Guiado GPS CEREA AUTOSTEER
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Guiado GPS CEREA AUTOSTEER
Pues no me cuadra, porque por la antena Star-Ag de 10Hz pide una pasta el distribuidor de Novatel en España... Ahora mismo, más de esos 1200 y pico que te quedan del presupuesto de 1700€
Buenos dias Biscarrues.biscarrues escribió:Yo personalmente pagué de todo el equipo con autoguiado y Smart antena menos de 1700 euros...... Comprando todo yo por separado....
Me gustaria poder leer un desglose de tu equipo.
A mi no me cuadra la cuenta.
Novatel Ag-star + Glide: 1200€ (Y sinceramente, es mas cara...)
¿Llevas Glonass?: ¿?¿?
Tablet: 400€
Cable para la antena: ¿?¿?
Motor y placa de control: ¿?¿?
Rueda de espuma o poleas: ¿?¿?
Soportes motor y tablet: ¿?¿?
Unidad inercial: ¿?¿?
Hubs USB, Cables, Cajas para guardar todo, Convertidores de corriente: ¿?¿?
Licencia de Cerea: ¿?¿?
Gastos de envio de todos los componentes: ¿?¿?
Y ademas, tiempo que se tarda en preparar todo, instalar el equipo y configurarlo correctamente.
Me interesaria saber de que forma por 1700€ has conseguido el equipo completo y funcional al 100%, ya que es un ahorro considerable.
Un saludo
-
- Usuario Avanzado
No sé como pueden considerar que ese precio sea caro, que nos pregunte a varios del foro cuanto nos hemos gastado ya en cosas para probar, y no solo el dinero gastado sino las horas de pruebas y de aprendizaje, porque os recuerdo que la mayoría somos simples agricultores sin idea de informatica, antenas, configuraciones y demás...y ahora os lo ponen en casa, configurado, montado,y funcionando, tan sólo darle al botón de conectar y correr.... y él que no esté conforme con pagar ese precio, muy simple, leer el foro, comprar el equipo, hacer los montajes, configurar antena....vamos muy sencillo....ahhh y que sepais que salis ganando porque el foro tiene toda la información necesaria
Un saludo.
Un saludo.
200€ el motor y placa
150€ la itronix
1325€ de la antena
85€ del cable
150€ de la licencia Cerea
Total= 1910€
Mi instalación
150€ la itronix
1325€ de la antena
85€ del cable
150€ de la licencia Cerea
Total= 1910€
Mi instalación
-
- Usuario Avanzado
Con esta imagen creo que se dice mucho de lo que se ha conseguido....además no os debeis de olvidar de que estamos hablando de un sistema con autoguiado.

-
- Usuario medio
Mi equipo:
Antena Leica, 10hz, glide, cable..... La misma que la novatel bajo la carcasa...1040€ puesta en casa.
Motor y placa 189€ puesto en casa.
Tablet voyo windows 8.1 8'' 130€ puesto en casa.
Si quieres con la de 11'', dell venue...430€.
Poleas y correas de lavadora vieja...0€
Esto es todo..... No llega a 1500€
Solo me falta el programa...... Que me quede en la versión 48.... Me lo he montado yo solo en la provincia de Huesca.... Solo con la ayuda de Carlos y Juan por wasap..... Y antes tenia otra tablet con una antena navilock y luego una de las de anthony, un portátil que se jodió con los votes y el polvo y unas cuantas horas de montarlo todo y hacerlo funcionar a base de dar muchas vueltas...... Conque también me he gastado algo mas..... Pero si me lo comprase ahora ese es el gasto que veo necesario, no mas...
Antena Leica, 10hz, glide, cable..... La misma que la novatel bajo la carcasa...1040€ puesta en casa.
Motor y placa 189€ puesto en casa.
Tablet voyo windows 8.1 8'' 130€ puesto en casa.
Si quieres con la de 11'', dell venue...430€.
Poleas y correas de lavadora vieja...0€
Esto es todo..... No llega a 1500€
Solo me falta el programa...... Que me quede en la versión 48.... Me lo he montado yo solo en la provincia de Huesca.... Solo con la ayuda de Carlos y Juan por wasap..... Y antes tenia otra tablet con una antena navilock y luego una de las de anthony, un portátil que se jodió con los votes y el polvo y unas cuantas horas de montarlo todo y hacerlo funcionar a base de dar muchas vueltas...... Conque también me he gastado algo mas..... Pero si me lo comprase ahora ese es el gasto que veo necesario, no mas...
Última edición por biscarrues el 22 Dic 2014, 15:44, editado 1 vez en total.
¡¡¡PANTANO DE BISCARRUÉS NUNCA!!!
-
- Usuario medio
Eso es lo que me ha costado a mi.... Que no digo que sea caro el que vendeis ya hecho, pero cuando lo empezasteis a vender yo ya lo tenia todo.... Solo me faltaba la antena, que sino no digo que no lo hubiese comprado.... Pero para menos de 100 hectáreas que hago y teniendo en cuenta que solo trabajo en verano (fuera de casa) y con lo que gano me pago la carrera y los caprichos como el gps..... Me he intentado gastar lo mínimo.
¡¡¡PANTANO DE BISCARRUÉS NUNCA!!!
Muchas gracias por contestar Biscarrues.
Un saludo
Un saludo
-
- Usuario Avanzado
Hola,
a mi lo de instalaroslo cada uno el suyo me parece buena opción, más barata, pero hay que entender que haya personas que quieran o necesiten comprarlo hecho.
En ningún caso pretendo entrar en la "Casta" pero , joder, no voy a salir a palmar y a hacer el tonto.
Las horas de trabajo de preparar un kit, de dar el soporte y de estar al quite de posibles problemas, actuales o futuros, valen dinero. Eso no entra en las cuentas que echa uno mismo, ni las multiples cosillas menores.
Cuando abrimos la web en octubre salimos con un precio a saco, de lanzamiento. Pero he tenido que reestructurar precios porque es eso , o dejar de vender el kit.
El kit es 100% profesional, no queda un puñetero cable a la vista, he visto instalaciones de la propia casa que no se le arriman a como lo dejamos.
Pongo fotos de claas fendt John deere. En algunas no se ve nada, porque los cables no se ven.
a mi lo de instalaroslo cada uno el suyo me parece buena opción, más barata, pero hay que entender que haya personas que quieran o necesiten comprarlo hecho.
En ningún caso pretendo entrar en la "Casta" pero , joder, no voy a salir a palmar y a hacer el tonto.
Las horas de trabajo de preparar un kit, de dar el soporte y de estar al quite de posibles problemas, actuales o futuros, valen dinero. Eso no entra en las cuentas que echa uno mismo, ni las multiples cosillas menores.
Cuando abrimos la web en octubre salimos con un precio a saco, de lanzamiento. Pero he tenido que reestructurar precios porque es eso , o dejar de vender el kit.
El kit es 100% profesional, no queda un puñetero cable a la vista, he visto instalaciones de la propia casa que no se le arriman a como lo dejamos.
Pongo fotos de claas fendt John deere. En algunas no se ve nada, porque los cables no se ven.
-
- Usuario Avanzado
No hay cables a la vista, y como veis una caja que concentra todo.
Hacer esa caja no es moco de pavo.
Saludos.
Hacer esa caja no es moco de pavo.
Saludos.
-
- Nuevo usuario
Csart1540 como me comunico contigo en forma privada?
-
- Usuario experto
Muy guapo cesar, veo que habéis puesto el cierre de tramos automático, eso esta en la versión de pago?
La verdad que el montaje es muy profesional. Esta de lujo.
Tenéis pensado sacar el sistema mediante poleas o similar al eje en vez de la espuma?
Tenéis pensado sacar el sistema mediante poleas o similar al eje en vez de la espuma?
-
- Usuario Avanzado
Hola a todos.
¡Si señor, eso está de lujo!, una instalación como Dios manda.
César sé lo que es curar una caja como esa. Lleva unas cuantas horas,
no solo el montarla, sino horas de pensar como estará mejor, conectores,
mecanizado y que sea útil y sencilla de conectar.
De nuevo enhorabuena por vuestro trabajo.
Llevo tres email en tu web, quisiera comprar la nueva versión del cerea,
pero no me contestáis, ¿qué hago?.
¡¡¡¡Buen trabajo!!!! y..... FELIZ NAVIDAD A TODO EL MUNDO!!!!, que parece que este año se nos olvida que es Navidad.
Saludos a todo el mundo.
¡Si señor, eso está de lujo!, una instalación como Dios manda.
César sé lo que es curar una caja como esa. Lleva unas cuantas horas,
no solo el montarla, sino horas de pensar como estará mejor, conectores,
mecanizado y que sea útil y sencilla de conectar.
De nuevo enhorabuena por vuestro trabajo.
Llevo tres email en tu web, quisiera comprar la nueva versión del cerea,
pero no me contestáis, ¿qué hago?.
¡¡¡¡Buen trabajo!!!! y..... FELIZ NAVIDAD A TODO EL MUNDO!!!!, que parece que este año se nos olvida que es Navidad.
Saludos a todo el mundo.
-
- Usuario medio
Cesar te pongo un 10 y te mereces el respeto de todos has creado un sistema gps de gama media alta por muy poco dinero comparando el mercado y creo que no saben valoran el tiempo que has empleado y los conocimientos que tienes deberias venir a AgroExpo en Enero aqui mucha gente interesada, ya que en la comarca el sistema gps rtk lo esta poniendo todo el mundo.
Un saludo y espero tener puesto CEREA pronto en mi tractor.
Un saludo y espero tener puesto CEREA pronto en mi tractor.