adios a los pinchazos y llantas: tweel de michelin es real

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Volvo-
Usuario experto

adios a los pinchazos y llantas: tweel de michelin es real

Mensaje por Volvo- »

muchos ya lo conociais en youtubes y videos, pero ya es una realidad, se empieza su fabricación en serie en cargadoras pequeñas y se anuncia la venta para tractores en breve tiempo.

http://www.infolaboreo.es/noticias/mich ... -aire.html

cagoental... ¿y ahora donde metemos el agua? :-BD

https://www.youtube.com/watch?v=UYZWL1ngS5E

están todas las marcas ha punto de sacarlo al mercado, y ha sido michelin la primera
Última edición por Volvo- el 10 Dic 2014, 12:57, editado 1 vez en total.
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
Consaburense
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: adios a los pinchazos y llantas: tweel de michelin es re

Mensaje por Consaburense »

No hace falta agua, va abierto, en cuanto se llene de barro y piedras ya tienes contrapeso
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Volvo-
Usuario experto

Mensaje por Volvo- »

no parece dificil proteger los laterales con una tela, malla o caucho. Cuando montan una fábrica exprofeso.... las ventajas son muchas, sobre todo para los que estamos todoe el dia pinchados.
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
Felix4696
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Felix4696 »

a mi de momento no me convence naaa.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Se supone, que estará súper-probado por parte de los fabricantes.
Pero se tendrá que esperar un tiempo aceptable para ver su rendimiento, así como su precio.
Vamos a ver cual será la primera marca de tractores que lo ofertará.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
LgTx65
Usuario experto

Mensaje por LgTx65 »

pero como se LLAMAN, en euros, me parece que tienen que ser carísimas, ya que son ruedas completas, incluido el disco, en un vehiculo nuevo no habrá mucha diferencia, pero los cambios siguientes????????
Costalera
Usuario experto

Mensaje por Costalera »

Mitas también esta desarrollando algo parecido, en principio me gusta más q lo de mi chelín.
http://www.grostracteurspassion.com/Act ... -2123.html

Los fabricantes son bastante inventiva últimamente. Dio a conocer en la última Agritechnica, el concepto PneuTrac recibe el Premio a la Innovación en la feria EIMA, que abrirá Miércoles, 12 de noviembre, en Bolonia (Italia).

El PneuTrac combina lo mejor de neumática y orugas tradicional. La ventaja sería aumentar la capacidad de tracción de un tractor minimizar la compactación del suelo convencional a través de un área de contacto más grande y de nuevo a una configuración de la carretera, según proceda. Mitas se presenta el concepto PneuTrac 280 / 70R18 a intensas pruebas y comenzó a realizar pruebas dinámicas sobre una llanta de 38 pulgadas con un nuevo tamaño, 600 / 65R38. Los detalles técnicos de este sistema aún no se conocen, sobre todo en cuanto a su estructura, por lo que su flexibilidad para adaptarse a los trabajos solicitados y comercialización Mitas no confirmar si las pruebas tienen éxito.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
abuelo
Nuevo usuario

Mensaje por abuelo »

No lo veo . la llanta es de plastico y el sol se encargara de degradarla . ¿y cuando se quiera cambiar la rueda , todo el kit completo o sola la cubierta ?
y como dicen tambien cuando se meta una piedra , sera como si se mete una piedra en el zapato ya no sale y jode mucho .
Pedrocre250
Usuario Avanzado

Mensaje por Pedrocre250 »

https://www.youtube.com/watch?v=VV_4Mw9AIFQ estas tampoco pinchan, ni patinan ni compactan.
Desde "El Lugar de la Mancha"..
LgTx65
Usuario experto

Mensaje por LgTx65 »

esas de Mitas son reemplazables pero me parece que las llantas van ha durar poco, en blando las llantas tienen que ir tocando el suelo???????
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Para el campo no lo veo muy claro, pero para los camiones que pudieran soportar bien las cargas, valdria la pena, en especial para la delanteras. Te revienta un neumatico de la direccion corriendo por carretera y heres piel
VERSATILE
Usuario Avanzado

Mensaje por VERSATILE »

Yo solo digo q me gustaría verlas montadas en un tractor y arando en mi pueblo , q con los bordes de la piedras te puedes afeitar .......
Responder