-Meter humo en admisión y filtro antiparticulas
-Meter adblue e inyección en el catalizador de escape.
me vas a negar que case ih y nh no meten humo en los gases de admision?
negaras que los agco de hoy en dia no han vuelto a la egr igual que deutz?
Lo que haceis vosotros desprestigiar un fabricante con el uso de egr y catalizador y filtro particulas, cuando la competencia hace lo mismo o parecido, que es?
Los modelos con Tier IIIb sólo inyectan adblue en un catalizador SCR.
Los pioneros IVECO y SISU.
Hey Jude, don't make it bad Take a sad song and make it better...
JaguarYs escribió:Las comparativas hay que hacerlas en el campo (hay va una )
Case puma 200 :arando 24 l/hora sembrando 24 l/hora por los caminos 24 l/hora
Fendt 820 :arando 26 l/hora sembrando 12l/hora por los caminos practicamente nada
fuente la mejor de todas (uno que tiene los dos )
Hay una cosa que se llama tecnologia unas marcas la tienen y otras no
Me parece que ya voy sabiendo de quién se trata.....
Es usted famoso....en Mingorría...
Hey Jude, don't make it bad Take a sad song and make it better...
... Mingorría... conocía yo en ese pueblo... al panadero. Me parece que se llamaba Carlos...espero le vaya bien.
Yo entre estos dos me quedo con el Valtra T203 Direct... que mas quisiera yo...
Esto fue el otro dia con una grada de 40 discos de 4500 kilos en arena para mi creo que es un buen consumo no necesito mirar ninguna tabla pero nada seguir preocupando de lo ruinosos que son los que no los teneis que yo estoy muy tranquilo.
Lo que me parece curioso que jd y fendt siempre esta en todo comentario cuando se compara un tractor por algo sera.
es como el que se compra un seat y se le llena la boca diciendo que es un audi que es mas bonito va mejor y es mas barato yo tengo seguro que si costaran igual havia uno que no se vendia.
Saludos
Esto es lo que no engaña ,el que tenga algo que se pueda ver con menos consumo rendimiento que lo ponga .
Para mi esta muy bien nada exagerado asi es como se demuestra un consumo creo yo. En esas graficas que poneis el 6820 consume menos que el 6190r pero luego en el campo resulta que no es asi por que el 6190 desarrolla mucho mas trabajo y en litros hectáreas gasta mucho menos con lo cual esas graficas me sirven de poco por que hay solo dice que uno gasta 40 y otro 50 pero no sabemos que hacen cada uno con esos litros ni como los aprobecha con lo cual..
Ahora decis que se calientan ya he escuchado eso por aqui algunas veces y curiosamente nadie de los que lo decian tenian uno el mio no se a calentado nunca en mas de 2000 horas de 96 grados no le e visto nunca subir normalmente va entre los 84 90 y aqui los veranos no son suaves precisamente que los 40 grados son normales muchos dias.
Adryjaba escribió:yo no me referia al tema de los consumos, me refiero a que te informes del sistema que llleva john deere en la R y el que lleva cualquier otra marca que use adblue en el sistema de aspiracion y evacuacion de gases.... el de deeere es hipercomplicador con muchos problemas a corto plazo, problemas que he podido ver, de rotura de bielas, de culata, de turbo con apenas 500h y todo porqe al ser "solo diesel" van con tanta compresion y tanto telar que acaban rompiendo.... os deseo mucha suerte con los R, que yo mientras no vengan con urea seguire opinando lo que opino, ah y cuando pongan un turbo como dios manda, que desde que pusieron en la 30 el de geometria variable no han hecho mas que cambiar turbos..... ahi qeda
Tu has visto muchos de esos turbos rotos , por que yo lo que veo son cosechadoras trabajando 20 horas seguidas a pleno rendimiento sin dar un problema de motor y las hay ya con muchas horas.
tambien veo a la mia subir cuestas y tragarse todo lo que venga sin bajar revoluciones y con un cunsumo que a mi me parece mas que razonable (dias de siega en todo tipo de condiciones de 21 a 25 l/hora con 305 cv )
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
HeyJude escribió:Con perdón, pero así no se demuestra nada....
Se demuestra mas en un grafico absurdo donde cojen a un tractor y le enchufan a la toma de fuerza si que aplicación tienen esos datos en el campo con un chisel?
De nada me sirve esa grafica en serio hay no se ve cual tiene mas capacidad de tracción cual va mejor contrapesado osea que en el campo esos datos pueden darse la vuelta hay solo hay un tractor que mueve una toma de fuerza eso queda muy bonito de cara a la galeria pero nada mas avia por hay un articulo donde probaban varis tractores con el mismo remolque y casualmente el que menos consumio fue uno verde.
Como se prueban esos tractores enganchados a una tdf estaticos no esos datos solo me dicen que tal tractor gasta x a la tdf a pleno rendimiento y estando estatico.
Ahora nos vamos al campo con un chisel con los dos tractores que comparamos aqui uno sin contrapesos con neumaticos mas estrechos y con mucha presión crees que esos datos se seguirian manteniendo responde a esto y no con un grafico que no le importa a nadie.
Hay foreros con el mismo nombre y con distinto nick que no cambias!saludos favorit y gonzalo no le hagas caso que nada mas sabe que de ensayos y graficas jejee
Si si se de sobras quien es lleva siempre la misma tactica para autoconvencerse de su compra criticando a los demas si todos costasen igual puede que hubiera comprado otro en fin llevais razón conoceis la serie r de jd al la perfección y lo mas curioso que quizas no hayan visto ninguno en persona.