista que no sabe lo que tiene entre manos y no qestiona adecuadamente las laborers de mantenimiento de su maquina
34958372 escribió:Y porque una tuberia esta sucia?culpa del tractorista que no sabe lo que tiene entre manos y no qestiona adecuadamente las laborers de mantenimiento de su maquina
No creo que con 000015 horas sea culpa del tractorista.
-
- Usuario experto
Claro que no tendría porque romperse.....34958372 escribió:Pedro esque no tendria porque romperse, pero Como no lo dais importancia,
Un amigo que trabaja para una marca de cosechadoras con prestigio, me dijo que las máquinas se hacen para aguantar 2000 horas sin apenas problemas. De ahí en adelante, lo que te encuentres.
Su propietario dice que tiene 8000 y pico horas, no 15. De tal manera que
O es una picia por mal uso o mal mantenimiento o por defecto de fabricacion(cosa que habria pasado a otros clientes)
O es una picia por mal uso o mal mantenimiento o por defecto de fabricacion(cosa que habria pasado a otros clientes)
No desvaries el tema, que no estamos con cosechadoras, y menos si no son john deere
PD: solo escribo para tocar las pelotas un poco a los forofos del ciervo
PD: solo escribo para tocar las pelotas un poco a los forofos del ciervo
-
- Usuario experto
Jaja contaba con ello 
Que no es el primer caso casi seguro, al llamar al mecánico para que pida la pieza no se a extrañado mucho...

Que no es el primer caso casi seguro, al llamar al mecánico para que pida la pieza no se a extrañado mucho...
Es una m*** de averia, si solo fuera esa ....cuantos euritos habra dejado en el taller por otras chorradas
Conozco a un ingeniero ya jubilado que trabajó para Lanz Ibérica y después para John Deere Ibérica.
Me dijo que les hacían fabricar ciertas piezas para que se rompieran.
Pero que los ejes, los frenos, y la dirección que son piezas relacionadas con la seguridad se ensayaban a conciencia.
Así que una rotura de dirección es un fallo de diseño.
Me dijo que les hacían fabricar ciertas piezas para que se rompieran.
Pero que los ejes, los frenos, y la dirección que son piezas relacionadas con la seguridad se ensayaban a conciencia.
Así que una rotura de dirección es un fallo de diseño.
que todas las averias sean cono esa . donde hay que firmar?
-
- Nuevo usuario
Hola , 6125 m le mandado poner todo tipo de faros de trabajo , asiento neumático bueno y tercer mando hidráulico y alguna cosa más 70000e iva incluido que os parece me lo entregan en enero.
-
- Usuario medio
-
- Nuevo usuario
No tiene pala
-
- Nuevo usuario
Pues yo tengo un 6930 con 6000 h y se me ha ido el radiador la centralita del inversor. La inyeccion y ahora la bomba inyectora se m ha rajado por dentro y ss me pasa el gasoul al aceite y me tiene hasta al gorro a alguien la pasado algo
-
- Usuario experto
Estas seguro que es un john deere???,ser de color verde no garantiza que sea john deere eeeeh.juasjuasjuas,joder con los comercialesssss que pesaos!!!!
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?