Nunca me habia pasado , pos no me ha dicho la xavala que la presiono demasiado con el tema del sexo y que cuanto mas la presiono menos ganas tiene de hacerlo ??? y eso del comcepto de " presion " 1 vez a la semana y no todas por que si coincide que esta cerrado el chiringuito ya la saltamos
me dice que le gusto pero yo ya tengo dudas de si esta conmigo por inercia.
ajajaja yo solo quiero que vea donde esta cuenca !! y el caso es que cuando es el tema le encanta pero luego se le pasan las ganas , yo creo que es por que nos vemos poco y claro cuando nos vemos como el macho a las cabras .. las relaciones a cierta distancia no funcionan bien por eso .. o eso creo que sera por eso..
carlosmateo escribió:lopez haz como que tu no tienes ganas que ya veras como le entran a ella, hazte el duro, inténtalo va se FUERTE¡¡¡¡¡.
tienes razon asi hare es algo que tenia en mente la llevare a mi terreno , si empiezo asi de novios de casados ya ni lo cato . a ver como acaba la cosa.
Jeje... se me ocurren dos posibilidades:
1ª-Te quiere ir acostumbrando para cuando os caseis.
2ª-Por la semana te la está pegando con otro(s) y cuando llega el fin de semana ya está harta.
Ahora tu baraja cual es mas verosímil,(incluso una no excluye a la otra).
Tratar de entender a las mujeres a mi por lo menos me supera,siempre van dos o tres pasos por delante de nosotros. Que te sea leve.
Yo creo tb k es por unas pastillas k toma lo que tengo claro que así es como el que tiene un tractor y no le funciona la trasera ,solo vale para pasear.
Lophez,, tu crees que ella es 100% 100 fiel a ti?, ponte serio y preguntaselo, si te dice,, si, porque!, le miras los ojos friamente unos segundos luego como si no le dieras importancia le hablas de otro tema,,luego ella estara confundida, dandole vueltas y pensado
ah si claro salva ,le pregunte antes de poner el post y se ofendio bastante no creo que ese sea el problema da igual sea como fuere espero que se solucione si no a otra cosa..
50 euros tienen la culpa, a veces las aguantamos pensando que mejoraran,, tengo un amigo que conocio su mujer un dia que salimos en la discoteca, ella es rubia alta parecia buena persona ,se casaron ,a tenido un hijo, el ahora solo la aguanta por su hijo.. Me conto que despues del embrazo ella se le cruzaron los cables estubo 6 meses que el cuando llegava de travajar ella le decia des de guarro asta H...de p... sin sentido, el aguantandole sus tonterias, mas tarde se le paso la tonteria. Este verano me llamo que fuera a cenar en su casa para presentarme su hijo, fui cenamos y el como cada noche acosto su hijo en la cama , regreso al comedor para seguir hablando y su madre fue detras a tocarlo y despertarlo y ya se puso a llorando el crio, el me dice, ahora nos la tendremos!,,viene ella con el crio en brazos llorando y diciendo que llora por que duerme de lado y le duele la varriga y el le responde,, que no sabes que siempre duerme de lado y que las despertado? , por eso llora!,, ella se puso como una moto, chillava como una vestia y llamadole burro y el no se callo una, al final el a callar para no continuar la discusion y por respeto a mi, y va y se mete ella con migo para que le diera la razon,, le dije a mi amigo que nunca mas iria a su casa,,
En el fondo no eres mal tio pero conociendote como te conocemos y como te vas abriendo interiormente con el paso del tiempo lo raro es que te dejen desahogarte dos veces al mes
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Aquí lo que había que saber es lo que quiere Lophez,si quiere novia formal o quiere tener con quien fo*** gratis,porque a lo mejor no es compatible una cosa con la otra.Aquí estamos dejando la impresión,(yo también),que las mujeres son unas malvadas y nosotros unos santos y como se suele decír "de todo hay en la viña del señor".Se da la paradoja que chicas majísimas van a dar con el mas h.....a y al revés, chicos estupendos les cae una elementa de cuidado,creo que todos conocemos casos.
Respecto a lo que dice Joxan,es cierto,Lophez es digamos que peculiar,y ahí lo dejo,que dice un contertulio televisivo.