Gracias!croket escribió:Hola precio año pasado 42000.
PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
-
- Usuario medio
Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
Buenas tardes me acabo de registrar después de llevar un par de años siguiendo el foro.Estoy interesado en tractores de 170-200cv.
Case puma cvx170-200
Fendt 718(por tener mayor bomba en el vario)
MF 7619 tv
Claas 640 cebi
s cmatic (la serie 800 creo q merece la pena pero empieza en 208)
JD 170 r (no sabría que caja de cambios)(y creo que el 7r es bastante mejor que el 6r pero empieza con muchos caballos como claas)
Tampoco me importarían con fullpower shift pero para comparar con fendt tendré que equipararlos igual.Agradeceria enormemente vuestra ayuda contando con la falta total de servicio de todos en general y falta de profesionales.GRACIAS
Case puma cvx170-200
Fendt 718(por tener mayor bomba en el vario)
MF 7619 tv
Claas 640 cebi
s cmatic (la serie 800 creo q merece la pena pero empieza en 208)
JD 170 r (no sabría que caja de cambios)(y creo que el 7r es bastante mejor que el 6r pero empieza con muchos caballos como claas)
Tampoco me importarían con fullpower shift pero para comparar con fendt tendré que equipararlos igual.Agradeceria enormemente vuestra ayuda contando con la falta total de servicio de todos en general y falta de profesionales.GRACIAS
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Gracias Ébano,ahora solo me falta saber lo que le pueden quitar al pvp.El otro día vino un 716 scr a la parcela de rebote y al verlo y montarme en el aunque sólo fue por el camino.No había probado nunca algo tan comodo.
Por cierto Ébano dicen que por tu zona es de los mejores concesionarios de case dando precios
Hola a todos,estoy pensando en cambiar de tractor
y he mirado el jonn deere 6150,que modelo de new holland,case,valtra,mas o menos equivaldría al jonn deere estoy fuera de juego el ultimo que compre hace ya casi 20 años y estoy fuera de orbita en cuanto cambios,consumos,modelos,la explotación que tengo es 100 hectáreas de secano para hacerlas principalmente fines de, semana y medios días¿que otras opciones podrían ser interesantes en cuanto calidad/precio?
y he mirado el jonn deere 6150,que modelo de new holland,case,valtra,mas o menos equivaldría al jonn deere estoy fuera de juego el ultimo que compre hace ya casi 20 años y estoy fuera de orbita en cuanto cambios,consumos,modelos,la explotación que tengo es 100 hectáreas de secano para hacerlas principalmente fines de, semana y medios días¿que otras opciones podrían ser interesantes en cuanto calidad/precio?
-
- Usuario medio
Los modelos equivalentes tendrías Case puma 145 ó 160,Newholland t7200,Massey ferguson 7615,fendt 716,claas arion 630,deutz 6160.
Para mi el mejor relación calidad-precio-bajo consumo-fiabilidad sería el case puma 160 y Massey ferguson 7616...
Para mi el mejor relación calidad-precio-bajo consumo-fiabilidad sería el case puma 160 y Massey ferguson 7616...
Vene con yayo
Gracias cirinbolos,en case me gusta mas el 170 por ser el mas chico de su chasis ya que el 160 es el mayor del chasis anterior y lo mismo pasa en mf.en el fendt en el 718 cambia la bomba del vario que es mayor que la del 714/716 y no me gustaría tener el modelo más apretado de material
alguien tiene un johndeere 5100M?
ventajas, inconvenientes, pros, contras?
gracias de antemano
gracias de antemano
-
- Usuario medio
la serie 5000 de johndeere poco tiene de johndeere es casi todo carraro,pintao de verde y a precio de fendt!annibal escribió:alguien tiene un johndeere 5100M?
gracias de antemano
Vene con yayo
-
- Usuario experto
cirinbolos escribió:la serie 5000 de johndeere poco tiene de johndeere es casi todo carraro,pintao de verde y a precio de fendt!annibal escribió:alguien tiene un johndeere 5100M?
gracias de antemano
Tus opiniones sobre JD se me parecen a las de un forero, que por cierto no se ha vuelto a saber de el, de Navarra con auténtica animadversión a JD.
Yo creo que JD no es tan mala como dices tú. No confundas a la gente.
La serie 5000 no tiene precio de Fendt.
Es que para mí, por lo menos, ya no tienes credibilidad. Aunque me temo que eso te da igual, ¿verdad?.
In God We Trust
-
- Usuario Avanzado
ola que tal el 5150 si has tenido uno.averias horas graciasCase5150 escribió:Gracias cirinbolos,en case me gusta mas el 170 por ser el mas chico de su chasis ya que el 160 es el mayor del chasis anterior y lo mismo pasa en mf.en el fendt en el 718 cambia la bomba del vario que es mayor que la del 714/716 y no me gustaría tener el modelo más apretado de material
Hola, como se que por aquí andáis muchos expertos en el tema, me gustaría que me aconsejarais en cuanto a precios,fiabilidad y comportamiento del case maxxum 115 CV seis cilindros y el John deere 6115M. Estoy indeciso para la compra. Es para olivar. Muchas gracias y un saludo.
Edu_11 escribió:Hola, como se que por aquí andáis muchos expertos en el tema, me gustaría que me aconsejarais en cuanto a precios,fiabilidad y comportamiento del case maxxum 115 CV seis cilindros y el John deere 6115M. Estoy indeciso para la compra. Es para olivar. Muchas gracias y un saludo.
A mi tambien me interesaría esa comparativa o al menos los propietarios de estas tractores, nos dieran su punto de vista desde la experiencia con ellos, al fin y al cabo, nadie compra dos tractores con la misma potencia.
No sabía que aún existía un tractor con seis cilindros para 115Cv.
Si no es un error, lo miraré, me parece una opción interesante.
Si es posible que alguien nos saque de la duda.
No sabía que aún existía un tractor con seis cilindros para 115Cv.
Si no es un error, lo miraré, me parece una opción interesante.
Si es posible que alguien nos saque de la duda.
lo mas importante de todo no lo as dicho. que es la confianza en el concesionario que hay cada uno que ojito.
Legión zamora sí tengo uno con 11500 horas del 98 y si le ponemos una cabina moderna y poco más (sillón neumático y un eje con suspensión)te diría que no buscaba nada.creo que es el mejor tractor que he tenido aunque no hallan sido muchos los que han pasado por mis manos (Same,agrigull,jd y otros case).pero en dirección hidráulico y el mejor motor CUMMIS. Motor que mantuvieron hasta los modelos mx(150 creo que fue el más compensado)
Averías:con 36 horas una to era que vendría mal del montaje
Con unas 9500 se picó el radiador y tb el motor del ventilador de la cabina
Con 11000 holgura de un casquillo de la mangueta y el planetario izquierdo
Y dos cargas de aire acondicionado en los 16 años
Ojalá todos me saliesen todos igual yo lo firmo
Averías:con 36 horas una to era que vendría mal del montaje
Con unas 9500 se picó el radiador y tb el motor del ventilador de la cabina
Con 11000 holgura de un casquillo de la mangueta y el planetario izquierdo
Y dos cargas de aire acondicionado en los 16 años
Ojalá todos me saliesen todos igual yo lo firmo
-
- Nuevo usuario
que os parecen los nuevos tractores de zetor los zetor proxima power yo la verdad esque no le veo mala pinta y los de antes no salian tan mal aunque tenian sus cositas me gustaria saber opiniones de estos modernos
Zetor probablemente sea la mejor marca de los países del este de Europa.
Si te he hecho daño, perdóname. Si al hablar no te entiendo, perdóname. Si quiero estar solo, perdóname. Pura sangre sí, pero de ley.
Hola soy de Zaragoza, y estoy mirando tractores de 120cv a 140cv.
me urge bastante y la verdad que veo una burrada los precios, e estado en MF, Claas, JD, Fendt, Deuz, Y ninguno baja de 60000€ sin iva!!! el que mejor es Kubota ke me pide 60000€ iva inc. por un 140cv, pero es 4 cilindros y eso lo veo demasiado justo para tanto CV.... nose podeis ayudarme?? gracias
por favor alguien que me aconseje sobre lo que a ellos les den de precios por esta zona o me aconjen algun otro concesionario.....
me urge bastante y la verdad que veo una burrada los precios, e estado en MF, Claas, JD, Fendt, Deuz, Y ninguno baja de 60000€ sin iva!!! el que mejor es Kubota ke me pide 60000€ iva inc. por un 140cv, pero es 4 cilindros y eso lo veo demasiado justo para tanto CV.... nose podeis ayudarme?? gracias
por favor alguien que me aconseje sobre lo que a ellos les den de precios por esta zona o me aconjen algun otro concesionario.....