entonces por lo que veo el mejor que habies estado hablando es el juscafresa ha probado alguien el cortés y el hermanos garcia o el gili
el camara ya me habeis quitado la duda,habia otro pero no me acuerdo ahora mismo
ya os lo dire es que estoy interesado en uno de unos 12000 kilos.
no ahora gili ya fabrica sus propios esparcidores son destos de acero inox. x aqui hay 2 o 3 i demomento bien... de la mayoria de estas marcas lo k cambia es la caja i el chasis los rotores son todos los mismos i las cadenas excepto el brochard i el gili creo recordas tb son todas las mismas
puede ser hace tiempo que no paso por la fabrica de juscafresa,como un par de años
pero antes si como te digo un dia fui a buscar un repuesto y con un gili me pringue de pintura
y juscafresa le havia vendido alguna citerna para sacar purinElmulo2007-03-16 06:35:12
Nosotros sacamos mucho estiercol al año con 2 remolques inox de 7 metros de Compar y estamos pensando en adquirir uno de esta gente.
Alguien me puede dar fe de que funcionan bien.
hombre por lo que he visto, es un tractor que va muy bien, y tiene mucha fuerza,comodidad impresionante, y el hidraulico pues como van los jd, la verdad es que es un buen aparato.
que precio te dieron el j.d. el primero y lo que rebajaron sin descontar usado
es que he pedido el renove y segun lo que me den comprare o no y uno de los que miraria es el 6830
Por los 79000 que opciones te trae, yo he pensado en comprarmerlo con suspension delantera, eco shift y guardabarros delanteros y traseros.... pero vamos que todavia es un proyecto. Lo que me interesaria es hablar con alguien que tenga el eco shift para ver que tal va.... Lo que si tengo claro es que no me lo voy a cojer cona autopower