cirinbolos escribió:aragon escribió:ami me pasa igual ya se me rien en mi cara cuando les digo ke se pasan con esos precios...
mañana me acercare a la case y new holland ya que dicen ke son el mismo tractor pero de distinto color...
Sobre kubota oigo hablar bien pero lo veo muy sencillo de manguetas y culera, y como estoy acostumbrado al 6 cilindros... los veo muy justos los tractores con 4 cilindros, y eso que yo llevo un JD3650 ke tampoco es gran cosa....
No se el uso que le quieres dar al tractor pero si buscas de Lo más barato relacion-precio same fortis140 135cv precio 52.000 con el iva ya,el same airon 135 ó iron 135 (nose) 135cv 46.000 euros.
No se que tal saldran estos same, pero si tuvieras el concesionario de same cerca de casa...(creo que mejor same que kubota)
---------------------------------------------------------------------------------
Hola, creo que hay una confusión y bien grande en los precios que citas... el fortis 140 que yo sepa a ese precio no lo encuentras ni sin IVA, el del deutz que pones mas arriba igual, y el NH que dices también está muy por debajo de los precios que he visto... y el iron hace tiempo ya que no se fabrica ni queda nada en stock por que llevaba el motor con la antigua normativa de emisiones o algo así, no olvidemos que los Same esos no son fabricados en Italia, sino en Alemania, en la fábrica de Deutz, con transmisión y trasera ZF y motor deutz..., si este tema trata de poner los precios de los tractores intentando favorecer así a todos los agricultores, poniendo precios falsos o erróneos, sin querer o de manera intencionada, desde luego que se consigue nada... sería bueno también poner el equipamiento detallado, muy importante, pero es que macho los precios que has puesto no hay por donde cogerlos, ni los más básicos llegan a ese precio... en fin así ayudamos poco, te invito a poner el nombre de la concesión que te ha dado esa oferta o si lo tienes por escrito con una fotito que subas de la misma mejor que mejor, yo soy de valencia pero si me pones un tractor a 10 o 15 mil euros menos ya sea en aragon o en huelva me voy a donde sea a comprarlo ... Saludos