Que buscar en un 6920
Re: Que buscar en un 6920
Tienes toda la razón Pedro250, perdón por la confusión
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Re: Que buscar en un 6920
Yo de hecho no quiero otro que no lleve autopowrRoberkripan escribió:Pues yo tengo un autopower y no me importaría tener otro.
y eso de que tira poco...

El mío ha tenido la "suerte" de que cuando llegó a casa estaban ahí los aperos del 4650 y... no es lo habitual que le toque ir con ellos, pero ocasionalmente le toca y... tira de ellos
A mí me parece que para lo que es tira y mucho
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Re: Que buscar en un 6920
Fiable un 6920??
Me troncho. Radiadores, inyectores, poca presión hidráulica...
Una auténtica joyita.
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Re: Que buscar en un 6920
Jd8000 escribió:A mi me dejaron un 6920S autopower para probarlo cuando salió este modelo, y eso de que tiran poco.... De eso nada. Le metí el cultichisel de 6 metros y lo llevaba bien, el problema eran las laderas que le faltaba peso, pero se defendía.
Un cultichisel lo lleva cualquier cacharrillo.
Yo tengo uno de 5,60 m y lo lleva un DX....
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Re: Que buscar en un 6920
Y seguro que mejor que el 6920 y gastando menos no???? Jajajajajaja
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Re: Que buscar en un 6920
Te hace gracia?
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Re: Que buscar en un 6920
Lo que hay que aprender con estos veinteañeros,saben más que nadie!Jd8000 escribió:A mi me dejaron un 6920S autopower para probarlo cuando salió este modelo, y eso de que tiran poco.... De eso nada. Le metí el cultichisel de 6 metros y lo llevaba bien, el problema eran las laderas que le faltaba peso, pero se defendía.
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Re: Que buscar en un 6920
Me extraña que nadie lo haya comentado pero mira que tenga modificadas las trompetas con el latiguillo de aceite para lubricar los rodamientos esos que se joden por falta de engrase en todos los 6820 y 6920.
Saludosssss
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Re: Que buscar en un 6920
Primera noticia que tengo de esoCarlyam escribió:Me extraña que nadie lo haya comentado pero mira que tenga modificadas las trompetas con el latiguillo de aceite para lubricar los rodamientos esos que se joden por falta de engrase en todos los 6820 y 6920.
Saludosssss
Es una modificación de fábrica o casera?
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Re: Que buscar en un 6920
Pues yo también, primera noticia, si que oí que a algunos se les jodían los rodamientos del eje trasero, pero yo, ningún problema.
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Re: Que buscar en un 6920
en todos? el mio ni los tiene ni se ha roto......
el mio lo que tiene son dos engrasadores en las trompetas
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"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
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Re: Que buscar en un 6920
Aquí todo el que tiene un 6820 o 6920 le ha hecho esa modificación para "curarse en salud" porque la avería si se jode el rodamiento te vas a 4-5 mil euros.Caifas escribió:Primera noticia que tengo de esoCarlyam escribió:Me extraña que nadie lo haya comentado pero mira que tenga modificadas las trompetas con el latiguillo de aceite para lubricar los rodamientos esos que se joden por falta de engrase en todos los 6820 y 6920.
Saludosssss
Es una modificación de fábrica o casera?
Un amigo mío lo fue dejando y sabía el problema y riesgo que corría hasta que cascó con 7.000 horas y el arreglo le costó el importe que he puesto más arriba.
Esa modificación la han hecho en Servicios Oficiales Jhon Deere, por el foro es un tema ya muy trillado y que ha ocasionado muchos quebraderos de cabeza a propietarios de estos tractores. En la Serie 30 viene corregido este problema.
Saludossss
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Re: Que buscar en un 6920
segun lei en algun sitio los premiun tambien lo tienen corregido en la serie 20
pero vamos, rodamientos no se van solo en la serie 20 de JD, el otro dia habia dos TM en el taller reparandolos
pero vamos, rodamientos no se van solo en la serie 20 de JD, el otro dia habia dos TM en el taller reparandolos
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
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Re: Que buscar en un 6920
Gracias por las respuestas .
Carlyam quería preguntarte si esa modificación de las trompetas se aprecia a simple vista, o es inapreciable cuando se está viendo el tractor.
Gracias.
Carlyam quería preguntarte si esa modificación de las trompetas se aprecia a simple vista, o es inapreciable cuando se está viendo el tractor.
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Re: Que buscar en un 6920
Me podrías decir lo que se ve cuando está o no modificado?
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Re: Que buscar en un 6920
un latiguillo de aceite que entra a un taladro que se hace encima de la trompeta
"Que me quiten lo pinchao!!!"
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Re: Que buscar en un 6920
Me lo apuntó gracias.
defecto rodamiento del eje id trasero del 6920
Antonio JB (1 mensaje) » Fecha: 18/12/2010 19:37a mi me ha dado el mismo problema y ha costado 6500 euros ,trompeta ,palier y ect.con 3500 horas y he tenido que pagar todo,es penoso que en algunos sitios avisan a los de los 6920 para hacer la rectificacion para que esto no ocurra y a otros como a mi me la han hecho despues de el chaperon ,me han puesto unos racores y me han cobrado todo.mi caso lo he puesto en manos de la camara de comercio y he pagado 40 e. y me han dicho, esto deberiamos hacerlo todos, os animo a que vayais a las camaras de comercio de vuestra capital y hagais una reclamacion. cuando esto ocurre en cualquier maquina se llama para rectificar lo que saben que va a fallar. y lo saben de sobra ,y yo he tenido suerte porque este rodamiento rompe todo el tractor por dentro,si no te das cuenta a tiempo. los que teneis un 6920 del 2004 al 2007, preparaos para un buen disgusto en cualquier momento.
He leído esto en agroinformacion y pone que es en los modelos del 2004 al 2007.
defecto rodamiento del eje id trasero del 6920
Antonio JB (1 mensaje) » Fecha: 18/12/2010 19:37a mi me ha dado el mismo problema y ha costado 6500 euros ,trompeta ,palier y ect.con 3500 horas y he tenido que pagar todo,es penoso que en algunos sitios avisan a los de los 6920 para hacer la rectificacion para que esto no ocurra y a otros como a mi me la han hecho despues de el chaperon ,me han puesto unos racores y me han cobrado todo.mi caso lo he puesto en manos de la camara de comercio y he pagado 40 e. y me han dicho, esto deberiamos hacerlo todos, os animo a que vayais a las camaras de comercio de vuestra capital y hagais una reclamacion. cuando esto ocurre en cualquier maquina se llama para rectificar lo que saben que va a fallar. y lo saben de sobra ,y yo he tenido suerte porque este rodamiento rompe todo el tractor por dentro,si no te das cuenta a tiempo. los que teneis un 6920 del 2004 al 2007, preparaos para un buen disgusto en cualquier momento.
He leído esto en agroinformacion y pone que es en los modelos del 2004 al 2007.
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Re: Que buscar en un 6920
perdonad a que llamais trompetas?? porque yo la unica averia que conozco de 6920s por esta zona es rotura del grupo C.
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Re: Que buscar en un 6920
a mi me dio problemas un Johndeere 6820 premiun con 1900 horas palieres...trompetas...latiguillos....rodamientos...mano de obra...total a pagar 7960 euros!tripas2 escribió:Me lo apuntó gracias.
defecto rodamiento del eje id trasero del 6920
Antonio JB (1 mensaje) » Fecha: 18/12/2010 19:37a mi me ha dado el mismo problema y ha costado 6500 euros ,trompeta ,palier y ect.con 3500 horas y he tenido que pagar todo,es penoso que en algunos sitios avisan a los de los 6920 para hacer la rectificacion para que esto no ocurra y a otros como a mi me la han hecho despues de el chaperon ,me han puesto unos racores y me han cobrado todo.mi caso lo he puesto en manos de la camara de comercio y he pagado 40 e. y me han dicho, esto deberiamos hacerlo todos, os animo a que vayais a las camaras de comercio de vuestra capital y hagais una reclamacion. cuando esto ocurre en cualquier maquina se llama para rectificar lo que saben que va a fallar. y lo saben de sobra ,y yo he tenido suerte porque este rodamiento rompe todo el tractor por dentro,si no te das cuenta a tiempo. los que teneis un 6920 del 2004 al 2007, preparaos para un buen disgusto en cualquier momento.
He leído esto en agroinformacion y pone que es en los modelos del 2004 al 2007.
A las 2200 horas colectores rajados de una manera que ni valía la pena reparar...(esto del fallo de los colectores reconocio johndeere que era fallo de fabrica!!pero todos los perjudicados paguemos la reparacion)
A las 2900 horas se me abrieron las soldaduras de una llanta dealantera en plena campaña de la almendra....(la culpa la achacaron al vibrador topavi profesional,que decían que era muy pesado)
Con 3100 horas lo vendi medio desecho,pero me lo pagaron bien por que decían que era buen tractor y había mucha demanda de ese modelo
Vene con yayo