CASE IH. CVX ó MXU

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Chupete
Usuario medio

Mensaje por Chupete »

Bueno pues resulta que tengo una buena oferta para cogerme un case y como los vendedores te dicen las verdades a medias, me gustaría que me contaseis las diferencias que les veis a estas versiones. A mi parecer los MXU son mejores ya que están probados y demás y de los CVX no he oido cosas buenas..El tractor en concreto es un MXU 125
Corrocha
Usuario medio

Mensaje por Corrocha »

Para empezar aclarar que estamos hablando de dos aparatos completamente diferentes.
El MXU es un New Holland, TM pero pintado de rojo. Exactamante el mismo tractor, aquí tendrás que mirar también el New Holland y ver quiente hace mejor precio del mismo tractor.
El CVX es un tractor completamente diferente, no lleva motor IVECO como el otro sino SISU, no lleva cambio secuencial sino vario y la inyección no es mecánica sino Eelectrónica.
Por tanto dos tractores completamente diferentes. En principio el CVX debería costarte unos 15.000 € más a los mismos caballos, y la comparación de uno con el otro es como comparar un Massey Ferguson con un Fendt. Los dos los vende el mismo grupo industrial pero a ver en que co*** se parecen el uno y el otro.
En cuanto a pruebas, no creo que haya que hacer ninguna, los dos están más que probados. EL CVX ya lleva funcionando 6 o 7 años igual que los TM's, por tanto los problemas que tengan que dar ya los han dado.
Ambrosio
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Ambrosio »

El MXU equivale al ts-a o t6000, el MXM equivale al TM.
Spider
Usuario Avanzado

Mensaje por Spider »

joder menusda explicacion mas buena, no hay nada mas que añadir
Chupete
Usuario medio

Mensaje por Chupete »

y poniendo que el mxu 125 me cuesta unos 10 millones, q opinais
Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

estoy de acuerdo con los compas, chupete, no hay color el cvx quizas que este mas probado que el mxu, los dos son buenos productos pero con muchas diferencias, los dos los fabrican en austria el mxu lleva iveco-cummins,(bueno y economico) y el cvx un sisu tambien muy competitivo, pero el cvx es mas robusto, y la gran diferencia es el cambio, un continuo(tipo fendt vario) y el mxu un power sif mas sencillo, como te dicen por ahi la diferencia rondará los 15.000€
Eltira
Usuario Avanzado

Mensaje por Eltira »

cuando compre yo el cvx estaba  el mxm y eran 20mil de diferencia pero merece la pena yevas cambio continuo suspension en cabina eje delantero es mucho mas robusto y solamente ay q subirse a uno y otro para ver la diferencia ya no ablo de labrar con el y si le quieres montar pala es elmejor ya q va como las mixtas si aceleras anda si no se para en el mxu tienes q estar acelerador embrague freno
-eltira-
raulbentitres
Nuevo usuario

Re: CASE IH. CVX ó MXU

Mensaje por raulbentitres »

yo estoy interesado encomprar mxu 125 de 6000 horas 3oooo euros que os parece el precio es muchu precio a tiene 6 cilindros
PedroEduardo
Usuario Avanzado

Mensaje por PedroEduardo »

Pues no hay tractores (no tractorcillos) con 6 cilindros y menos horas por 30.000 euros!!!!!

Siéntate cinco minutos y recapacita.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con i***
Roberkripan
Usuario experto

Mensaje por Roberkripan »

Un poco carillo p esos cv y horas
bartolo1
Usuario Avanzado

Mensaje por bartolo1 »

Estirate un poco...
Que yo pense en comprar uno de segunda mano y por 25000 eurillos mas te estiras y compras uno que lo estrenas y con algun que otro extra.
Yo acabo de cerrar el trato de un mxu 125
John Deere 6910 y Case mxu 125
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Pues solo nos queda felicitarte.
Que te salga bueno bartolo1.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
jusepe
Usuario medio

Mensaje por jusepe »

hola alguien tiene un case mxu125 me puede decir si va bien si tiene problemas etc he visto uno para comprarlo pero veo que tiene para levantar el elevador desde el exterior tiene una palanca que no lo veo muy comodo alguien los conoce puede opinar gracias
bartolo1
Usuario Avanzado

Mensaje por bartolo1 »

Pues yo tengo uno que no llega al año y tiene 630 horas y de maravilla. Ahora estoy terminando de sembrar y le llevo una aguirre de 5m. A mi me encanta maniobrable, ligero, tiene fuerza...
John Deere 6910 y Case mxu 125
moskynava
Usuario Avanzado

Mensaje por moskynava »

Eso es que no tiene elevador electrónico, lleva lif-matic. A mi me gusta, es muy fiable y lleva dos pulsadores arriba. Lo de la varilla esa para elevar no es muy cómoda pero solo se utiliza para enganchar el apero desde abajo. Yo tengo el 115, que no es camón raíl.
jusepe
Usuario medio

Mensaje por jusepe »

yo tambien lo veo muy incomodo, el otro dia charlando con un agricultor que tubo uno me ha decho que tienen muy buen motor pero que del culo son un poco flojos que se les aprietas con los aperos suelen dar problemas, eso es cierto?
moskynava
Usuario Avanzado

Mensaje por moskynava »

jusepe escribió:yo tambien lo veo muy incomodo, el otro dia charlando con un agricultor que tubo uno me ha decho que tienen muy buen motor pero que del culo son un poco flojos que se les aprietas con los aperos suelen dar problemas, eso es cierto?
Este que tengo yo tampoco trabaja mucho la verdad pero lleva 4 vertederas de quimel que son bastante pesadas y la levanta con facilidad, de todas maneras del 115 al 135 llevan la misma trasera y creo que estaba como opcional ponerle los pistones de refuerzo de tres medidas diferentes.
Rocinante
Usuario Avanzado

Re:

Mensaje por Rocinante »

Ambrosio escribió:El MXU equivale al ts-a o t6000, el MXM equivale al TM.
Saludos creo que le MXU equivale al TSA y el Maxxum X line al t6000.
El olivar sobrevive=Agua + Subvención+amor
Responder