SABIDURIA POPULAR
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
Re: SABIDURIA POPULAR
mas vale un toma , que dos te dare
-
- Usuario experto
Por Santa Lucía (13 de Diciembre), un paso de pulga, por Reyes Magos (6 de Enero), burro quien no lo aprecia y por San Antonio (17 de Enero) un paso de demonio.
In God We Trust
Betelguese sera otro San.. San Antonio es el 13 de junio patron de mi pueblo jj
Sigue así betel gusta leer los refranes
El otro día salio uno en la tele que decía " Trigos que por diciembre verdes, mas que ganar, pierdes".
Sigue así betel gusta leer los refranes
El otro día salio uno en la tele que decía " Trigos que por diciembre verdes, mas que ganar, pierdes".
-
- Usuario Avanzado
Es san anton , patron de los animales el 17 de enero
Puedes tener la razón y si no piensas la pierdes....
-
- Usuario experto
Cuando percibimos con gran claridad los defectos de los demás, es porque también los poseemos nosotros.
(Anónimo)
El que le mira los defectos a los demás que primero se vea a un espejo.
(Anónimo)
Quede claro que no lo digo por que me habeis corregido en la fecha. Reconozco que tenéis razón San Antonio es el 13 de Junio.
Un saludo.
(Anónimo)
El que le mira los defectos a los demás que primero se vea a un espejo.
(Anónimo)
Quede claro que no lo digo por que me habeis corregido en la fecha. Reconozco que tenéis razón San Antonio es el 13 de Junio.
Un saludo.
In God We Trust
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
y que quiere decir?Betelgeuse escribió:Por Santa Lucía (13 de Diciembre), un paso de pulga, por Reyes Magos (6 de Enero), burro quien no lo aprecia y por San Antonio (17 de Enero) un paso de demonio.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Tú al loro el 6 de enero, Felix4696. Tienes que estar muy, muy atento a ese día, te tienes que dar cuenta. Tú mira a ver si vienen por el este, por el oeste... jejeje
A lo mejor tiene que ver con los Reyes Mágicos? Ahhhhh... yo no poder dar pistas.
Ahora, como no tes des cuen, ''Borriquito como tú, tururú''. Lo dice Betelgeuse, a mí no me mires, eh.
A lo mejor tiene que ver con los Reyes Mágicos? Ahhhhh... yo no poder dar pistas.
Ahora, como no tes des cuen, ''Borriquito como tú, tururú''. Lo dice Betelgeuse, a mí no me mires, eh.
Última edición por Germania el 15 Dic 2014, 15:45, editado 1 vez en total.
Hilario Pino: "Quien siembra cabellos recoge melenas." 

-
- Usuario experto
Yo le entiendo, de como van alargando los días.Felix4696 escribió:y que quiere decir?Betelgeuse escribió:Por Santa Lucía (13 de Diciembre), un paso de pulga, por Reyes Magos (6 de Enero), burro quien no lo aprecia y por San Antonio (17 de Enero) un paso de demonio.
In God We Trust
-
- Usuario experto
No había visto tu mensaje. perdón.Germania escribió:¡Chivato!
In God We Trust
-
- Usuario Avanzado
Naaaa... na que perdonar, Betelgeuse. Sólo quería que discurriera él.
Yo también entiendo lo mismo. Bueno, mi sobrino es el que me lo ha descifrado. Yo por mí mismo no pienso.
Yo también entiendo lo mismo. Bueno, mi sobrino es el que me lo ha descifrado. Yo por mí mismo no pienso.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
pues si,yo pensaba lo mismo y al final lo he buscado,lo podia haber buscado desde el inicio y ahorrar al Germania el chistecito,pero...
Un cretino ilustrado es doble de tonto que un cretino ignorante.
Javier Krahe.
Javier Krahe.
Hey Jude, don't make it bad Take a sad song and make it better...
-
- Usuario experto
... Soy el amo de la burra, en la burra mando yo, cuando quiero digo "arre" y cuando quiero digo "soo".
In God We Trust
-
- Usuario experto
El buen vino, no necesita bandera.
Explico:
Cuando se hacia vino en las bodegas de los pueblos para consumo propio y a alguien le sobraba, para venderlo ponia un trapo rojo en la puerta, que llamaban bandera. Eso queria decir que allí se vendia vino.
Pero el que tenia un buen vino, no hacia falta que pusiera bandera, porque la gente se enteraba e iba a compralo allí.
Explico:
Cuando se hacia vino en las bodegas de los pueblos para consumo propio y a alguien le sobraba, para venderlo ponia un trapo rojo en la puerta, que llamaban bandera. Eso queria decir que allí se vendia vino.
Pero el que tenia un buen vino, no hacia falta que pusiera bandera, porque la gente se enteraba e iba a compralo allí.
Quien da pan a perro ajeno, pierde el pan y pierde el perro.
una manera de demostrar inteligencia es aprender a ignorar todo aquello que no merece la pena
la fuerza no proviene de la capacidad fisica,, si no de la voluntad del alma....