john deere 6300
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: john deere 6300
aqe te refieres con modificaciones en los recambios que encarecen las reparaciones?????
ya me imagino que con la pala sea una maravilla, yo lo utilizo para ruedas estrechas y no veas lo bien qe se revuelve. si encuentro una pala economica usada para el me lo pensare
ya me imagino que con la pala sea una maravilla, yo lo utilizo para ruedas estrechas y no veas lo bien qe se revuelve. si encuentro una pala economica usada para el me lo pensare
-
- Usuario Avanzado
Te pongo un ejemplo, hace unos años se rompió una pieza del embrague de la doble tracción, mirando en jdpart, la pieza costaba unos 60€ pero estaba sustituida y tuve que poner el embrague moderno y la carcasa también, creo recordar que se puso en 1500€ en piezas.
Yo llevo una tenias b2 serie 200. Para cargar algunos camiones se queda corta pero si fuera mas lasga no podría levantar los 2000 kg con los que puede.
Has probado a arrancarlo?
Yo llevo una tenias b2 serie 200. Para cargar algunos camiones se queda corta pero si fuera mas lasga no podría levantar los 2000 kg con los que puede.
Has probado a arrancarlo?
El que espera al final se desespera
Perdón por no responder antes, no había vuelto por aquí, pienso que tengas poco problema, alguna derivación, o poca batería.Adryjaba escribió:hola, he cambio motor de arranque, bateria , desconectador, bornes. y sigue haciendolo.
IRLUVAN ati en el ebro solo te pasaba em invierno???
Lo del Ebruto era un caso aparte, estuvo poco tiempo en casa; y en verano, los tractores suelen arrancar bien, casi sin batería.
Hazle caso a Alfenique, esos tractores son Oro Molido amigo, lo malo es encontrar uno en buen estado y a buen precio.
-
- Usuario Avanzado
alfenique , ya te entiendo a lo que te refieres y nose porque co*** han hecho eso... con la de miles de tractores que hay de estos. El tuyo pega mucho golpe el inversor?? porqe el mio va muy brusco...y el embrague tambien va super brusco y ando buscando algo para poderlo suavizar.No lo he podido arrancar como dices todavia, le he estado limpiando las masas, y parece que algo mejora... yo no voy a cargar camiones asique con una como esa me valdria
irluvan bateria tiene de sobra, esta puesta del año pasao, es mas arranca mejor que el año pasao... pero no bn del todo, con calentador arranca bien, pero sin el con la helada... un poco peor
irluvan bateria tiene de sobra, esta puesta del año pasao, es mas arranca mejor que el año pasao... pero no bn del todo, con calentador arranca bien, pero sin el con la helada... un poco peor
-
- Usuario Avanzado
Pues si no te ha arrancado con lo que te dije, lo del relé que te propusieron tampoco seria la solución. Sigue limpiando masas y cambia los cables que puede que estén quemados por dentro.
El embrague me va suave, el inversor si es mas brusco sobretodo en cuarta, en primera y sin revoluciónes va bien. Eso te lo pueden ajustar a tu gusto, es cuestión de ajustar válvulas hidráulicas.
El embrague me va suave, el inversor si es mas brusco sobretodo en cuarta, en primera y sin revoluciónes va bien. Eso te lo pueden ajustar a tu gusto, es cuestión de ajustar válvulas hidráulicas.
-
- Usuario Avanzado
hoy lo he arrancado como me dijiste y de p*** madre.... desde que limpie bien las masas va bastante bien, bueno y desde que me pusieron la puesta en marcha mas potente.
ami el embrague de hace unos meses para aca me va mas brusco, tendre q mirarlo... lo del inversor en esta zona ningun mecanico saber suavizarlo, ni en el propio concesionario de john deeere
ami el embrague de hace unos meses para aca me va mas brusco, tendre q mirarlo... lo del inversor en esta zona ningun mecanico saber suavizarlo, ni en el propio concesionario de john deeere
-
- Usuario Avanzado
Entonces si notas diferencia de arrancarlo con la llave a arrancarlo como te indique?
Yo para el inversor toco un poco el embrague sin llegar a pisarlo del todo y me apaño bien, no he mirado ha suavizar. En las tres primeras velocidades si dejas caer el motor de revoluciónes, metes el inversor y aceleras es bastante suave, no llega a los modernos.
Yo para el inversor toco un poco el embrague sin llegar a pisarlo del todo y me apaño bien, no he mirado ha suavizar. En las tres primeras velocidades si dejas caer el motor de revoluciónes, metes el inversor y aceleras es bastante suave, no llega a los modernos.
-
- Usuario Avanzado
hola, antes igual si, pero desde que limpie la masa igual diria yo o muy similar... ya te dire cuando caigan buenas heladas porqe todavia nada. yo tambien hago eso, pero cuando estas sembrando maiz y tiene qe estar todo el rato por encima de 1500rpm pa hacer las maniobras buff.........
-
- Usuario Avanzado
hola compañeros, estoy aqui de nuevo. sabeis si la inyectora tiene posicion o hay q marcar?? me refiero al eje de la bomba con el piñon de la distribucion.
- HollandTM
- Usuario Avanzado
Claro que tiene posicion como la coloques mal la lias parda
-
- Usuario Avanzado
ahh gracias pense que llevava chaveta en el eje del piñon.... hay que preguntar antes de desmontar jejeje
Y el piñon de la bomba con la distribucion tambien tiene que estar a punto.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
a ver que me decis de esto,hace unos dias al comprobar el nivel del aceite del motor me parecio que estaba mas liquido de lo normal o mas aguado.yo le echo el plus 50 II,cada 300 horas, lo cambio.a los pocos dias me doy cuenta que resudaba aceite,de salia un poco por el tapon de llenado.fui a la tienda compre aceite y lo cambie, habia echo 250 h. y despues de cambiarlo tiro' el aceite negro que no sale cuando haces el cambio.y no ha tirao mas.
¿es posible que el aceite fuera de poca calidad,aun viniendo en la lata original ??
¿es posible que el aceite fuera de poca calidad,aun viniendo en la lata original ??
que diferencia (aparte de lso cv ) hay entre el 6300 y el 6400??
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario experto
Ninguna, la pegatina, je je
-
- Usuario Avanzado
el motor no es el mismo..... el 6400 monta el mismo bloque que el 6100 pero con turbo y demas , el 6300 monta el del 6200. cambia la cilindrada, lo demas es lo mismo
-
- Usuario Avanzado
vengo con una duda de motores de arranque del jd, tengo dos, y aparentemente son iguales, una flamar y la otra la bosch original, supuestamente, el mecanico qe me puso la flamar recientemente, me ha dicho que es mas potente, ya que con la original en cuanto llega el frio no hace ni mencion, pero como se yo que esa es mas potente si aparentemente son iguales? es mas la qe supuestamente es mas potente, en volumen es mas pequña......
-
- Usuario experto
Que modelos son? Viendo el modelo q es se puede saber
-
- Usuario Avanzado
perdon el mas grande no es flamar es letrika o algo asi... lo modelos nose cual son