Puma 215 contra 6210 R

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Deeregar
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Puma 215 contra 6210 R

Mensaje por Deeregar »

Solo he entrado al trapo en este tema no por defender jd, sino por descubrir lo que se ha convertido el foro gracias a personas como hayjude, anteriormente conocido como favorit o como otros muchos nick.

Llevo aqui desde hace cuatro años con un mismo nick y dando la cara y estoy hasta las narices que gracias a bichos como este, el foro se convierte en lo que se convierte, que eres libre de utilizar todos los nick, pues vale, en cuanto mencionaste del dx te quedaste al descubierto, no me importa lo que hagas, si lo haces por diversion o aburrimiento, pero personas como yo, deeregar, y otras muchas que escriben,solo leen, o han dejado de escribir, siempre vamos de cara y no nos refugiamos en multinicks abriendo temas absurdos o temas que no vienen a cuento. Me pregunto si cuando vas a tomarte una cerveza con los amigos al bar vas cada dia con una careta puesta, me parece triste.

Esto señores no es defender marcas, cada uno tiene sus colores y es repetable, pero paso de personajes que contaminan, intentan desvirtuar lo que un dia fue esto y en lo que se a convertido.

Haceis un flaco favor, pero como es libre pues tu heyjude sigue con tus multinicks y calentando pa reirte de los demas un rato. Y si te jode, pues aguanta, el que siembra recoge. Escribire cuando me apetezca, peero de aqui del foro no me voy por gente como tu. Por que no me apetece darte el placer de irme como otras personas que han terminado aburridas y eran ejemplares dentro del foro, con sus maquinas sus opiniones y de los cuales se podia aprender.

buenas noches os seguire leyendo.

Señor heyjude, perdone usted si le molesta, pero el usted apesar de que soy mas veterano que usted no se lo a ganado, te seguire tuteando, y no me envie privados porque no entrare al trapo.
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

+1
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Dureza
Usuario medio

Mensaje por Dureza »

Llevo leyendo varios años y la película siempre termina igual
Emperador
Usuario Avanzado

Mensaje por Emperador »

Hola? No me explico gonzalo y deeregar como podeis entrar al trapo en comentarios tan infantiles como los de este hombre favorit. Teniendo tantos nicks ya delata a una persona que no va de cara. Te aburres favorit desprestigiando las cosas de los demas? No te das cuenta que tu favorit es lo mejor y lo de los demas chatarra?
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Pero si la culpa no es sólo suya.... Que cada vez que se le ha dado caña han salido 4 tontos defendiéndole!!!!!! 4 tontos que aportan lo mismo que el al foro. Discusiones absurdas y mal royo. Siempre ha sido así.... Un tonto hace la gracia y 4 tontos más se la ríen!
Nothing runs like a deere
56722156
Usuario Avanzado

Mensaje por 56722156 »

El problema es que desde hace unos 2 años para aquí, si no a varios señores, sí a uno muy concreto se le ha dejado intervenir con varios Nick, yo creo que con la premisa de moderar su discurso en temas que pudieron ir más allá de la mera dinámica del foro. A partir de este hecho se ha desmadrado el tema, unos con multinick y otros, los que iban de normalidad, han abandonado el foro, por lo menos su intervención.

Estoy totalmente de acuerdo en el último comentario de JD8000, es así como funcióna esto muchas veces, y al final no se aporta nada.
.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Yo el tema este lo veo absurdo por que en una comparativa, como las que suele hacer por ejemplo la revista Autopista con coches, hay personas especializadas que lo hacen con cierto grado de garantía y no aquí que cada uno escribe su opinión subjetiva y en muchos casos interesada.
Estos temas tienen que ver mas con filias y fobias de algunas personas, que además, aportan muy poco a la información que los usuarios de tractores deberíamos de adquirir en un foro como este; que se supone de agricultores y usuarios de este tipo de maquinaria.
In God We Trust
HeyJude
Usuario medio

Mensaje por HeyJude »

Gonzalo6820 escribió:Okey champions.

Sería más honroso caer frente a un Fendt....
Hey Jude, don't make it bad Take a sad song and make it better...
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Lo que está claro es que Hey Jude en una persona tediosa en sus opiniones, por lo que dice aquí o allá es siempre lo mismo: TEDIOSO, repito, tanto o mas que la canción de los Beatles la cual ha inspirado tu nombre del foro.
In God We Trust
Gonzalo6820
Usuario Avanzado

Mensaje por Gonzalo6820 »

Yo por aqui deje de participar por gente asi paso de esta conversación con alguien que deja mas que claro que solo quiere picar y malmeter detras de otro de sus muchos nick.

Podria comentar muchas cosas sobre el funcionamiento del tractor puesto que tengo uno con algunas horas pero sinceramente se quitan las ganas.
jd 6190R jd 6820,jd 6600,jd,3135
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

Con no hacer caso a esas personas vale y dejar de escribir por estos personajes no merece la pena
Ivory7
Usuario Avanzado

Mensaje por Ivory7 »

Éso.

Que nadie deje de escribir.

Y que nadie se eche encima de nadie por lo que escribe.
Responder