arranque de viña
arranque de viña
se donde van a arrancar 40 fanegas de viña en espaldera,para plantar olivar y van a vender muchos postes y regalar el alambre a quien lo recoja-quite.
por si a alguien le interesa.
por si a alguien le interesa.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: arranque de viña
arrancar viñas para plantar olivos, es como ir de guatemala a guatepeor
pues si,pero aqui en nuestra zona,es lo que hay(jaen)voy a ver si puedo ponerlo visible en el perfil)
teniamos un vino local bastante conocido,bastante viña y poco a poco todo se a ido perdiendo.
ahora solo traen mosto de montilla a la bodega para hacer aqui el vino que venden y quitando de en medio la viña.
teniamos un vino local bastante conocido,bastante viña y poco a poco todo se a ido perdiendo.
ahora solo traen mosto de montilla a la bodega para hacer aqui el vino que venden y quitando de en medio la viña.
Donde es eso? Unos cuantos estremos me vendrian bien para hacer una calle
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
a los interesados,mañana mismo os pongo aqui la informacion que pueda,de cuantos postes van a vender y el precio.
el alambre es regalado,por si os sirve.
el alambre es regalado,por si os sirve.
Ok
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
pues mas o menos esto.
le van a quedar unos 2.000 postes,tanto lo de las extremos como los de los hilos interiores los vende a 1,50€.
el alambre,se a corrido la voz y hay gente que a ido a recoger,pero queda mucho,mucho,al que le interesen los poste,si viene a por ellos y queda alambre,se puede llevar todo el que quiera.
la parcela,la van a comprar entre varios y a los demas tambien les quedaran muchos postes,pero no he hablado con ellos.
pero con este me a comentado que estan en la misma situacion,aprovecharan los postes como tutores para las plantas de olivo,y los que sobren los venderan tambien,serian unos 6.000 postes mas.
si a alguno os interesa por aqui ando.
le van a quedar unos 2.000 postes,tanto lo de las extremos como los de los hilos interiores los vende a 1,50€.
el alambre,se a corrido la voz y hay gente que a ido a recoger,pero queda mucho,mucho,al que le interesen los poste,si viene a por ellos y queda alambre,se puede llevar todo el que quiera.
la parcela,la van a comprar entre varios y a los demas tambien les quedaran muchos postes,pero no he hablado con ellos.
pero con este me a comentado que estan en la misma situacion,aprovecharan los postes como tutores para las plantas de olivo,y los que sobren los venderan tambien,serian unos 6.000 postes mas.
si a alguno os interesa por aqui ando.
-
- Usuario Avanzado
Joder, a 1,50 usados, baratitos eh? jajajaja
Quitale el euro y empezaremos hablar
yo no tengo ni idea de lo que valen los postes nuevos,ni creo que este hombre tampoco.
en esta zona no es muy habitual estas cosas de viñas.
si puedo deciros,que los postes no son viejos,la viña no hay parra mas gruesa de 8-10 ctm y el terreno no es malo.
se que ayer,aprovechando la poca lluvia que cayo,estuvieron sacando postes y son de 2mt de altura.
si decis un precio que creais razonable,se lo comentare a ver que dice.
en esta zona no es muy habitual estas cosas de viñas.
si puedo deciros,que los postes no son viejos,la viña no hay parra mas gruesa de 8-10 ctm y el terreno no es malo.
se que ayer,aprovechando la poca lluvia que cayo,estuvieron sacando postes y son de 2mt de altura.
si decis un precio que creais razonable,se lo comentare a ver que dice.
-
- Usuario Avanzado
Los postes nuevos, de los buenos tipo posviman estan sobre el 1,80 o asi...
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
A ese precio y teniendo que ir a por ellos son mucho más caros que nuevos
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
hoy le he comentado,que el precio tiene que ser mas o menos de 60-70ctm por unidad.
la respuesta.
a ese precio,los amontono aqui en la finca,viene el camion de la chatarreria y con el pulpo se los lleva todos y no tengo que molestarme,ni en apilarlos,ni cuidado al sacarlos,ni pendiente de que vengan o no por ellos.
asi que,en la chatarreria se veran.
la respuesta.
a ese precio,los amontono aqui en la finca,viene el camion de la chatarreria y con el pulpo se los lleva todos y no tengo que molestarme,ni en apilarlos,ni cuidado al sacarlos,ni pendiente de que vengan o no por ellos.
asi que,en la chatarreria se veran.
a ese precio no interesa ...los venden de segunda mano a 1 euro y sin dobleces ni na ... como mucho ..
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario Avanzado
que le den a ese
Cada uno con lo suyo hace y pide lo que le parece oportuno, otra cosa es que la gente entre al trapo.
hombre yo le he dicho ese precio,mas o menos.
pero entiendo su postura,ese precio casi se los van a pagar en la chatarreria,y como el dice,no me molesto en sacarlos con cuidado,ni apilarlos bien,ni en el dia de la carga,,lo que surja.
viene el camion con el pulpo el dia y hora que les diga y sin mas preocupaciones que llevarlo a la bascula.
yo no se si seran caros o no,ni me va ni me viene,ni gano nada en esto,solo lo puse aqui,por si alguno le pudiera venir bien.
pero entiendo su postura,ese precio casi se los van a pagar en la chatarreria,y como el dice,no me molesto en sacarlos con cuidado,ni apilarlos bien,ni en el dia de la carga,,lo que surja.
viene el camion con el pulpo el dia y hora que les diga y sin mas preocupaciones que llevarlo a la bascula.
yo no se si seran caros o no,ni me va ni me viene,ni gano nada en esto,solo lo puse aqui,por si alguno le pudiera venir bien.
-
- Usuario Avanzado
Hombre contando con que un poste de esos, si es de 1,5 mm de grosor, pesa alrededor de dos kilos, y la chatarra como mucho andará con los 20ct el kilo (la ultima vez que se llevaron cuchillas viejas y guarreria me lo pagó el del pulpo a 16 creo) que no espere pillar mas de 40 o 50 ct por cada uno, hasta el euro que ha comentado pista hay buen margen, lo que no puede pretender es cobrarlos como nuevos.BprBpr escribió:hombre yo le he dicho ese precio,mas o menos.
Entre 0.13-0.15 el Kg de chatarra por mi zona, que estuvimos sacando nosotros postes también hace un par de semanas y los que no valían se los llevamos a la chatarreria.
Pero como dicen aquí arriba: "cada uno con lo suyo..."
Pero como dicen aquí arriba: "cada uno con lo suyo..."
Y con la resaca a cuestas, vuelve el pobre a su pobreza, el rico a su riqueza y el señor cura a sus misas...
ya digo,que ni me va ni me viene.
si le dan mas o menos.
lo que dice pista de 1€,si le sumas los portes de venir a por ellos,,pues se pondran a un precio mas caros que los que podais comprar en vuestra zona,con los portes no hay quien pueda.
pero vuelvo a repetir,que a mi,me da exactamenete igual,
que solo lo puse por si pudiera interesaros.
ni me he preocupado de saber lo que valen,ni nuevos ni usados,ni pensado tengo molestarme en ello.
y por supuesto,ni de comentarle nada mas sobre los postes,no valla a ser,que al final,sea yo el que quede,,,,con el,o con vosotros.
si le dan mas o menos.
lo que dice pista de 1€,si le sumas los portes de venir a por ellos,,pues se pondran a un precio mas caros que los que podais comprar en vuestra zona,con los portes no hay quien pueda.
pero vuelvo a repetir,que a mi,me da exactamenete igual,
que solo lo puse por si pudiera interesaros.
ni me he preocupado de saber lo que valen,ni nuevos ni usados,ni pensado tengo molestarme en ello.
y por supuesto,ni de comentarle nada mas sobre los postes,no valla a ser,que al final,sea yo el que quede,,,,con el,o con vosotros.