Puma 215 contra 6210 R
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Puma 215 contra 6210 R
no hablo de cosechadoras, hablo de tractores de la serie 30, que por mi zona los jd seran el 80% y hay muchos serie 30, han roto casi todos o todos el turbo...... y mas cosas q no vienen a cuento. y lo que os comentaba de las cabezas de biela, vi un 6150r hace un año con todas rotasen el conce y nose habian manchao los cristales, y m dijo el mecanico que era muy comun en esta serie por todo el sistema anticontaminacion qhe habian metido, que iva todo super comprimido y que es normal q al final rompan
-
- Usuario experto
no deja de resultar curioso que del 80 por ciento de los tractores de tu pueblo hayan roto todos y la gente siga comprardo la misma marca.....
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario Avanzado
no hablo de mi pueblo, de un cortorno de mas o menos 15 km a la redonda q nos conocermos casi todos, y el tema del turbo es bien conocido por aqui.....
Había pensado colgarle a usted los datos de un 6190 R.
Pero como los va a considerar "absurdos", para qué.
Le aseguro que sé yo más de su tractor sin subirme, que usted que lo conoce hace 2000 horas.
Le aseguro que sé yo más de su tractor sin subirme, que usted que lo conoce hace 2000 horas.
Hey Jude, don't make it bad Take a sad song and make it better...
-
- Usuario Avanzado
tambien he de decirte que a partir del 1 de enero de 2015 jd traera urea, y nose porque no les he visto ni se han probado, pero casi seguro qe va a ser mil veces mejor q un motor de un r anterior a 1 enero 2015
No lo creas.
Llevan urea, pero sin haber quitado la m*** de sistema anterior.
ahora montan ambas cosas.
Llevan urea, pero sin haber quitado la m*** de sistema anterior.
ahora montan ambas cosas.
-
- Usuario Avanzado
Forofo de que si fuera forofo no preguntaria ninguna marca mas y lo hice cuando compre el ultimo mire varias marcas y estube apunto de no comprar jd si me fueran mal los mios no volvia a repetir con lo mismo otra vez no soy estupido.
Tu defiendes tu tractor hechando por tierra a otros que casualmente siempre son los mismos y lo haces por que te va bien y te gusta yo defiendo al mio sin criticar ninguno y aportando datos cuando escucho alguna sandez.
Si te fuera mal le defenderias yo particularmente no si me fuera mal lo diria o simplemente me estaria callado.
Ahora respondeme a esto:
Tu defiendes tu tractor hechando por tierra a otros que casualmente siempre son los mismos y lo haces por que te va bien y te gusta yo defiendo al mio sin criticar ninguno y aportando datos cuando escucho alguna sandez.
Si te fuera mal le defenderias yo particularmente no si me fuera mal lo diria o simplemente me estaria callado.
Ahora respondeme a esto:
Gonzalo6820 escribió:Ahora nos vamos al campo con un chisel con los dos tractores que comparamos aqui uno sin contrapesos con neumaticos mas estrechos y con mucha presión crees que esos datos se seguirian manteniendo responde a esto y no con un grafico que no le importa a nadie.
jd 6190R jd 6820,jd 6600,jd,3135
-
- Usuario Avanzado
HeyJude escribió:Había pensado colgarle a usted los datos de un 6190 R.
Sin comentarios..
Decirme que yo defiendo una marca, es mucho decir.
-
- Usuario Avanzado
Si no me equivoco eres favorit con otro de tus muchos nick por todos es sabido que tu fendt con 10.000 horas es la maquina definitiva una autentica proeza y no digo nada del tractor por que me gusta mucho.
Ahora el puma va por el camino de ser su digno sucesor.
Ahora puedes responder a lo que te pregunte sin hacer la tactica de pablo iglesias por favor.
Ahora el puma va por el camino de ser su digno sucesor.
Ahora puedes responder a lo que te pregunte sin hacer la tactica de pablo iglesias por favor.
-
- Usuario Avanzado
heyjude, pues como no qiten todo el sistema de enfriamiento de gases y el filtro de particulas , seguira siendo una chapuza de motor .
Si usted dice que defiendo una marca: no es cierto.
Si usted dice que ataco a una marca: es cierto.
Si usted dice que ataco a una marca: es cierto.
-
- Usuario Avanzado
Sigues sin responder voy a pasar de esto esta mas que claro que solo buscas meter cizaña yo paso
-
- Usuario Avanzado
Yo solo llevo con tractor JD 190 horas y los ultimos 11 años con fendt , del fendt solo puedo hablar bien en todos los aspectos , en consumo sera el tractor que mejor aprobecha el combustible por eso el JD de momento no me parece gaston en las horas que lleva de media ha gastado sobre 2 l/h mas que el fendt con 30 cv mas , cuando lleve mas tiempo tendra que gastar menos todavia .
A pleno rendimiento es capaz de tragarse 40 l/h ,pero hay es donde entra en juego la tecnologia ir haciendo labores en las que deberia ir tirando mucho sin subir ni a la mitad el control de potencia , el ultimo dia que ha estado trabajando 7 horas hechando herbicida (tierras pequeñas caminos y cargas ) 48 litros totales , el fendt tambien lo hacia pero dudo que lo haga cualquier 100 caballitos normal .
EL Case por lo que me cuentan , haciendo ese trabajo por lo menos 140 litros
(las comparativas en el campo )
A pleno rendimiento es capaz de tragarse 40 l/h ,pero hay es donde entra en juego la tecnologia ir haciendo labores en las que deberia ir tirando mucho sin subir ni a la mitad el control de potencia , el ultimo dia que ha estado trabajando 7 horas hechando herbicida (tierras pequeñas caminos y cargas ) 48 litros totales , el fendt tambien lo hacia pero dudo que lo haga cualquier 100 caballitos normal .
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
Efectivamente. Como el número de johnddeeristas acérrimos es grande en España, les llevo la contraria.
¿hago mal?
¿hago mal?
JaguarYs escribió:Yo solo llevo con tractor JD 190 horas y los ultimos 11 años con fendt , del fendt solo puedo hablar bien en todos los aspectos , en consumo sera el tractor que mejor aprobecha el combustible por eso el JD de momento no me parece gaston en las horas que lleva de media ha gastado sobre 2 l/h mas que el fendt con 30 cv mas , cuando lleve mas tiempo tendra que gastar menos todavia .
Más hombre, por lo menos 200 litros.
-
- Usuario Avanzado
Si exponer las cualidades de tu tractor sin desprestigiar ninguno (que podria hacerlo) es ser cerrimo lo llevas claro tendre que decir que va mal y asi quedais agusto los que no teneis uno.
Sigues sin responder demuestra que tus graficos llevan razón en el campo
Sigues sin responder demuestra que tus graficos llevan razón en el campo
Apuesta algo.
Te aseguro que te ganaría con un tractor y también con el otro.
Contra cuál prefieres competir?
Te aseguro que te ganaría con un tractor y también con el otro.
Contra cuál prefieres competir?
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Si que es verdad que a partir de enero van ha traer (el pringue) por eso le he comprado yo antes , pero las otras marcas van ha tener que poner el filtro de particulas y todo ese sistema que decian era tan malisimo para el motor ,( haber como lo defienden) JD solo decia que no echaba ad-blu por ahorrar a sus clientes de andar con el pringue ese, otro deposito mas en el garaje y los que tenemos cosechadoras andar llevando combustible a garrafas como hace 30 años .
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE