mi tractor se calienta
Re: mi tractor se calienta
A eso voy
si se le pasara por la culata al parar el motor y estar uno o dos días sin arrancar se le llenarían 2 cilindros de agua y no seria capaz de arrancar .
-
- Usuario experto
Sinceramente pienso que este hilo es un cachondeo porque un tio que entra, pregunta y no dice de que tractor se trata es igual que el que va al medico y le dice que tiene dolor pero no explica que es lo que le duele
-
- Usuario Avanzado
perdon por meterme donde no me llaman, pero en el ultimo comentario del compañero dice que es un Same Silver 130.
un saludo
un saludo
Si piensas qe es un cachondeo para que te molestas en leer todas las respuestas y después escribir si es que as leído porque puse ya el modelo que era
-
- Usuario experto
Pues se me ha pasado y no lo habia visto,ruego me disculpe usted,a partir de ahi,ya tenemos una base para poder averiguar algo mas,pues cada motor es un mundo y tiene unas peculiaridades distintas.los sames de agua no los conozco mucho,pero segun he oido alguno ha picado alguna camisa y es por ahi por donde se puede colar algo de agua al cilindro,si es un poro pequeno,solo se pasa el agua cuandp el motor esta caliente,lo cual si lo vas controlando puedes ver si cuando el tractor trabaja fuerte que se calienta,gasta mas o menos agua.ademas si es una camisa agujereada,parte de compresion escapa por el poro al agua de refrigeracion,lo cual provoca que el refrigerante se caliente mas de la cuenta ,si con cuidado destapas el tapin del vaso de expansion si hay fuga por poro,deberian verse burbujas en el refrigerante con el tractor caliente y a ralenti.
-
- Usuario Avanzado
Tambien podria ser que el radiador este cargado por dentro , por lo cual hay que quitarlo y limpiarlo, tambien si el ventilador es viscoso puede haberse averiado y dar menos vueltas , parece que es muy sencillo pero hay varias cosas que hay que revisar. SALUDOS
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo creo que si gasta agua y no se ve rastro de fugas por ningún sitio creo que sea la junta debla culata
.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
metele un tapafugas y revisa el termostato no pierdes nada los mecanicos son muy dados a abrir y partir que eso es lo que da horas y pasta.
Soy de la España VACILADA.
mi tractor se calienta y el circuito de refrigerado esta bien pero tiene 13000h y tiene desgastes del grupo de motor entonces tambien se evapora agua a causa del calenton,pero solo me pasa cuando hago trabajos fuertes en verano
Besana a mi 2040 le pasaba algo similar y era que se pasaba gasoil al aceite de motor por la bomba inyectora con lo que el nivel de aceite subia y cogía mucha temperatura.
Hola a todos ya me an dicho casi seguro lo que es según me a dijo el mecánico es una camisa picada lo que pasa es que es un piro pequeńo porque gasta muy poca agua y no termina de pasarse al aceite porque con la temperatura se evapora si se pasa es muy poco me a dicho que me fije bien así que ya os contare
por lo q veo , no me equivoque en el diagnostico , ahora lo siguiente es si reparas o no . Si te decides a reparar cambia todas las camisas , no hagas como yo hice una vez y cambie solo la picada y al medio año cambie el restoJuliovi escribió:Hola a todos ya me an dicho casi seguro lo que es según me a dijo el mecánico es una camisa picada lo que pasa es que es un piro pequeńo porque gasta muy poca agua y no termina de pasarse al aceite porque con la temperatura se evapora si se pasa es muy poco me a dicho que me fije bien así que ya os contare
Pues la verda es que el mecánico me a dicho que según lo que tengamos pensado hacer así lo arreglamos si pensamos seguir con el tendría que hacer una reparación cara entornó a los 5000 euros pero si es pa salir del paso lo que tu as dicho cambiar la camisa que este mala y a funcionar asta que aguanté pero no se un tractor con tantas horas le hace falta Tbm las 4 ruedas y estamos esperando qe salgan las ayudas a que creemos que tenemos aprobadas de maquinaria así que ya pa contare
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
buenoo ponerle un kit de reparacion del motor 5000 euros si no valen mas de 600 euros original mas mano de obra y pirata 100 euros http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 957580.htm , el tio va sobrao metiendo 4400 euros de horas eh? asi se hace rico con 12 tractores al año . por mucho menos compras un motor ya reparado y se lo pones tu .
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Si, a mi también se e hace caro por 5.000 € se pone una reparación completa de motor. Cigüeñal rectificado,casquillos de biela y bancada, bielas pistones segmentos, camisas juntas. O yo me he quedado muy desfasado.
Defiendo a quien me defiende.
Yo tb soy de la impresión q te la esta metiendo doblada con lo de 5000 euros , un equipo de motor con casquillos de viela , pistones , segmentos y camisas , no se fijo lo q vale pero no creo q supere los 1500 euros + planificar la culata y hacer asientos de válvulas eso son otros 350-400 como mucho , por ahora vamos con 1900 euros ahora le ponemos otros 1000 euros de mano de obra y redondeando son 3000 euros como mucho , hasta 5000 restan 2000 q tienes casi para un par de ruedas . Lo dicho pide opinión a otro mecanico que sume un poco mejor ......
Efectivamente pioner y versátile todo eso me a dicho el mecánico que debe hacerme sí vamos a hacer las cosas bien más ámbar bomba de aceite y otro par de cosillas y el precio que me dio fue orientativo de todas formas le dite que me haga un presupuesto antes de nada para saber por donde va a escapar o irme a otro lado ya os diré todo con pelos y seńales
Y ya que estas puesto mandas la bomba inyectora y los inyectores al bombero y le pones la bomba de agua nueba
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Hace un par de años me costó sobre 10 euros cada valvula, otros 10 euros cada asiento de valvula, coprobar culata creo que eran 40 euros y planificar (que no lo hice) 60 euros.