cual es mejor vertedera
Re: cual es mejor vertedera
Son de ballesta que no lo había puesto
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo he comprado unas de 3 la ad-85 por 2500, ese precio me parece bueno.
Y con que tractor las llevas pues estoy en duda entre unas de tres o cuatrocarlosmateo escribió:Yo he comprado unas de 3 la ad-85 por 2500, ese precio me parece bueno.
-
- Usuario Avanzado
Yo es para ampliar de 4 a 5, dinos con cual las vas a llevar tu.
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Muy buen precio. A mí me pagaron 4000€ por un arado ovlac-calvo de ballestas de 4 con 12 años, también variables(casi lo mismo que me costó en pesetas), y a muchos de los foreros se les cae la baba con los aperos extranjeros, así que por comparación supongo que te van a salir baratísimas. Depende de como estén de gastadas las tejas también.Calimero escribió:Hoy me han dado precio de unas kverneland de 4 fijas con tajo variable de segunda mano 3200 euros como lo veis
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
con un 130 cv por eso las quiero variables para poder cerrarlas si va muy justocarlosmateo escribió:Yo es para ampliar de 4 a 5, dinos con cual las vas a llevar tu.
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
4 vertedras de ovlac van muy bien con 130CV. Algunos dicen que incluso con 115CV se pueden llevar 4 segun donde. Menos caballos de 120-115 seguro que mejor 3 vertederas.Calimero escribió:Y con que tractor las llevas pues estoy en duda entre unas de tres o cuatrocarlosmateo escribió:Yo he comprado unas de 3 la ad-85 por 2500, ese precio me parece bueno.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario Avanzado
Yo le pondría 4, prefiero llevar 4 medio abiertas que 3 abiertas del todo.Calimero escribió:con un 130 cv por eso las quiero variables para poder cerrarlas si va muy justocarlosmateo escribió:Yo es para ampliar de 4 a 5, dinos con cual las vas a llevar tu.
asi también pienso yo además uno que tiene ovlac lleva cuatro con un tractor de esa potenciacarlosmateo escribió:Yo le pondría 4, prefiero llevar 4 medio abiertas que 3 abiertas del todo.Calimero escribió:con un 130 cv por eso las quiero variables para poder cerrarlas si va muy justocarlosmateo escribió:Yo es para ampliar de 4 a 5, dinos con cual las vas a llevar tu.
-
- Usuario Avanzado
Los que tenéis Fontan o Castillon , que tal van las fuera surco , se puede llevar una mas que las otras y como anda eso de precio por ejemplo unas de 6 cuerpos .
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
-
- Usuario experto
A mi no se me cae la baba con los aperos extranjeros. Simplemente creo que merece la pena el sobre precio. Ya he dicho varias veces que he tenido un ovlac de 6 reversibles, y en primer lugar los materiales dejan que desear por holguras y roturas, y en segundo lugar porque es más pesado que el kverneland EG.Ebano58 escribió:Muy buen precio. A mí me pagaron 4000€ por un arado ovlac-calvo de ballestas de 4 con 12 años, también variables(casi lo mismo que me costó en pesetas), y a muchos de los foreros se les cae la baba con los aperos extranjeros, así que por comparación supongo que te van a salir baratísimas. Depende de como estén de gastadas las tejas también.Calimero escribió:Hoy me han dado precio de unas kverneland de 4 fijas con tajo variable de segunda mano 3200 euros como lo veis
Pero vamos, que si crees que nos gastamos el dinero por decir que tengo un kverneland o un lemken... Pues na, sigue pensándolo!
Nothing runs like a deere
-
- Usuario Avanzado
Pues de fuera surco ni idea, no hay ninguno por aquíJaguarYs escribió:Los que tenéis Fontan o Castillon , que tal van las fuera surco , se puede llevar una mas que las otras y como anda eso de precio por ejemplo unas de 6 cuerpos .
El fontán mío, comprado en marzo del año pasado
Arado fontán serie 5200, reforzado, 5+1cuerpos 14.686€ +IVA
La verdad es que si has de comprar compra el reforzado, el cabezal es mucho mejor
Técnico Superior en Gestión y Organización de Empresas Agropecurias
JD 7710, JD6830, JD 3650, NH TC54, y antes FIAT 80-90S
JD 7710, JD6830, JD 3650, NH TC54, y antes FIAT 80-90S
-
- Usuario experto
El labrar fuera de surco mucho mejor de largo q por el surco, para el tractor y el tractorista.
- Adjuntos
-
- Foto con Escudero mini de 10 rejas nostop hidráulico fuera surco con Gps.
- image.jpg (144.14 KiB) Visto 515 veces
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
-
- Usuario experto
En esas condiciones claro que si.... En las que labrare yo mañana no labras fuera de surco. Y con ese arado ni dentro ni fuera.
-
- Usuario experto
Aquí para vertedera solo si esta tempero bueno, para malo se queda uno en casa.
Mira, aquí no labrarías ni hoy , ni mañana, ni pasado, ni con el lemken ni con el kverneland, aunque para este último por lo menos igual no se rompía.
Mira, aquí no labrarías ni hoy , ni mañana, ni pasado, ni con el lemken ni con el kverneland, aunque para este último por lo menos igual no se rompía.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
-
- Usuario experto
Entonces que hacemos? Lo dejamos de barbecho? Si hay exceso de agua es la única labor que se puede hacer.
-
- Usuario experto
Je. Yo te digo q aquí no labras, ni con tus arados ni con los q dicen q no labran en tus tierras. No labras ni una cuartalada, como se dice aquí.
-
- Usuario experto
Pero que no labras porque? Porque el tractor no anda? Aquí nos defendemos por la rueda que va en el surco que agarra. A veces la primera vuelta cuesta lo suyo darla.
-
- Usuario experto
Cuando la labor es mala, mejor en casa, aquí si labras en mal estado es cuando ya no la siembras este año, salvo que venga un invierno muy superbueno de lluvias y heladas. Y hay muchos que no lo son.
En la tierra sin tocar siempre puedes hacer cualquier cosa.
En la tierra sin tocar siempre puedes hacer cualquier cosa.
Fiesta sin vino no vale un comino.
-
- Usuario Avanzado
¿Esque sino llevaras traccion la otra agarra o qué?, ¿no el diferencial el que hace que solo traccione la de dentro de surco?,¿ o labras con el blocaje?Jd8000 escribió:Pero que no labras porque? Porque el tractor no anda? Aquí nos defendemos por la rueda que va en el surco que agarra. A veces la primera vuelta cuesta lo suyo darla.