FIAT
Re: FIAT
El desconectador es este:
Lo he colocado aprovechando un hueco que hay justo al lado de la batería (queda justo encima del eje delantero).
Está escondido y se puede meter bien la mano para girarlo y activar.
Lo he colocado aprovechando un hueco que hay justo al lado de la batería (queda justo encima del eje delantero).
Está escondido y se puede meter bien la mano para girarlo y activar.
- Adjuntos
-
- Foto21-12-14134208.jpg (292.15 KiB) Visto 894 veces
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Buenas
Esos tractores de la serie 80 que tipo de cambio llevan,me refiero marchas adelante y atras
saludos
Esos tractores de la serie 80 que tipo de cambio llevan,me refiero marchas adelante y atras
saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario experto
Tres grupos de 4 marchas hacia adelante y la marcha atrás en la palanca de los grupos ssin inversor
12 hhacia adelante y 4 atrás
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Es verdad, me fui a la 66,la 90 también va como la 80 pero con 5 velocidades
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
- Salvadtyt
- Usuario experto
http://www.agroterra.com/foro/foros/dow ... w&id=11829
http://www.agroterra.com/foro/foros/dow ... w&id=11830
Cuervorojo, aqui estan las fotos de la trituradora Jonues, un saludo
http://www.agroterra.com/foro/foros/dow ... w&id=11830
Cuervorojo, aqui estan las fotos de la trituradora Jonues, un saludo
- Adjuntos
-
- Fiat566ef3.jpg (138.74 KiB) Visto 725 veces
-
- fiat566ef4.jpg (190.95 KiB) Visto 725 veces
- Salvadtyt
- Usuario experto
http://www.agroterra.com/foro/foros/dow ... w&id=11831
Fiat 766 DT y 880DT
Fiat 766 DT y 880DT
- Adjuntos
-
- revistafiat12foto.png (433.1 KiB) Visto 724 veces
Como que sin inversor? Entoces como cambias el sentido de marcha. En mi opinion esta mal llamado inversor solo a los modernos del volante. Inversores son todos, solo que los viejos eran mecanicosConsaburense escribió:Tres grupos de 4 marchas hacia adelante y la marcha atrás en la palanca de los grupos ssin inversor
- Salvadtyt
- Usuario experto
http://www.agroterra.com/foro/foros/dow ... w&id=11833
Consaburense, con tu permiso de la foto, Si borramos los grupos de las cortas y largas o si no estubieran nos quedaria esto, un inversor no sincronizado solo para 4 velocidades,, pero al tener 2 grupos mas, esta considerado R de retroceder,,
Consaburense, con tu permiso de la foto, Si borramos los grupos de las cortas y largas o si no estubieran nos quedaria esto, un inversor no sincronizado solo para 4 velocidades,, pero al tener 2 grupos mas, esta considerado R de retroceder,,
- Adjuntos
-
- cambiofiat.jpg (107.65 KiB) Visto 672 veces
-
- Usuario experto
Un inversor te permite ir hacia adelante y hacia atras moviendo una palanca con dos posiciones de una posición a otra. Si se pisa el embrague el inversor es mecánico y si no se pisa es hidráulico o electrohidraulico. Si hay que andar moviendo una palanca a más de una posición eso no es un inversor sino un selector de velocidades en la cual una de ellas permite ir hacia atrás.34958372 escribió:Como que sin inversor? Entoces como cambias el sentido de marcha. En mi opinion esta mal llamado inversor solo a los modernos del volante. Inversores son todos, solo que los viejos eran mecanicosConsaburense escribió:Tres grupos de 4 marchas hacia adelante y la marcha atrás en la palanca de los grupos ssin inversor
.
-
- Usuario experto
un inversor es un mecanismo que te permite ir hacia atras o hacia adelante sin mover las marchas y en la misma velocidad en cada sentido, asi lo entiendo yo
si tuviera inversor tendria 12+12 velocidades, no 12+4
menudo gusto da cuando vas arando en primera larga y pones la marcha atras que no se ni se mueve el cabron, y si vas en cuarta del segundo grupo pones la marcha atras y tienes que calcular por que corre mas que hacia adelante
los mas modernos de la serie 66 si tenian inversor, debajo del asiento a la izquierda, que por cierto no habria otro sitio peor donde ponerlo...
si tuviera inversor tendria 12+12 velocidades, no 12+4
menudo gusto da cuando vas arando en primera larga y pones la marcha atras que no se ni se mueve el cabron, y si vas en cuarta del segundo grupo pones la marcha atras y tienes que calcular por que corre mas que hacia adelante
los mas modernos de la serie 66 si tenian inversor, debajo del asiento a la izquierda, que por cierto no habria otro sitio peor donde ponerlo...
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
Esta es una muy buena definición de lo que es un inversor.Consaburense escribió:un inversor es un mecanismo que te permite ir hacia atras o hacia adelante sin mover las marchas y en la misma velocidad en cada sentido.
.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Lo del inversor hace muchos años que existe,, mi motocultor articulado un PGS de 15 cv del año 64 que compramos ya tiene inversor,,6 adelante y las mismas 6 atras y la capota del motor es de plastico o fibra de vidreo,, pero estos ya se empezaron a fabricar en los años 59 60
-
- Usuario experto
Gracias salva,por las fotos.
Una pregunta en general.
Hay algun Agrifull de entre 75-90 Cv que lleve inversor al lado izquierdo.
Saludos
Una pregunta en general.
Hay algun Agrifull de entre 75-90 Cv que lleve inversor al lado izquierdo.
Saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario experto
no, los agrifull que yo sepa no llegaron a llevar inversor, la foto de las marchas qeu puse antes es de un agrifull 80E
la serie 66 de fiatagri incorporo el inversor despues de que los agrifull dejaran de fabricarse
la serie 66 de fiatagri incorporo el inversor despues de que los agrifull dejaran de fabricarse
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario Avanzado
Consaburense escribió:no, los agrifull que yo sepa no llegaron a llevar inversor, la foto de las marchas qeu puse antes es de un agrifull 80E
Los primeros Fiat de la serie 66 no traían inversor ,tardaron unos años en incorporar selo en España .
yo tengo uno de la serie 66,,de las ultimas series que fabricaron,, con inversor mecanico,, el mio lleva el inversor en el lado izquierdo del asiento bastante comodo,, a la altura de las rodillas,, no le lleva debajo del asiento como comentais,, por cierto un gran tractor dentro de su segmento.saludos