Precios de fertilizantes

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Doncojonciopajin
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Precios de fertilizantes

Mensaje por Doncojonciopajin »

V.ll.mir , o sea guillermin para los amigos. Ya esta algo caduco.
Bueno y de los precios que!!
Queremos precios.
No es bueno que el hombre este rodeado de inspectores de hacienda,de enchufados de la Consejería de Medio Ambiente ni de "técnicos" de la Cons. de Agricultura.El hombre debe estar rodeado de mujeres,vino,cubatas y de buenos mariscos y embutidos.
sinata
Usuario experto

Mensaje por sinata »

Y todas cooperativas calladas como p*** y asociaciones todos en silencio como que no pasa nada, ahora eso siiii te marean con el tema de seguros y cursos etc. No hay remedio y no hay marcha atrás hasta donde lleguemos....
jfbvillafranca
Usuario Avanzado

Mensaje por jfbvillafranca »

Hay mucho estomago agradecido, y ahora estamos en tiempo de cestas, y alguna prebenda
Dioptrias_25
Usuario experto

Mensaje por Dioptrias_25 »

Cesar lumbreras nunca habla de precios de fertlizantes. Cuando los de agroseguro pongan anuncios en su programa dejara de meterse con ellos.
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
Roberkripan
Usuario experto

Mensaje por Roberkripan »

Pues seguro, así funcionan los negocios, que al fin de al cabo es lo que es agropopular.
sinata
Usuario experto

Mensaje por sinata »

Mirada lo de cesar lumbreras es una pena no dice nada pero nada que no se sepa y esta mandado y manejado por los poderosos, dice lo que le ordenan por mi que le oiga su p*** madre .......
tetechupete
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por tetechupete »

El Lumbreras se derrite en cuanto ve aparecer al Cañete y antes de que entre por la puerta se le han caído los pantalones por debajo de las rodillas.

Un saludo
Ignorancia y osadía siempre van de la mano
Jaavier
Usuario medio

Mensaje por Jaavier »

A parte de que lo que cometáis , también hay que estar agradecido a César por realizar un programa de manera continúa sobre el mundo agrario. No habla de precio de fertilizantes pero tampoco de precios de tractores.
Sigamos con lo de los precios, hoy e vuelto a preguntar sobre el precio de sulfamid, y me han comentado que esta por encima del precio de la urea.
Lara2007
Usuario Avanzado

Mensaje por Lara2007 »

48.25PTAS + IVA precio de hoy del nac 27%
elduque
Usuario medio

Mensaje por elduque »

Por curiosidad harto tu que controlas el tema más que ninguno que precio lleva la urea está semana?y que prevision de precio que ves o que crees que va a aver a primeros de año?la inestabilidad del precio del petroleo crees que puede causar precios a la baja?sería Lo más normal no?si no te apetece contestar en publico por que este foro da pena,agradeceria que me contestases en privado.
Sin tetas no hay paraiso
Harto
Usuario Avanzado

Mensaje por Harto »

elduque escribió:Por curiosidad harto tu que controlas el tema más que ninguno que precio lleva la urea está semana?y que prevision de precio que ves o que crees que va a aver a primeros de año?la inestabilidad del precio del petroleo crees que puede causar precios a la baja?sería Lo más normal no?si no te apetece contestar en publico por que este foro da pena,agradeceria que me contestases en privado.
Hola buenos dias,
no tengo problema en contestar en publico;
lo que puede pasar con la Urea es muy dificil de saber, hoy hay precios de 340€ tonelada y algo mas.
Que puede pasar? eso nadie lo sabe, mi opinión es que pueda subir un poco, y olvidemos el tema relación petroleo bajada de precios, todo está vinculado a maniobras especulativas.
Ejemplo, si una fabrica de Urea en Rusia baja el gas y no es rentable fabricar, paran la fabrica y sucede lo contrario, no hay estock y sube la Urea.
Y eso mismo pasa con casi todos los productos...
Tambien puede pasar lo contrario que se tenga mucha producción y fuercen una bajada y eso ocurre a nivel mundial, tenemos que tener en cuenta que España es una parte muy pequeña en en consumo de abonos.

Es mi opinión...

Saludos...
Pukaman
Usuario Avanzado

Mensaje por Pukaman »

340 me han dicho y van a subir esta proxima semana 5 €
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

Pukaman escribió:340 me han dicho y van a subir esta proxima semana 5 €
la amenaza que no falte nunca je,je
Peloncho
Usuario experto

Mensaje por Peloncho »

Co
Última edición por Peloncho el 13 Ene 2015, 09:57, editado 1 vez en total.
Lara2007
Usuario Avanzado

Mensaje por Lara2007 »

Algo tengo bien claro, a pesar que durante los ultimos años me he ahorrado unas pelillas adelantando unos meses la compra del nac 27, este año no pienso comprar un pipo hasta el dia antes de tirarlo.

La cebada a 29 pts, el barril de petroleo por debajo de 60$ y el nac 27 a 48.25 pts, hay algo que no me cuadra...
Pukaman
Usuario Avanzado

Mensaje por Pukaman »

No es por el petróleo es q muchísimo de la producción de urea no va para los agricultores como se piensa. Más bien es para el consumo de las empresas como detergentes plásticos y mil cosas con la urea Luego va por q como dicen por q paran la producción y q si no quieren q baje las cotizaciones retienen la producción.
sinata
Usuario experto

Mensaje por sinata »

Dicen que no baja el nitrato por el gas jajaja.....
Felix4696
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Felix4696 »

Lara2007 escribió:Algo tengo bien claro, a pesar que durante los ultimos años me he ahorrado unas pelillas adelantando unos meses la compra del nac 27, este año no pienso comprar un pipo hasta el dia antes de tirarlo.

La cebada a 29 pts, el barril de petroleo por debajo de 60$ y el nac 27 a 48.25 pts, hay algo que no me cuadra...
comparto tu opinion y de hecho hare lo mismo,aunque aqui el nac hoy esta a 46 pelas menos 0,50 por pronto pago(hasta 31 de enero),dicen que hay muy poquito...
Windpower
Usuario Avanzado

Mensaje por Windpower »

Opino lo mismo Felix, hasta el día antes de tirarlo no adelano ni un duro, veremos q pasa, que de pagarlo caro tiempo hay.
Harto
Usuario Avanzado

Mensaje por Harto »

Hola buenas,
Todo indica que casi todo va a subir....pero también pienso que no hay que cargarse... al día.

Saludos
Responder